Pov. Izaya
Desde que el avion aterrizo me quede esperando en la puerta del aeropuerto en busca de un taxi pero como no tenia nadie que me esperara en tokyo solamente me quedaba ir a un hotel para pasar la noche y luego buscar un lugar en donde vivir en los próximos 3 meses,despues de unos 30 minutos de espera apareció un taxi el cual le dije que me llevara a un hotel,el taxista me llevo en direccion a un hotel yo por mi parte me limite en observar la ciudad en lo que pude ver era como las personas sonreian y se divertian lo que me provocaba envidia despues de todo yo no vivi de esa manera pero me encantaba ver reir a los niños ya que yo no siempre fui asi de amargado por asi decirlo pero el verlos me recordaba un poco a mis hermanas cuando eran pequeñas,en el trascurso de aquel pequeño viaje hacia el hotel me di cuenta de que yo podria encajar aqui aunque por solo 3 meses pero vale la pena vivir bien en este lugar por que despues debo regresar a mi pequeño infierno o mejor dicho a ikebukuro.
-ya llegamos.
-muchas gracias,¿cuanto es?
-son $45.
Le pague al taxista la cantidad inticada para luego salir del taxi y entrar al hotel en donde me pare en la oficina de registro en donde me atendio una joven.
-A nombre de quien seria.
-de orihara izaya por favor.
La muchacha me puso a llenar un formlario de registro en el hote el cual yo llene,despues del papapeleo que tuve que hacer la joven me entregó las llaves de mi habitación y de imediato me dirigí a ella.
Al llegar a mi habitacion pude observar la perfecta vista quedaba mi pequeño balcon en donde se veian las luces de tokyo ya que era de noche se podia apreciar la ciudad iluminada que era muy hermosa con todo tipo de colores y todo tipos de formas sin embargo como estuve aproximadamente 12 horas en el avion es obvio que llegue cansado del viaje asi que agarre mi maleta y saque ropa limpia para luego bañarme. Al entrar al baño me empece a quitar la ropa dejando en descubierto mi espalda y todo el resto de mi cuerpo hasta quedar completamente desnudo luego me meti a la regadera y deje caer el agua en mi cuerpo y poco a poco empezar a mojarme,ya despues de un tiempo me aplique el shampoo en mi cabezo luego me pase el jabon por todo mi cuerpo para luego enhuagarme y volverme a mojar. Una vez terminada la ducha deje caer mi cuerpo en la cama ya que estaba muy cansado y queria dormir,ya despues de un largo tiempo pude conciliar el sueño hasta quedar completamente dormido...************
Pov. Shizuo
Ya ha pasado un dia y no hemos podido encontrar a la pulga, nisiquiera una sola pista de su paradero pero aun si celty hacia su mayor esfuerzo por hayarlo al igual que kadota y todos los demas, yo por mi parte solo les conte lo que ocurrio antes que desaparesca pero por mi esta bien que la pulga se haya ido ahora podia vivir mi vida tranquila como siempre quise pero habia algo que no me dejaba tranquilo pero no se que es,tal ves sea por que estoy cansado del trabajo y cosas asi pero no tiene nada que ver con la pulga de eso estoy seguro.
-hey shizuo,me estas escuchando.
-......
-shizuo!!
-eh?..que paso tom-san
-te estaba diciendo que hoy puedes salir temprano.
-ohh esta bien.-dijo mientras su mirada estaba en la nada lo que hizo que tom se preocupara.
-shizuo desde ayer haz estado muy distraido,sucedio algo.
-...no solo que me siento un poco cansado es todo.
-bueno,mas te vale que descanses
-...si no te preocupes tom-san
Dicho eso cada uno salio de aquella cafetería en la que se encontraban para que se despidieran y para que cada uno valla a su paradero,por parte de shizuo solo se dirigio a su departamento para darse una ducha y luego a costarse pero por alguna razon el sueño no le llegaba,lo mas seguro es que no se quitaba de la cabeza a izaya con aquella exprecion que nadie habia visto pero como el habia dicho antes, de seguro no era por el sino por el trabajo aunque esas palabras era para engañarse asi mismo despues de todo odia admitir que esta preocupado por la pulga y el hecho de que haiga desaparecido lo ponía en cierto modo de preocupado aunque lo mas seguro es que no lo quiera admitir pero no solo el estaba en ese estado ya que por otra parte de ikebukuro se encontraba kururi la cual estaba bastante preocupada a tal punto de no querer dormir ya que su hermano había desaparecido pero lo que mas le preocupara fue que en aquella llamada en la que su hermano se despidió de ella como si ya jamas la viera ese tal hecho le hacia recorrer unos escalofríos por todo su cuerpo mientras que mairu trataba de que su hermana durmiera aunque se por un rato,sin embargo no lo lograba pero quien no estaria asi si la persona que mas quiere desaparece y el simple hecho de que se despidiera de una manera confusa y a la vez triste es algo que a uno lo pondria preocupado pero kururi tiene esperanzas que su hermano apareciera aunque sea la minima pista de el....pero no habia rastro de izaya.
**************
Pov.???
Despues de dejar a izaya en el aeropuerto me regrese a la oficina en el cual una de mis asistentes me espereba con un poco de papeles y con la cara de temor lo que hacia que yo pensara lo peor que podia a ver.
-Que pasa,¿por que tienes esa cara?
-e-el...jefe le hablo.-tartamudio.
-¿que es lo que queria?
-dice que porque orihara izaya no esta en ikebukuro pero sonaba muy molesto.
No puede ser...como se entero si yo fui el unico que lo sabia,esto se va a poner bastante malo...yo tengo que avisarle a izaya para que me diga que hacer pero....si el descubre que yo lo deje salir de ikebukuro,si el se entera definitivamente sera mi fin.
-dame el telefono-le ordene a mi secretaria para que despues de darme el telefono marcara a mi jefe el cual estube esperando en la linea.
-¿jefe?
-que es lo que quieres.-menciono con un tono molesto,al parecer se enojo por que izaya se fue sin decirle nada.
-vengo a informarle que orihara izaya salio a atender unos asuntos y que volvera en 3 meses.
-eh!,y ¿como lo sabe?,a caso usted lo dejo salir-dijo con un tono bastante macabro a mi parecer pero no puedo permitir que me descubran,tengo que distraerlo.
-no, lo que pasa es que izaya me hablo por telefono y me dijo que se iba pero el ya estaba en el avión antes de que me marcara.
-¡sabes a donde se dirige!-al parecer ya esta mas que molesto pero tengo que ocultar que yo fui quien lo dejo salir.
-no,lamentablemente no lo se..no me dijo a donde se dirijia.
-¡maldito mocoso asi me paga por a verlo salvado!
El jefe estaba bastante furioso y eso no era agradable ya que nos tendra vijilados,maldicion ¡por que decidi hacerle caso a izaya soy un completo idiota! Pero que mas puedo hacer solo esperar a que izaya vuelva y que no me descubran.
-jefe~
-si sabes algo avisame sino ya sabes lo que te espera.
-si...lo se.
Cuando el jefe me cogo senti como si el aire volviera a mi o mejor dicho que mi alma regresara a mi cuerpo ya que si el se entera que lo engañe no solo le hara daño a mi sino a mi familia y no puedo permitir eso.
-*suspiro*.....por favor izaya debes regresar antes....-mencione en un susurro que tenia parte de mi aliento con temor y miedo...
¡¡¡POR FAVOR IZAYA!!!
-shiro...no se preocupe.-menciono mi secretaria.
-por favor comunicate con izaya dile que es urgente.....
ESTÁS LEYENDO
Detras de las sombras... [reescribiendo]
FanficA pasado semanas desde que izaya orihara desapareciera de la ciudad, dejando atras a todos en ella pero en especial al hombre mas fuerte de ikebukuro que no es nada mas que shizuo heiwajima el cual vivia su vida como el siempre deseo pero ese sueño...