Capitulo 14 "Revelacion"

513 54 2
                                    

Pov. Shizuo

No logro comprender el extraño comportamiento de izaya pero de algun modo....el trato que el me habia propuesto me llamo la atencion aun que eso signifique que tengo que golpearlo.
Pero cada golpe que daba me hacia sentir  náuseas ya que me daba asco que yo de cierta forma me aproveche de el y de la situación pero yo quiero saber el por que se deja hacer esto, aunque eso implique que actue como un basatardo con el, asi que al momento de golpearlo no lo hacia con fuerza, después de todo no soy un cobarde para aprovecharme, una vez terminado de haberlo golpeado me fui de ahí tal y como el me había dicho por lo que me quede esperándolo, la espera fue alrededor de unos 15 minutos o tal vez mas pero a lo lejos podía distinguir a izaya caminar hacia mi dirección pero al verlo mejor me di cuenta que se estaba tambaleando hasta que finalmente cayo al piso, por lo que imediatamente mi cuerpo se movio en dirección a izaya mientras gritaba su nombre, al llegar tome a izaya en mis brazos y lo coloque en mi espalda para luego ir rumbo a mi departamento en donde lo tendria que curar.

-todo va a estar bien izaya...- susurro un tanto preocupado por el.

camine por unos cuantos minutos para que al fin pudiera llegara a mi departamento. una vez adentro deje a izaya acostado en mi cama mientras que yo traia el botiquin de primeros auxillios para que yo pudiera curar las heridas que yo le cause. le fui quitando su camisa para que viera la herida y asi curarlo, a lo que pude notar una venda al rededor de su abdomen manchada de sangre asi que le quite la venda hasta dejar todo su torso descubierto, luego de eso me dedique a curarlo y finalmente vendar la herida y ponerle de nuevo su camisa, sin embargo no podia dejar de mirar su rostro, ya que decierta forma se veia lindo pero aleje esos pendamientos y me retire de mi cuarto para poder aclarar mi mente y esperar a que izaya despertara y que cumpliera con su parte de el trato.

El tiempo paso muy lento ya que los minutos se transformaron en horas y sin darme cuenta ya habian pasado 2 horas desde que izaya se habia desmayado.Asi que volvi a entrar a mi habitacion y para mi sorpresa izaya ya estaba despierto pero parecia estar confundido.

- Hasta que despiertas- menciono como si me hubiera quitado un peso de encima por lo que me sentia aliviado de que el alla despertado.

-¿donde estoy?

-en mi casa- digo sin mas

Despues de eso hubo un silencio bastante incomodo,sin embargo ese silencio no duro por mucho tiempo ya que izaya rompio ese silencio.

-G-gracia...por traerme....- dijo en casi un susurro el cual pude oir con un poco de dificultad.

-no es de que..- estuve apunto de recordarle a izaya sobre el trato pero el....

-ya se que es lo que vas a decirme....

-......

- solo dime que es lo que quiere saber...para poder acabar esto...

Me quede pensando por un pequeño tiempo, pero siento que con una sola cosa no iba a dejar de pensar en lo ocurrido y menos sabiendo de que izaya ya no sea el mismo de antes.

-¿Quien es okami?- pregunto de la nada

-.....el es mi jefe - menciono mientras desviaba la mirada con disgusto reflejada en ella.

-si es tu jefe ¿por que te ordeno que de dejaras golpear por mi?

- eso no te incumbe, además solo te puedo decir una sola cosa y como puedes ver ya te lo dije, asi que adiós.

vi como izaya se paro de la cama y agarro sus cosas que estaban en la mesita a lado de la cama para que luego se dirija a la puerta, pasando de un lado mio, aunque no puedo permitir que esto siga asi, yo tengo que saber que es lo que esta pasando con izaya.

-a donde crees que vas..-agarro de la mano a izaya con suficiente fuerza para que asi impidiera su avance pero sin la necesidad de lastimarlo.

-¡suéltame!

-te soltare, si me dices que es lo que pasa contigo..

-a ti no te interesa mi vida, asi que ¡suéltame de una maldita vez!

-¡que tanto de cuesta decirme lo que te pasa! - grite exaltado.

-¡me cuesta mucho, por que no sabes por lo que he vivido!

izaya estaba muy exaltado al igual que yo, pero el tenia yo no...sabia nada de el, y yo jamas me di el tiempo o la necesidad de preguntarle sobre su vida, simplemente no se nada, nada relacionado con el, pero de cierta forma me duele no poder ayudarlo, aunque en el pasado le alla hecho casa mala, como golpearlo o a veces insultarlo, solo que esta vez quiero ayudarlo aunque eso implique que me entrometa en su vida yo simplemente quiero....ayudarlo.

-izaya si solo me dices..yo podría ayudarte..

-¡no quiero tu ayuda ni tu compasión por que ya estoy cansado de todo esto!

el se libero de mi agarre y me empujo con fuerza que hizo que me tropezara para que luego cayera al suelo mientras que el salía del cuarto y que finalmente dejara mi departamento....yo no pude seguirlo, yo solo me quede impactado por la reacción que izaya tenia en su rostro ya que era  una mirada en la que se refleja tristeza y sobre todo....soledad y desconfianza.


Pov. izaya

No se en que estaba pensando en haber dicho eso enfrente de shizuo y lo peor que me mostrara tan debil,sin embargo no tengo permitido ser debil enfrente de los demas, pero ahora eso no es lo que me importa, ya que en 2 dias shi va a venir a ikebukuro y no quiero que me vea en esta condicion tan deprimente y mucho menos que vea a okami y ni a shizuo, nisiquiera que se entere de los problemas que tengo en estos momento, solamente quiero pasar un buen rato con el, despues de todo no me he divertido  desde hace bastante tiempo.

tras haber salido del departamento de shizuo, me dirigi directamente a el mio, y asi poder descansar un poco y poder ocultar mis cicatrices de toda la golpiza que he resivido los ultimos 3 dias, que para mi fue un infierno.

deje de pensar tan negativamente y simplemente me recoste en mi cama y vi fijamente hacia el cielo,para luego ir cerrando poco a poco mis ojos y asi poder desconectarme de esta realidad la cual tanto odio, esperando que el dia de mañana sea mejor que el ayer.....



Detras de las sombras... [reescribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora