Capítulo 5 "Silencio"

664 64 1
                                    

Pov. Shizuo

Desde que esa pulga se habia ido de ikebukuro unos sucesos bastante extraños habian en la ciudad y uno de ellos es el hecho de que sujetos de los yakuza vengan a interrogar a las personas preguntando sobre cierta persona lo que hacia que la ciudad estubiera en una situacion grave ya que si no les respondes es muy obvio que te terminaran golpeando y dejandote en el hospital pero dejando eso a un lado,por mi parte por fin puedo vivir como yo siempre imagine y eso era que por fin tenga una vida llena de tranquilidad pero sin darme cuenta aquella tranquilidad que tanto deseaba era solo un simple capricho mio, ya que toda esa tranquilidad me enfadaba y todo por esa maldita pulga si tan solo lo hubiera matado en ese entonces yo no me acostumbraria a vivir de manera intranquila y llena de peleas todos los dias....pero que mas yo puedo hacer,solo queda que me acostumbre a esta tranquilidad o eso pensaba pero realmente ya no le tomo mucha importancia a esas cosa. Derrepente sentí que en el bolsillo de mi pantalón  mi teléfono empezó a sonar por lo que lo saque de mi bolsillo y conteste la llamada.

-¿hola?

-oh shizuo me alegra que contestes.

-que es lo que quieres shinra

-..pues veras.....

-eh!

-solamente me preocupo por ti

-por que

-pues como sabes lo yakuzas andan preguntando por-

-por alguien, lo se y no lo conozco para que sepas.

-ohh shizuo claro que lo conoces

.tsk*chasqueo la lengua*¿y quien es?

-se trata de izaya

- eh la pulga- dije sin estar sorprrendido.

-si, al parecer causo problemas con los yakuza.

-esa pulga no deja de causar problemas.

-si pero a las personas a las que les pregunta son a los conocidos de izaya...y probablemente tu seras el próximo al que vean.

-pues a mi no me importa..-dije seco.

-vamos no seas asi se que te preocupa-menciono como si insinuara algo.

-...nos vemos

-eh!, espera shizuo!

Ese maldito de shinra que insinua diciendome eso,si lo llego a verlo me las pagara solo espera y veras shinra. De imediato me para de aquel banco en donde estaba sentado y empeze a caminar sin direccion alguna,desde entonces empeze a vagar por las calles de ikebukuro y sin mas me empeze a fijar en las personas que traian a sus hijos y a los estudiantes con sus amigos, eso me recuerda cuando estaba en raira, pero eso ya paso ahora todos tenemos cosas mas importantes que hacer,  pero a quien engaño si yo no tengo nada que hacer despues de todo tom me dio dias libres y nisiquiera esta la pulga para que le patee el trasero en pocas palabras no tengo nada importante que hacer, mientras seguía caminado pude notar en mi reflejo de aquel vidrio que me veía algo decaído pero eso son cosas mias ya que no he dormido bien últimamente, sin mas continue vagando hasta llegar a mi departamento en el cual entre y me deje caer en el sillón , por un rato decidi cerrar mis ojos y tomar una pequeña siesta o eso tenia planeado por que un ruido me quito el sueño que no era mas que mi estomago pidiéndome comida asi que me pare y empeze a cocinar algo facil que era arroz frito con un huevo despues de todo no tenia ganas de hacer nada.

- que aburrido~ -mencione aburrido

me quede esperando que el arroz se cociera para luego ir a comer, ya después de haber terminado la comida decidi irme a bañarme asi que sin dudarlo agarre ropa limpia y me dirigi al baño en el cual poco a poco me fui quitando mi ropa hasta quedar completamente desnudo para que luego dejara que el agua me empezara a mojar, hasta quedar completamente mojado ya después de salir de la ducha me puse mi típico traje el cual mi hermano me había dado.me quede mirando hacia la ventana por un tiempo para que luego decidi en tomar aire fresco por lo que sali de mi departamento y empeze a dirigirme a el parque en donde siempre hay un pequeño show a las 7 y como faltaba 35 minutos para que iniciara de inmediato fui hasta ahí, para mi fortuna el espectáculo apenas estaba iniciando por lo que si pude llegar para verlo pero  al parecer el espectáculo era de marionetas es por eso que habían demasiados niños reunidos para ver aquel espectáculo aunque a mi no me molestaba hasta que una persona me jalo del hombro, al fijar mi mirada hacia la persona que me había jalado pude notar que era de los yakuza ya que estaba vestido de un traje negro y portaba un arma, el me hizo una señal para que lo siguera pero no me podía negar ya que si lo hacia se armaria un pleito en donde los niños estarían involucrados y eso no lo podía permitir es por eso que lo segui hasta un callejón sin salida pero espere pacientemente a que me diga el motivo por el cual me trajo a este lugar.

Detras de las sombras... [reescribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora