Capitulo 4 " Sin regreso"

725 79 5
                                    

Pov. Izaya

Yo volvi a tener ese mismo sueño en el que estaba con lo que alguna vez fue mi familia sentados en una mesa y en medio de ella habia un pastel,que al parecer anunciaba que era el cumpleaños de mi padre pero siempre que intento abrazar a mi padre....el escenario cambia drasticamente a un hospital en donde mi padre estaba recostado en la camilla de dicho hospital,yo siempre le intento sostener la mano pero jamas la tomo y jamas puedo ver su rostro, las únicas veces que lo e logrado...no era mi padre quien  estaba recostado en la camilla.
Yo trato de hacercarme pero....nunca logro escuchar lo que me quiere decir es como si yo estuviera sordo pero siento que me estoy perdiendo de algo importande pero jamas logro escucharlo...yo quiero saber lo que trata de decirme pero para mi me sigue siendo imposible...vaya ironia pero no puedo hacer nada mas que esperar que llegue el momento de saber lo que dice....
Derrepende mi telefolo empezo a sonar pero yo lo ignore y segui durmiendo pero despues de 5 minutos volvió a sonar y a sonar,hasta que me arte y contesté.

-izaya- dijo desesperado.

Al parecer sonaba inpaciente asi que no podia ignorarlo que tal si se tratade algo urgente aunque a mi no me interesa en lo mas minimo.

-¿que pasa?-mencione sin animos

-el jefe se entero que te fuistes.

-Que!!,como es eso posible!!!

-alguien le dijo pero yo no se quien,le dije lo que me dijiste pero no puedo seguir poniendo en riesgo mi vida y la de mi familia y lo sabes....

-si...eso lo se,pero que mas te dijo.

-solo dijo que si te veo debo decírselo asi que creo que debes volver antes de tiempo sino las cosas empeoraran.

-tsk*chasqueo la lengua*.....intentare volver antes de tiempo.

-pero iza-

solo le dije que lo intentaría y finalice la llamada,ya no quería seguir  escuchando los malditos problemas que tengo con el, después de todo ya me artaba de esos pleitos.

-/vamos solo debes acabar con esto/

-/ si el tiene razón/

-/simplemente muere/

-/y tus problemas desaparecerán/

-quieren callarse-mencione bastante arto de todo tanto como las voces y los problemas que tengo con cierto grupo.

-/waa se enojo/

-/jajaja que divertido/

como ya no podia dormir, me levante de la cama y agarre mi telefono y pude notar que eran las 8:33 de la mañana, ya que era temprano me puse mi tipica ropa negra con mis pantalones del mismo colo al igual que mi sueter, y sali a la calle para buscar un departamento en donde vivir.

camine sin rumbo durante unos cuantos minutos hasta que me pare en unas oficinas para buscar vivienda, sin siquiera dudarlo entre en ella y una joven me atendio.

-buenos dias.

-buenos días-dije mientras miraba curioso el lugar.

-¿en que lo puedo ayudar?

-estoy buscando un lugar en donde pueda vivir.

-si es asi por favor sígame.

empece a seguir a la joven hasta llegar a una perqueña oficina en el cual ella me dijo que me sentara en la silla que estaba a un lado del escritorio mientras que ella se sento en frente de mi.

Detras de las sombras... [reescribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora