Capitulo 20 "Pasado"

423 47 2
                                    

pov. izaya

Los recuedos llegaron a mi mente de un solo golpe, pero a decir verdad el dolor que tenia en aquellos recuedos solo son una simple punzada que con el paso del tiempo se debilitaron hasta que sencillamente dejo de doler.
Lo que estaba apunto de hacer o mas bien decir, sería todo lo que habia guardado desde hace tiempo, todo lo que hice y todo lo que vivi.

Aunque una parte de mi  me dice que podia confiar en el,yo simplemente no puedo...a pesar de que no duele recordarlo me da un poco de temor que solo me trate por lastima, es algo que yo odio desde hace tiempo.

-todo ocurrio cuando tenía 9 años, justo después que mi madrastra me dejara abandonado en el parque..

                       Flashback
De un momento a otro mi nueva mama me llevo a un parque, yo tenia un mal presentimiento sobre esto pero decidi ignoralo ya que no todos los dias ella me llevaba al parque.

Todo iba demaciado bien que hasta en cierto punto pense que era un sueño, ella se divertia conmigo y yo no podia estar mas que feliz aunque es una lastima que mis hermanitas no vineran. Durante ese tiempo rei junto con ella....pero todo esto se derrumbo cuando ella me dijo que iria a comprarme un helado...

Fui muy ingenuo que le termine creiendo, ella se fue y al paso del tiempo ella no volvia, era demaciado estupido que me excuse de que habia demaciada gente, sin embargo al caer la noche....ella no regreso.

Me quede esperandola con la esperanza de que volviera...pero eso jamas paso,esa misma noche llore como nunca lo habia hecho en los nueve años que he vivido, sin embargo esa misma noche deje de tenerle miedo a la soledad.
Por primera vez en mi vida me senti tan tranquilo a pesar de que yo jamas voviera a lo que una vez llame hogar, la noche era mi unica compañera, y sin darme cuenta los demas niños se habian ido...solo quedaba yo en el parque completamente solo.

Los dias pasaban demaciado rapido desde que me dejo, a veces la gente me daba uno que otro pedazo de pan o de agua pero a mis espalda podía escuchar a las señoras diciendome:
"Pobre niño"
"Que lastima me da.."
"Otro niño mas en las calles y otro delincuente al cual tenerle miedo..."

Desde aquel instante odie que me ayudaran por lastima,en ese mismo instante odie a la humanidad pero aun asi sobrevivi a pesar que algunos pandilleros me golpearan, pero gracias a ellos aprendi a defenderme.
La vida me enseño que las apariencias engañan y sobretodo que los demas te pueden traicionar, esa son las leyes de la vida que tuve que aprender...

Sin darme cuenta ya habia pasado casi un mes desde aquel dia,por lo que aprendi a vivir asi ,teniendo que soportar las noches de frio y de hambre, cosa que se me hacia costumbre.....hasta que "el" llego...

Era una noche completamente tranquila o eso era lo que creia, ya que un carro negro y polarizado se estaciono enfrente mio,no le tome importancia a ello asi que camine hacia otro rumbo, sin darme cuenta de que me seguian...en cierto punto aquellas personas me arrinconaron. Al principo pense que me golpearian hasta matarme pero no paso nada, poco a poco fui abriendo mis ojos dejandome ver a un señor de traje negro, el cual me tendio la mano pero yo no la tome, mientras el seguia esperando que la tomara por lo que al no tener opcion la termine agarrando...

El me llevo a una casa algo oscura, desde entonces el me "crio" sin embargo el no era como aparentaba, el parecia ser amable pero resulto ser lo contrario, su forma de "educarme" fue a golpes y a gritos, cosa de que yo estaba mas que acostumbrado....

Desde entonces yo me volvi callado y muy burlon, solo para esconder lo que realmente fui alguna vez, para mi los dias se convirtieron en meses y los meses se convirtieron en años.
Todo el tiempo que estuve ahi me enseñaron a vender la informacion respecto a las personas y desde entonces me intereso la humnidad despues de a verme dado la espalda, yo hacia muy bien mi trabajo que termine siendo informante pero al unico "cliente" al que daba informacion sin cobrarle era okami la persona que me cuido si asi se le puede llamar,sin embargo mi obsesión por las personas se hacia mas y mas grande ya que admiraba cada detalle de sus expresiones o acciones, de cierta forma me encantaba ver como es que con un simple dolor podian llegar a suicidarse lo cual me ocasionaba risa ya que lo que he vivido no se compara con el dolor de ellos.

Asi que con el paso del tiempo me volvi la persona que soy actualmente en ikebukuro....

                   Fin del flashback

Tras a ver terminado de hablar shizuo me veia sorprendido. El ambienta se tornaba un poco menos incomodo cuando el de la nada me abrazo...

-no se que deba decirte...pero quiero que confies en mi...

En cierta forma me senti aliviado de sus palabras ya que desde niño esperaba que alguien me las dijiera pero como habia mencionado antes...eso jamas paso..

Me quede callado por lo mencionado, pero aun asi correspondi el abrazo lo cual pude notar como es que shizuo se ponia feliz, ya despues de un tiempo el se separo de mi y me vio fijamente.

-yo...quiero pedirte perdon por todo lo que te dije y sobretodo por golpiarte- hizo una peaueña pausa para bajar su mirada y luego continuar -endentere si no me perdonas...solo quiero que lo tomes en cuenta.... - menciono en casi un susurro.

-no sabria como responder a eso...pero te perdono... - shizuo  quedo bastante sorprendido al igual que yo.

No entendia el por que lo perdone pero podia ver como shizuo se pona feliz y daba una sonrisa. Aunque no era el momento de admirarla ya que debia ir por shi.

-shizuo ¿donde esta shi? -pregunte un tanto preocupado.

-esta con shinra asi que jo te preocupes.

Me quede aliviado ya que por lo menos sabía que estaba a salvo por que si alguien le hace daño no me lo perdonaria, pero dejando eso a una lado, ahora me sentia algo feliz pero por que me sentia asi....no se pero al perdonarlo senti como si un peso en mi se fuera aunque eso no me quitaba la felicidad que yo crei haber perdido...

Pov. Narradora

La vida da miles de vueltas y miles de opciones las cuales tu eliges como destino, en este caso se podia notar la felicidad que ambos se emanaban al estar juntos y por supuesto luego de haber perdonado a el pelirrubio.
Pero como es que ambos se fueron atrayendo si son como el agua y el aceite o mejor dicho son como polos opuestos, pues los opuestos se atraen y es por eso que deben estar junto a pesar de los errores y batallas que han tenido lo unico que queda por saber es como ambos trataran de decirle al otro que lo ama, ya que uno por temor a que lo rechaze no lo hace y el otro por no saber que son estos sentimientos que crecian es su interion....
Es por eso que la vida es un sin fin de emociones...pero tambien la vida puedo echar a perder tus planes para la felicidad....
Ya que en el tan agradable momento en el que se encontraban fue interrumpido por una llamada....

-shizuo el amigo izaya...se escapo...

                      ************

Se que es un poco tarde que mencione sobre los sismos de la cuidad de mexico, chiapas, Oaxaca y morelos pero quiero decirles que si son de esos lugares o si tienen algun familiar ahi....espero que se encuentren bien y sobretodo la ayuda que mi pais les ha dado les sirva de mucho.....las quiero y espero que esten bien ❤ ❤😊




Detras de las sombras... [reescribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora