Capitulo 25 "Lo que siento..."

288 26 1
                                    

Pov. shizuo

Desde que entre hasta que sali del departamento de izaya me he estado sintiendo un poco molesto por shi, ya que este se la pasa pegado a izaya como si fuera una pulga y eso me desagrada, tal vez lo que dice tom sea verdad, yo estoy celoso de la relacion que llevan esos dos...cada vez que veo a izaya reir por causa de ese mocoso mi corazon me duele y me causa leves punzadas en el pecho, es cierto que desde un inicio no me lleve bien con izaya por lo que ambos siempre peleamos cada vez que nos encontramos por cualquier parte de ikebukuro, se que le he dicho cosas desagradables y es por eso que ahora me arrepiento de todo lo malo que le he causado pero se que tanto como yo e izaya tratamos de arreglar nuestras diferencias...es algo que lleva tiempo pero no es imposible, llegara un momento en el que nos llevemos bien pero a pesar de eso mis sentimientos me dicen que yo no lo quiero como un amigo...si no por algo aun mayor.

tengo miedo de que al decir mis sentimientos izaya no lo tome bien, no seria capaz de soportar el dolor que me dejara pero esa situacion es algo inevitable, podre ser el hombre mas fuerte de ikebukuro pero aun asi soy una persona que busca como todas las demas encontrar el amor, aunque no e tenido suerte siento que con izaya todo es diferente, a veces quiero ir corriendo hacia el y pedirle perdon por todo lo malo que le e causado para asi poder abrazarlo y decirle lo mucho que lo amo, sin embargo eso para mi me resulta imposible....quien diria que el hombre mas fuerte de ikebukuro no tuviera las fuerzas suficientes para declararse pero no es algo sencillo por que es algo que lleva tiempo y mas si aquella persona y tu no tuvieron una buena relacion desde el inicio.

De mi mente tuve que salir ya que un sonido bastante fuerte me saco de mis pesamientos, parpadie demasiadas veces para asi fijarme en tom, quien me miraba algo serio.

-l-lo siento tom-san...pero que me decias....-dije mientras pasaba una mano sobre mi nuca.

el me miro algo confundido pero al final solo suspiro algo cansado.

-el amor te esta afectando demasiado....- menciono algo agotado.

-no se te que habla...-declare nervioso por lo que solo empece a jugar con mis dedos, lo cual tom noto.

-solo mirate pareces una chica que esta esperando ser correspondida.

tom rio ante su comentario y yo solo desvie la mirada sintiendo como mi rostro se sonrojaba aunque sonrojarme era algo nuevo para mi ya que nunca antes me habia pasado, asi que bufe ante mi pensamiento y despues mire a tom el cual aun me observaba con una sonrisa en el rostro.

-solo declarate- declaro mientras posaba su mano en mi hombro para darme leves palmadas y seguir riendo.

-no es algo tan facil-susure pero en cambio solo recibi otra palmada en el hombro.

No seguimos hablando despues de eso, ambos permanecimos callados mientras que caminamos por las calles, a decir verdad me incomodaba por que el silencio hacia que mis pensamientos se volvieran a salir de control pero por suerte llegamos a nuestro destino por lo que tuve que realizar mi trabajo como guardespaldas de tom.

Despues de ese incidente las horas pasaron muy rapido a tal punto que yo me encontraba en el lugar en donde se realizaria el festival, me puse a buscar a izaya por toda la multitud que habia hasta que por fin fui capaz de hallarlos, estuvimos un tiempo recorriendo el lugar hasta que las personas se empezaban a reunir alrededor de un escenario, nosotros tambien habiamos ido a ver el show, pero por alguna razon podia sentir que izaya estaba algo inquieto, al principio pense que se trataba por el show que estaba por iniciar pero descarte esa idea cuando senti otra presencia que se acercaba, no dude en ponerme serio ante la situacion pero me percapte que aquella presencia solo se trataba de una persona con traje asi que decidi no atacar sin embargo izaya todavia seguia inqueto pero decidi hacer caso omiso hasta que izaya se empezo a alejar de nosotros por lo que no dude en detenerlo.

-¿a donde vas?- pregunte serio.

-voy a comprar algo- respondio pero su voz sonada algo nerviosa pero quisas solo sea mi imaginacion.

-entonces te acompaño..- pronuncie con firmeza.

-¡¡no puedes!!- me dijo exaltado por lo que empeze a dudar sobre lo que en realidad iba a hacer.

-¿por que? - pregunte algo serio.

-si vas ¿quien se quedara con shi?- esas palabras me sacaron de quicio, no me gusta que izaya este muy al pendiente de el, pero siento como mi corazon se contrae y eso me provoca dolor no tanto fisico si no que hiere mis sentimientos.

-el ya esta grandesito como para cuidarse asi mismo- mi voz sono algo burlona pero me guardaba el rencor o mejor dicho los celos que tenia para que no se diera cuenta de mis sentimientos por el.

- a caso estas celoso- esas palabras era justo lo que yo sentia pero tuve que disimular que no me afectaban, pero para mi mala suerte no funciono ya que podia sentir un poco de calor en mis mejillas lo que significa que me habia sonrojado un poco.

-n-no estoy celoso...es solo que lo sobreproteges mucho...- y es asi como arruino mi momento de disimulo por tartamudear como idiota.

-eso es por que el no conoce esta ciudad y entre tu y yo sabemos lo que ocurre si no te cuidas..- habia entendido perfectamente lo que izaya me dijo, tal vez los celos me esten nublando mis sentidos pero eso no significa que debo hacerme el idiota cuando vea a el mocoso tan pegado a izaya.

Deje que se vaya para retomar mi vista al show que habia, a pesar de ver la función mi mente me estaba torturando con pensamientos algo estupidos pero lastimaba a mi corazón.

No se cuanto tiempo paso despues de aquella conversación que tuve pero la gente que estaba reunida en el escenario se estaba llendo ya que la funcion habia terminado, sin embargo izaya no volvio y eso me preocupo mucho pero sabia que izaya podia defenderse aunque eso no quitaba la preocupacion que tenia asi que junto con el mocoso nos pusimos a buscar a izaya, tardamos alrededor de quince minutos para poder hallarlo en un callejon, pero habia algo raro en ese momento ya que izaya no se movia y estaba en estado de shock.

Tanto como yo y shi estabamos preocupados por izaya, pero este reacciono segundos despues de haberle hablado, su rostro estaba mas palido de lo normal por lo que rapidamente coloque mi mano en su frente para tomarle la temperatura sin embargo no habia señal de que este enfermo, pero izaya no estaba en todo en si, asi que aproveche este pequeño momento para poder sentir su piel, se que sonara raro pero...podia sentir que su piel era muy suave y fina, pero por desgracia tuve que retirar mi mano ya que shi interrumpió mi momento, sin embargo debiamos irnos ya que era de noche y las calles se harian mas peligrosas a causa de las bandas, asi que partimos hacia el departamento de izaya, el transcurso fue bastante incomodo para mi ya que despues de varios minutos de estar caminando izaya habia dejado de estar callado pero solo le hablaba a shi, ese hecho me dolio pero tuve que soportar el dolor que provocaba en mi, una vez que llegamos al departamento de izaya me quede a fuera y solo observe que entraran, para luego marcharme al mio y asi dar por finalizado el dia.

Detras de las sombras... [reescribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora