Pov. Izaya
Despues de aquella terrible paliza en la que shizuo o mejor dicho la bestia me habia dado con anterioridad,justo despues de llegar a mi departamento mi telefono empezo a sonar, yo al principio pense que era okami para que me fastidiara el resto del tiempo que me quedaba para luego ir a descansar, pero me equivoque ya que la persona que me hablaba era....shi.
-¿Izaya?
-.....
-¿hola? ¿izaya? estas ahi- dijo en tono confundido.
Yo no sabia que decirle ya que me encontraba en una situacion nada agradable, pero debo aparentar estar bien para que no se preocupe, por lo que tuve que calmar mi respiración que estaba algo agitada y dejar de pensar en lo ocurrido en el callejon, solo para que el piense que estoy bien...
-¿hola?, shi que pasa...
-pense que no contestaste - volvio a decirlo con su tono alegre que tanto me gustaba ya que el es mejor que sonria a que este triste.
-lo siento,pense que colgaste. - no tuve mas opcion que mentirle a shi.
-bueno no importa.
-¿y a que se debe tu llamada?- pregunte con interes
-lo que pasa...es que me gustaría visitarte en las vacaciones,pero no se si soy una molestia para ti.
-claro que no eres una molestia, al contrario me gustaria que vengas.
-e-en serio
-si, lo digo en serio
-entonces puedo ir dentro de 5 dias..
-por supuesto, te estare esperando.
-muchas gracias,entonces nos vemos en 5 dias.- Menciono muy alegre
Tras haber finalizado la llamada di un gran suspiro de alivio, pero me preocupaba que el se de cuenta de las heridas que traigo ahora, y no me gustaria que las vea asi que debo pensar en algo rapido, pero lo mas importante es como lo voy a alejar de la bestia y de todos los problemas que hay en ikebukuro,aunque yo no puedo permitir que la bestia lo vea y mucho menos que okami se entere de esto, pero le dire que es el hijo de uno de mis socios y que me gustaría convivir con el para obtener mas información por el tiempo que este con el,mientras tanto con la bestia sera algo mas complicado pero yo despues lo verificare e intentaré alejarlo de el.
-/oye izaya/ - me llamo sutilmente.
-que quieres - mencione arrogadamente por el estres que me estaba dando al pensar en una solucion y mas estresante me pongo por la tremenda paliza que me dio esa bestia.
-/uy que carácter el tuyo/- declaro indignado.
-*suspiro* que es lo que pasa -dije un poco mas relajado.
-/ creo que se como sulocionar este problema que tienes/
Me quede sorprendido tras lo que el habia menconado dando sinonimo de interes en ayudarme, lo que lo hace bastante raro a mi parecer, pero no desperdiciare su idea, despues de todo a mi no se me ocurre nada.
-en serio -menciono un poco exaltado ya que en serio necesito una solucion.
-/si,solamente tienes que evitar los lugares en donde el va ¿no?/
Claro, la respuesta era demaciado simple,de verdad soy un idiota,pero le debo una a "el",dando referente a la voz.
- oh,cierto.- mencione en tono de alivio ya que era demaciado sencillo de hacer.
Aquella voz solamente me dijo su idea y derrepente ya no siguio hablando conmigo, por lo que aproveche a pedir un poco de comida ya que me estaba dando hambre,lo que termine ordenando fue algo de comida china, por lo que estuve esperando por casi 40 minutos, ya despues de haber comido me di una ducha rapida y por ultimo prendi mi computadora e investigue en el chat de los dollars sobre las cosas o accidentes que ocurrian, pero a mi parecer no habia nada nuevo que me entretenga, luego de un tiempo me fije en mi calentario y puede notar que en 2 dias debo de ir a un lugar el cual me trae nostalgia y eso me deprime ya que a la persona que vere es la unica que me a amado tanto como yo lo e amado....
*************
Al dia siguiente ( pov narradora )Como en todas las mañanas, izaya se levantaba de su cama algo fatigado por todo lo que ocurria en su entorno pero al parecer a el no le importaba, ya despues de haberse parado de la cama tomo una toalla y ropa limpia para luego meterse al baño y darse una ducha algo lenta, ya despues de salir del baño,agarró el botequin de primeros auxilios para volverse a vendar las heridas y como una vez mas, dejarse golpear por shizuo.
