Capitulo 11 "Melancolia"

530 66 4
                                    

Pov. Shizuo

Desde que izaya se desmayara un fuerte dolor invadio todo mi pecho, y no importaba cuanto intentara quitarlo, simplemente no se iba, se sentía como si me faltara el aire, pero al prestar atención, pude notar que en el cuerpo de izaya habían heridas, las cuales yo les había hecho con anterioridad, por lo que yo tuve que hacerme responsable de lo que yo había causado,  al principio iba a dejarlo ahí pero el dolor se hizo muy fuerte con tan solo al pensar en eso, por lo que al no tener mas opción lo tuve que llevar con un medico el cual seria shinra, ya después de haberlo decidido tome a izaya y me lo puse en la espalda, para luego salir de ahí y empezar a dirigir mi rumbo a el departamento de shinra, mientras tanto en el transcurso de toda esta caminata, pude sentir un gran alivio en mi pecho , ya que la opresión había desaparecido, pero de alguna manera no podía quitar de mi mente el hecho de que izaya actuara raro, ya que normalmente el no se dejaba golpear por mi, es como si algo lo retenga pero la verdad no tengo idea de lo que se podia tratar, aunque desde que llego el estaba actuando extraño ya que en su mirada no expresaba sentimiento alguno, estaba bastante claro que no tenia la mayor idea de lo que ocurria con izaya, ya que el nunca me habia agradado... o eso pensaba en un inicio ya que ahora estoy empezando a pensar en todo lo contrario. mientras que estaba sumergido en esa clase de pensamiento  pude notar que ya había llegado a mi destino, asi que bastante decidido empeze a tocar el timbre del departamento.

-oh, shizuo ¿que te trae por aquí?- al parecer shinra no se había dado cuenta de  que en mi espalda se encontraba izaya, hasta que entre a su casa.

-shizuo que has hecho- dijo atemorizado.

-¿eh?

-¡como pudiste matar a izaya!- grito lo que ocasiono que celty venga corriendo hacia la puerta algo asustada.

- tranquilos no lo he matado

-¡ponlo en el sofá!-me ordeno shinra lo cual lo tuve que hacer.

por lo que una vez que puse a izaya en el sofá inmediatamente shinra lo empezó a atender mientras que yo tuve que esperar en otra parte junto con celty.

-/¿Qué paso entre ustedes dos /- escribió celty a través de su PDA.

-solo peleamos....es todo

-/ seguro que solo eso/

-si solo eso...

de alguna manera no pude mirarla fijamente por lo que desviaba mi mirada, y solo volteaba a verla cuando ella escribia algo, pero el resto del tiempo fue muy incomodo ya que todo estaba en completo silencio, pero no pude evitar preocuparme por la condición que tenia izaya, después de todo shinra no daba informe de su condicion. sin embargo después de 30 minutos de espera, shinra fue a donde yo estaba junto con celty.

- / ¿ como se encuentra izaya? / -pregunto celty

-por lo visto izaya sufre de un herida profunda en el abdomen lo que le causo una hemorragia, eso explica el por que se desmayo, también que tiene varias cortadas en el cuerpo junto con golpes.

-¿pero esta grave?- pregunte

-no sabria como decirlo, pero no es del todo grave, solo necesita descansar.

-/me alegro de eso/-  justo al saber eso celty se puso mas relajada

yo simplemente me quede callado, pero de alguna forma me sentía aliviado de que la condición de izaya no fuera critica, aunque a decir verdad me pude quitar un peso menos de encima, pero al volver a la realidad, shinra me dijo que lleve a izaya a la habitación de huéspedes para que sea capaz de dormir, luego de hacerlo había decidido retirarme de ahí pero shinra me lo impidió.

Detras de las sombras... [reescribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora