Capitulo 23 "Orden"

230 29 0
                                    

Pov.  Narradora

La mañana llego con mucha prisa pero no impedia que las personas de ikebukuro andaran por las calles a tan tempranas horas de la mañana, muchas de aquellas personas se alistaban para ir a trabajar, mientras que otras salian a comprar y hacer diversas acrividades, mientras esto ocurria en las calles; izaya no hacia nada mas que estar en su departamento junto con shi y un inusual acompañamte ya que cierto pelirubio se encontraba sentado en la mesa junto a los dos ya mencionados.

Entre los tres empezaron a platicar mientras desayunaban,en estos momento se podia apreciar la tranquilidad que habitaba en el comedor y lo agradable que se volvia el ambiente. Esto en verdad se podia decir que era una mañana agradable pero eso no sera posible por mucho, ya que el dia de hoy dos bandas empezarian a moverse para ver quien sera el ganador de todo ikebukuro, pero de seguro te preguntas ¿que le pasara a las demas bandas? La respuesta es simple...Todas esas bandas no se comparan con los "dragones" o "las gargolas" ya que estas son mucho mas fuerte, incluso superan a los yakuza pero su inactividad hizo que desaparezcan.

Alrededor de dos horas un mensaje le llego a izaya anunciando lo peor.
Izaya agarro su telefono y abrio el mensaje,el cual decia....

××-××-05

  El jefe necesita tu presencia, no faltes y no lleges tarde,es en el muelle a las 3 de la tarde.
                                                   12:08 AM.

El azapache permaneció estadico y callado, pero para no levantar sospecha dejo el telefóno a un lado y continuó hablando con sus dos invitados.

-izaya es cierto que hoy en la noche hay un festival.- dijo el albino con mucha emoción.

-no sabia que habria un festival hoy- menciono dudoso shizuo.

-yo tampoco lo sabia pero si quieres ir,te llevare.

Shi no pudo ocultar su emocion y dibujo en su rostro una gran sonrisa sincera, por parte de shizuo menciono que los alcansaria alli, despues de todo el festival era a las 7 por lo tanto shizuo ya no estaria en el trabajo. Asi que da tiempo para alistarnos y le daba tiempo a izaya para reunirse con okami.

el tiempo paso demasiado rapido que a izaya le dio trabajo decirle a shi que lo dejaria solo por unas cuantas horas, pero el ojiazul entendio que izaya tenia trabajo asi que ambos se despidieron uno del otro, el azapache no dudo en ir directo hacia el muelle ya que queria terminar lo mas rapido posible...

Se tardo como una media hora en poder llegar a la ubicación indicada,sin embargo al poner el pie en el muelle sintio una tensión bastante fuerte que se sentia con tan solo estar a unos cuantos metros de entrar a la cabaña, una vez dentro pudo observar a su "jefe" sentado en una silla quien lo miraba con gracia y una sonrisa burlona dibujada en su rostro cosa que irritaba a izaya.

-¡vaya que llegaste puntual!- okami se para de la silla y se hacercó a izaya .

-¿Que es lo que debo hacer ahora?- menciono resignado

-solo necesito que mates a alguien hoy en la noche...

-y se puede saber quien es...- por una parte izaya se puso nervioso que su voz sono entrecortada y el motivo era que esta noche estaria con shi y shizuo por lo que no queria arruinar el momento con ellos dos.

-se hace llamar kuro- le da a izaya una foto de aquella persona el cual izaya reconoció al instante, ya que se trataba de la persona que lo observaba a lo lejos el dia de ayer...- y necesito que muera hoy a las 7 de la noche.

Tras lo mencionado izaya sintio su corazón latir demasiado rapido pero trato de calmarse aunque no logro disimular su asombro por lo que okami lo noto...

-¿sucede algo izaya?- y otra vez volvio a decirlo con su tono burlón que tanto lo caracterizaba.

-no...es nada- dijo en casi un susuro pero lo suficiente audible para okami quien prestaba atencion en cada expresion que el pelinegro mostraba.

-bien... el ira al festival de esta noche asi que de lo encargo- su voz burlona cambio a ser una voz seria y autoritaria lo que ocasiono que izaya por un momento tuviera miedo...

Poco a poco fue alejandose del lugar de la reunion pero en lugar de ir saltando por los edificios ahora solo iba a paso lento y muy metido en sus pensamientos los cuales no cesaban de preguntarse como es que el sabia que ahora su ya objetivo iba a estar en aquel festival, sin embargo el tienia que averigualo por si mismo.

Llego un poco tarde a su departamento ya que al entrar vio a shi bien vestido y sentado en el sofa  esperando a que izaya llegara, el cual no tuvo mas que opción de bañarse y alistarse de una manera rapida. una vez alistado saco de su cajón una pistola la cual guardo sin ningún problema en su chaqueta que siempre usa en toda ocacion.

Despues de eso salieron de el departamento y partieron hacia el festival el cual daria comienzo en una hora y media por lo que tambien el tiempo corria para su victima....

Detras de las sombras... [reescribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora