Capitulo 26 "Segundos..."

207 17 1
                                    

La noche fue cayendo en ikebukuro, en donde todas las personas se iban a sus casas a descansar,esperando con ansias que llegara el siguiente dia; sin embargo, mientras que la ciudad se iba apagando, en un lugar a las a fueras de ikebukuro se hallaban un grupo de personas quienes estaban en el interior de una bodega envueltos en un ambiente tenso y bastante silencioso, esperando a una persona importante que diera el motivo de aquella junta aunque la mayoria sabia a que venia esta reunión.

Despues de varios minutos de espera, el anfitrión habia llegado al punto de encuentro, todos los presentes lo observaron y le sedieron el paso,para que luego cuatro personas se reunan a su lado, los cuatro permanecian callados pero el lider de aquella banda fue el primero en hablar.

-Ya deben saber el motivo de esta "reunion"- Menciono con neutralidad el anfitrion, mientras que le dirigia a cada uno de los espectadores una mirada en donde se reflejaba una seriedad que intimidaba a los de su alrededor.

-Sabes que yo siempre estare dispuesto-Afirmo uno de ellos, que al igual que su lider le dio una mrada seria pero segura de su decisión.

-Esto sera lo ultimo que hagamos...¿verdad?-Declaro otro de los presentes con cierta preocupacion pero en lo mas profundo de el habia una sed de venganza hacia su enemigo quien no era mas que okami.

-si..esto sera lo ultimo....asi que ya saben que hacer.-El pelinegro dio una señal a sus hombres para que les mostrara a todos una enorme caja de madera.

Una vez que los hombres de un traje de color negro llevaran la caja hacia ellos y lo abrieran, dejando expuesto a la vista de todos unos documentos y planos de edificios pero debajo de aquellos papeles se encontraban armas como una Barret M107 que era para largo alcance, tambien armas como la Barrett 92fs o mejor conocida como la M9 y la GLOCK 17 y ambas eran armas compacto y no les resultaria dificil el ocultarlas.
Todos simplemente observaron con detalle el contenido pero absolutamente nadie se retracto de su decision; asi que todos tomaron un arma diferente mientras que el lider sacaba los documentos y los asentaba en la mesa esperando a que los demas se reunan y asi diera inicio su plan de contraataque.

Las horas fueron avanzando al igual que los miembros de los dragones mientras planeaban su estrategia, aunque ninguno de ellos se percapto del tiempo hasta que sus hombres empezaron a caer dormidos por el cansancio, como el era el lider los desperto y les dijo a todos que fueran a sus casas a descansar,por lo tanto cada uno se fue retirando del lugar.

Cuando finalmente todos se habian retirado, quedando asi solamente dos personas las cuales eran el lider y su compañero de mas confianza pero el ya lo consideraba como parte vital de su vida, pero volviendo a la realidad solo permanecieron callados mientras que ambos se miraban uno al otro.

Durante ese lapso de tiempo el silencio era quien dominaba el ambiente entre ellos dos, pero ninguno de ellos se inmutó para iniciar una conversación; hasta que el de menor estatura hablo.

-Lo que estas haciendo es una locura- Le menciono exaltado a el ojigris quien aun permanecía viendolo fijamente.

-Sabes que no tengo opción. -Respondio mientras que desviaba la mirada para luego  enfocarla en sus hombres que llevaban las cajas hacia los vehículos y asi transpotarlos.

-Claro que tienes opción,solo tienes que darle el mando y asi poder irte y ser lo que mas querias....ser libre.-Declaro con un cierto dolor en el pecho, ya que durante el tiempo que estuvo a su lado a visto demasiadas cosas que el solo cargaba por si solo, mientras que aguantaba el dolor de las culpas y ese hecho lo molestaba ya que se sentia inutil al no ayudarlo.

-No permitire que el tome el mando de ikebukuro- su voz sonaba con enojo e irritación haciendo que el castaño bajara la mirada pero no permitio que el miedo le ganara por lo que tomo el valor suficiente para volver a mirarlo fijamente.

-¿Por que? -fue lo unico que menciono, pero en su voz se podia notar la preocupación que tenia por el; ya que con el tiempo supo lo mucho que le importaba y lo que el significa para el.

-Si yo le doy el mando, seria como si me metiera una pistola en la boca y disparara.-Fue entonces cuando el comprendio lo que decia, pero a pesar de ello el ojigris era muy imprudente en ir directamente hacia el, teniendo el riesgo de morir en batalla pero sabia que no le importaria ese riesgo.

Despues de su conversación, ninguno de los dos siguio hablando y cuando se retiraron ninguno hablo por lo que todo el trayecto se fueron en silencio.

Lo mas curioso es que este conflicto inicio hace muchos años pero pasaron en cuestion de segundos, atrayendo consigo problemas en sus vidas y afectando la vida de los demas como el caso del padre de izaya......

Detras de las sombras... [reescribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora