Pov. Narradora
El ambiente en el que ambo se encontraban era muy agradable y emanaba confianza, ya que ambos intentaron volver a empezar a conocerse y sobretodo a llevarse bien algo que antes no era posible por su rivalidad pero ahora las cosas van a cambiar, pero por desgracia aquel ambiente no duro por mucho, gracias al sonido de un telefonó, el cual era de shizuo y el no dudo en responder.
sin saber que aquella llamada le podria traer preocupacion a izaya y una gran culpa dirijida hacia el...
-shizuo el amigo de izaya...s-se escapo.-dijo shinra con inquietud a traves del teléfono.
-¿como que escapo?.. -shizuo permanecio sorprendido pero debia mantener la calma asi que siguio escuchando.
-el se fue mientras estaba con celty en la habitacion....
Todas las palabras que shinra habia mencionado resonaban en la mente del pelirubio sin notar que un izaya le miraba algo preocupado y confundido,sin embargo la mente de shizuo no dudo en pensar lo peor,ya que en las calles de ikebukuro hay muchos peligros como las bandas de color, los yakyaza,saika,entre otros peligros que acechan en la ciudad. Por un momento pensó de que las pases que había hecho con izaya se iría por un caño por su culpa, pero el sabia que no era justo para el si no le decia, así que decidió decirseló.
Izaya se puso inquieto por lo mencionado pero ambos decidieron salir a buscarlo, izaya habia propuesto separase pero shizuo se negaba, sin embargo izaya logro convencerlo con mucha insistencia diciendole que facilitaria el allarlo, así que ambos partieron en su busqueda , cada quien llendo a un camino diferente, shizuo se habia dirigido en la plaza donde se vieron por primera ves, mientras que izaya recorria tiendas y otros lugares publicos pero aun asi no daba con el.
Ya habian pasado una hora desde su busqueda y no lograban encontrarlo, izaya se encontraba cansado de correr y de trepar por los edificios, ahora se alla va sentado en el pavimento intentando recuperar el aliento.
-/Al parecer estas desesperado/-mencion una voz bastante familiar...
-*tu otra vez, pensé que ya no volverias* - le contesto a la voz que le habia llamado.
-/acaso me extrañaste../ -dijo en un tono jugueton, por lo que izaya no dubo en rodar los ojos.
-*Claro que no* -le contesto frio e irritado por el cansancio que tenia.
-/aja si y yo soy real/- menciono sarcastico y algo molesto.
-*no inicies...*- declaro resignado.
-/y yo como buena persona te iba a ayudar pero..../ -
-*¿persona? Creí que solo eras una voz*.
-/ay izaya soy mas que una voz, yo alguna vez existi/
-*¿como que exististe?*
-/hay tantas cosas que no te he dicho y no pienso hacerlo, asi que ¿quieres mi ayuda o no?/
Izaya se encontraba pensativo por la propuesta, pero a decir verdad la necesitaba para poder dar con shi,asi que acepto.
-/te facilitare tu busqueda.../
-*¿y como lo harás?* -pregunto dudoso.
-/es fácil,¿a donde irias tu si te hubieran alejado de la persona que mas aprecias?.../
Izaya se puso palido por lo que aquella voz menciono, ya que el unico recuerdo que aparecia en su mente.....fue cuando su padre habia muerto......y el corrio desesperadamente a el parque donde alguna vez se divirtió junto a la persona que mas apreciaba en este mundo...
ESTÁS LEYENDO
Detras de las sombras... [reescribiendo]
FanfictionA pasado semanas desde que izaya orihara desapareciera de la ciudad, dejando atras a todos en ella pero en especial al hombre mas fuerte de ikebukuro que no es nada mas que shizuo heiwajima el cual vivia su vida como el siempre deseo pero ese sueño...