Cuando izaya salio de su departamento, empezo a caminar por las calles de ikebukuro mientras miraba a la nada ya que no era nada agradable dejarse golpear, despues de todo su orgullo lo impedía,al estar caminando por un largo tiempo se encontro con shizuo que estaba caminando junto a tom, que el es el amigo de zhizuo, desde lejos izaya noto que shizuo estaba decaido pero no le dio importancia y le arrojo una navaja en la espalda y luego otra en la pierna, lo que hizo que shizuo volteara bruscamente haciendo que tom se ponga en alerta pero luego shizuo fijo sumirada en izaya quien solo el salio corrriendo entre las personas, pero como shizuo puede reconocer el aroma de izaya, inmediatamente lo persiguio hasta llegar en una fabrica abandonada.-¡maldita pulga! - grito
-vamos shizu-chan no te pongas asi -menciono burlo, lo que sacaba de quicio a shizuo.
-se ve que quieres morir. -dijo molesto.
-claro que no, simplemente vine a jugar contigo. -declaro mientras que hacia una de esas sonrrisas falsas que de igual forma enojaban a shizuo.
Esta vez shizuo no contesto,sino que simplemente decidio atacarlo, pero de alguna forma izaya solo esquivaba los golpes que lo podian dejar incapacitado, pero cuando ya no pudo mas espero a que shizuo le de un puñetazo en el estomago para luego caer arrodillado en frente de el, solo que esta vez shizuo se le quedo viendo fijamente ya que izaya actuaba de forma muy rara.
-oye pulga- menciono sutil
-hm -fue el único sonido que pudo hacer izaya ya que se encontraba muy herido, pero por parte de shizuo sentia que algo no iba bien por lo que no tubo mas opcion que preguntarle a izaya.
-pulga,..sucede algo - al decirlo desvio la mirada hacia otro lado pero al mirar de reojo a izaya, pudo ver que estaba sorprendido pero luego en su rostro se formo una pequeña sonrisa solo que esta vez no era falsa ni burlona...sino una sonrisa ¿inocente?.
-s-shizuo no hay nada que debas saber....- dijo serio pero la sonrisa no desparecia aunque al decirlo dejo de mirar shizuo y simplemente miro a otro lado, solo que en sus ojos no habia brillo sino que parecia no tener vida,pero por primera vez izaya dijo su nombre sin necesidad de añadirle una forma cariñosa al nombre, lo que provoco que shizuo quedara sorprendido y confundido.
-oye izaya ¿estas bi-
Esta vez shizuo no pudo terminar de hablar cuando izaya habia quedado inconciente pero de alguna forma shizuo sentia una pequeña oprecion en su pecho que le empezaba a doler, pero desconocia el por que, pero al principio decidio irse de ahi dejando a izaya tirado, pero ese dolor en su pecho se lo impedia por lo que tuvo que llevarlo con shinra, asi que puso el cuerpo de izaya en su espalda para luego irse en direccion al departamento de shinra, en el cual shizuo se arrependia pero por primera vez pudo ver el rostro de izaya durminedo y sobre todo que el era capas de tocarlo con sus manos, pero despego de su mente todos esos pensamiento y simplemente lo llevo con shinra.
-*maldita pulga como puedes desmayarte asi y sobre todo que me hagas llevarte en mi espalda*
Esos tipos de pemsamientos inundaban la mente de shizuo pero por alguna razon a shizuo le parecia tierno que izaya durmiera, pero luego penso que se iba a volver loco por tener esos tipos de pensamiento, aunque en realidad si le parecia de alguna forma lindo...
ESTÁS LEYENDO
Detras de las sombras... [reescribiendo]
FanfictionA pasado semanas desde que izaya orihara desapareciera de la ciudad, dejando atras a todos en ella pero en especial al hombre mas fuerte de ikebukuro que no es nada mas que shizuo heiwajima el cual vivia su vida como el siempre deseo pero ese sueño...