La caminata fue normal y sin ningún problema, ya que tanto como izaya y shi hablaban con tanta fluidez y con un gran animo por parte del ojiazul, quien no paraba de sonreir, mientras que entre los pensamientos de izaya solo podia decir que shi era un muchacho bastante alegre el cual tambien aprecia.
Ambos llegaron a su destino pasando entre toda la multitud que se encontraba en las calles, ya que despues de todo habían varios puestos de comida y de entretenimiento,aunque para izaya era la primera vez que veia algo como esto ya que ikebukuro no siempre organizaba esta clase de eventos, sin embargo no tenia permitido distraerse ya que esta noche acabaria con la vida de una persona asi que mientras caminaba a cada puesto visualizaba si aquella persona estaba cerca de ahi, pero al fin y acabo no lo encontro por lo que decidio tomarse un tiempo de disfrutar el momento.
Las horas pasaron a tal punto que shizuo se encontraba con ellos en medio de toda la gente,o eso era cuando las personas empezaron a ir hacia el pequeño escenario que estaba en medio de el parque, todos se dirigieron a el escenario incluidos shizuo y shi, pero como habia tanta gente se quedaron hasta el fondo pero nadie se quejo. Todo iba bien hasta que....esa tal persona cruzara enfrente de izaya, y este de inmediato reacciono pero no podia matarlo en este lugar asi que decidio seguirlo...
-¿a donde vas ?- pregunto shizuo..
-voy a comprar algo...- izaya trato de sonar normal para no levantar sospecha sobre lo que en verdad tramaba.
-entonces te acompaño...
-no puedes...-menciono exaltado pero disimulo lo mas que pudo..
-¿por que?- shizuo de alguna manera empezo a sospechar asi que se puso serio, mientras que shi solo observaba la funcion que estaban dando en el escenario.
-si vas quien se quedara con shi...
-el ya esta grandesito como para cuidarse asi mismo ...- la voz de shizuo sono a burlo como si el estuviera...¿celoso? por lo que el azapache lo noto.
-acaso estas celoso..- menciono con simplesa pero la reaccion de shizuo fue que poco a poco empezo a sonrojarse...
-n-no estoy celoso...es solo que lo sobreproteges mucho...- en estos instante shizuo sonaba avergonzado y sobretodo nervioso.
-eso es por que el no conoce esta ciudad y entre tu y yo sabemos lo que ocurre si no te cuidas..
shizuo entendio a que se referia, asi que no siguio insistiendo y dejo que se vaya, mientras tanto el pelinegro se concentro en encontrar a su objetivo el cual se ubicaba muy lejos de las personas, asi que con sigilo lo siguio...
-Entonces....¿nos vamos?...-menciono una persona que acompañaba a ese tal kuro..
Izaya lo tenia en la mira asi que con rapidez saco el arma de su bolsillo y apunto hacia el para luego disparar, sin embargo justo en ese instante aquella persona reacciono y saco de su cuerpo una espada con la cual corto la bala, pero lo mas increible de aquella situacion fue que sus ojos brillaban con un caracteristico color rojo que hacia semejanza a la sangre....
-...co-como es que...- la mirada de asombro de izaya se notaba bastante pero no es algo que todo los dias el viera cuando asesinaba a alguien.
-oh vaya parece que tenemos una visita....- kuro sonrio con sinceridad y se fue hacercando a izaya, quien aun estaba quieto.
Al estar lo suficientemente cerca de el lo tomo del hombro y le susurro....
-Me alegra que al fin nos conozcamos,pero me temo que me debo ir...
Entonces aquella persona vestida de traje se fue alejando de aquel lugar, dejando atras a izaya quien se encontraba pensando, ya que es voz se le hacia bastante familiar....
Pov. Izaya
Una vez que llegamos al festival recorrimos todos los puestos que habian ya que shi insistia en ver todo, pero a decir verdad parecía un niño pequeño el cual me causa nostalgia sin embargo no era momento de ponerme deprimente, aunque no solo veia a shi sino que me mantenia concentrado en poder encontrar a la persona que esta noche asesinaria.
Sin embargo al pasar el tiempo no habia rastro de el, tanto habia tardado que hasta shizuo nos alcanzo en el festival, luego fuimos a el escenario que se encontraba ahi pero para nuesta desgracia nos habia tocado hasta el fina aunque nadie se quejo. Pasamos un rato observando el show hasta que una persona vestida de traje cruzo enfrente mio y de inmediato lo reconoci ya que se trataba de la persona que se me habia encargado de asesinar, por lo que decidi seguirlo pero para mi desgracia shizuo inpidio mi persecusion, le tuve que dar explicaciones pero cuando me dijo que shi podia cuidarse solo...mi corazon latio un poco mas rapido de lo norma, por lo que evite que me afectara asi que lo disimule, de alguna manera shizuo sono celoso, fue tanta mi "emocion" que podia sentir mis mejillas arder, pero al final me logre safar de el asi que volvi a mi objetivo principal. Por un instante lo perdi pero me fui guiando por el aroma a su perfume que a mi parecer era muy fuerte, cuando logre dar con el lo escuche hablando con alguien pero como estaba un poco lejos no pude saber lo que decian, y cuando tuve oportunidad saque con cuidado la pistola de mi bolsillo y no dude en disparar, pero sin que me diera cuanta el habia reaccionado al sonido del disparo y para cuando el volteo saco una espada de la palma de su mano y luego corto la bala en dos, pero a decir verdad lo mas increible eran esos ojos de un color rojizo que hacia semejanza a la sangre.
Por obvia razon me quede inmovil, aunque desconocia el por que de mi inmovilidad solo podia ver como es que se hacercaba a mi, y al estar lo suficientemente cerca me susurro algo que me dejo con intriga.
Aquellas palabras me hicieron titubear por un instante, sin embargo aquel tono de voz era demasiado parecido a la voz que he estado escuchando en mi cabeza por mucho tiempo, aunque eso no cambiaba que mi nuevo oponente sea alguien dificil de combatir....pero si resulta que esa persona es la voz que me ayudo yo simplemente no podria matarlo, no seria capaz de hacerlo por que el a sido alguien importante para mi sin importar que no lo conozca lo suficiente...
Pero si lo pienso mejor no cumpli con lo encargado y estoy seguro que algo malo me esperara mañana y esta vez debo desimular bien para no preocupar a shi y ni menos a shizuo, aunque solo espero que mañana sea un dia mejor de lo que hoy fue...
ESTÁS LEYENDO
Detras de las sombras... [reescribiendo]
FanfictionA pasado semanas desde que izaya orihara desapareciera de la ciudad, dejando atras a todos en ella pero en especial al hombre mas fuerte de ikebukuro que no es nada mas que shizuo heiwajima el cual vivia su vida como el siempre deseo pero ese sueño...