Pov. ???
Al abandonar aquella habitacion oscura en la que me encantraba con anterioridad, me dirigi a la mia en donde me hacerque a mi ropero y me fui quitando la ropa que llevaba puesta por una mas formal que la que tenia.
Una vez terminado de cambiarme sali mi cuarto, seguido para salir de mi casa, para poder observar a mi ayudante esperandome en el auto, yo avance hacia el y entre en el auto polarizado,para luego mirar por la ventana.-jefe ¿a donde vamos? -pregunto al estar en el auto y sentarse a lado mio.
-quiero ver que el este bien.- respondi mientras veia por la ventana y fijarme en los arboles que rodeaban la casa.
-pero si lo acabas de ver- replico.
-técnicamente no lo vi solo le escuche.- puse mi mirada en el, mientras que el me veia con preocupacion.
-eso es casi lo mismo....pero no debe de esforzarse mucho por qu-
-mi condicion no es bueno...lo se...
A decir verdad el se preocupaba de mas sobre mi condicion, pero no niego que si sigo usandolo empeorare y podria llegar a morir por su causa, sin embargo no tengo mas opción que usarlo.
Le di la ubicación a mi chófer para luego ir a donde izaya se encontraba, el transcurso fue silencioso como todas las veces que iba a verlo que ya se hacia costumbre. Al llegar a mi destino puse mi mirada en la entrada de aquel restaurante para poder visualizar a izaya junto con dos personas mas a lado de el, ese simple hecho me alegraba , ya que siempre he sido una sombra la cual no puede ver, siempre me he mantenido alejado pero en toda situacion lo he cuidado y protegido aunque el nunca me vio, sin embargo yo cometi un gran error y ese fue el hecho de que yo no pude hacer nada para alejarlo de okami, ese bastardo lo alejo aun mas de lo que estaba, le arruino la vida que yo trataba de mejorar para que no siga sufriendo,si tan solo no hubiera recibido aquella bala ese dia, izaya estaria en un hogar mas tranquilo y sin necesidad de golpes, si tan solo soportara el dolor que provocaba la herida habria podido llegar en donde aquellos hombre se lo llevaron, si tan solo pudiera retroceder el tiempo yo podria a ver salvado a su padre y asi dejarlo vivir felizmente, pero no se puede...el tiempo debe seguir su curso pero por lo menos puedo hacer algo para sacarlo, es por eso que este conflicto llegara a su fin, aunque eso signifique morir.
-jefe....- susurro mi compañero para asi poder dejar de estar sumido en mis pensamientos.
-cuantas veces te dije que no me llamaras asi, solo dime kuro.
- no puedo hacerlo, estoy en el trabajo..-hizo un leve movimiento con la cabeza dando la señal de negacion, a lo que yo solo respondi con una leve sonrisa.
-aunque no estes en el trabajo me sigues llamando asi.
El no respondio pero me dedico una leve sonrisa por lo cual yo solo asenti, pero volviendo a la realidad vi que izaya y aquellas personas se detuvieron en la esquina del restaurante, yo aproveche la situacion y baje del vehículo quedando enfrente del lugar de sushi, observe como izaya caminaba a un lado de aquel rubio alto que estaba fumando.
Sabia que el no me veia pero con mi mano le di la señal de adios, sin embargo izaya volteo a mi direccion y se quedo viendome yo me quede asombrado pero debia actua natural por lo que volvi a abrir la puerta del vehículo y me fui de ahí.Pov. Izaya
Desde que entramos en el restaurante el ambienta habia estado algo pesado, pero fue perdiendo efecto con el paso del tiempo hasta que shizuo inicio una conversacion algo imcomoda para los 3.
-oye mocoso,... siento lo de el "secuestro" - menciono shizuo haciendo ademanes con sus manos.
-no soy un mocoso- contesto haciendo un pequeño puchero para luego continuar-....y te perdono... - sabia que shi dubaba sobre perdonarlo pero al menos hacian las pases.
Luego de un rato de momentos incomodos llego simon a alegrarnos la noche mientras nos ofrecia sushi lo cual los tres disfrutamos y aquel ambiente tenso se volvio agradable.
Shizuo le preguntaba a shi de como le iba en la universidad o que tal lo sentia, lo cual shi respondia con amabilidad, aquella tarde sin duda habia sido agradable pero en algun momento debia terminar y eso era cuando empezaba a oscurecer por lo que pagamos la comida y salimos.
Pero por una extraña razon sentía que me observaban, al principio no le di importancia ya que hablaba con shizuo y con shi.-¡¡entonces unos borrachos de manoseo!! - dijo con asombros shizuo e intemtando no reirse.
-sip- asintio shi.
-pero pudiste a verlos golp- izaya le dio un godazo a shizuo para que no hablara de eso enfrente de shi, el cual los miraba extrañado.
Luego de eso avanzamos un poco hasta cruzar la calle,mientras que shizuo y shi hablaban yo me quede observandolos pero aquella sensacion de que me observaban no se iba, por lo que me di media vuelta y puede ver a un sujeto mirandome al principio me quede pensativo ya que trataba de familiarizarlo con alguien que conozca pero de pronto me acordé de aquella voz y pense que podria ser el, pero para mi suerte el se subio apurado al vehiculo que tenia enfrente y luego de eso se fue...
-¿Izaya?- preguntaron al mismo tiempo ambos.
-¿que sucede?- respondi algo neutro.
-dejaste de avanzar, ¿sucede algo?- pregunto shizuo lo cual yo negue.
El trancurso de la tarde o noche diria yo fue algo bastante tranquilo, ambos nos fuimos a nuestras casas y asi el dia acababa para poder esperar el siguiente dia.
Pov. Narradora
Mientras que izaya se iba a su departamento en otra parte mas alejada de ikebukuro se encontraba kuro el cual es el lider de los "dragones" quienes son una banda de color que hace mucho tiempo habia desaparecido con el paso de los años, junto con su mayor enemigo las "gárgolas". el se encontraba parado cerca del muelle observando con determinación el paisaje que no era mas que agua junto con un poco de neblina.
-jefe sera mejor irnos...- susurro su mas fiel ayudante.
sin embargo kuro no le respondio, hasta que de la nada una cabina de telefono empezo a sonar, kuro no dudo en ir hasta ahi, para luego tomar el telefono y responder aquella llamada.
-veo que quieres terminar esto ¿no es asi viejo amigo? - menciono burlon.
- no soy tu amigo...somos enemigos y lo sabes...
-oh vamos diviertete un poco...- cada palabra que aquel sujeto decia, irritaba a kuro pero el aguantaba las ganas de gritarle asi que solo le siguio el juego.
-okami esto llego a su fin- respondio serio y con una mirada que expresaba dicha seriedad.
-¿en serio? entonces....- hubo una pausa por parte de okami pero luego prosiguio- ¿que es lo que quieres?
-ya sabes que quiero...
-aun insistes en salvarlo... yo que tu lo dejo.- las palabras que el decia con arrogancia,lo molestaba pero debia soportarlo asi que solo calló.
-crees que lo dejaria con alguien como tu-esta vez kuro sonaba enojado
-sera mejor que no sigas haciendo promesas que no cumplas- menciono a traves de la linea con aquel tono burlón, que lo sacaba de quicio.
-callate, eso no te incumbe- menciono casi gritando pero su respiración se hacia cada vez mas agitada.
-¡vaya! al parecer esto sera el fin.
-es obvio que sera el fin..- respondió un poco mas calmado.
-entonces, repitamos nuestra batalla...
Y asi se finalizo la llamada, dejando a kuro completamente serio y enojado, pero sobretodo impotente, ya que okami no dudara en usar a izaya para derrotarlo, pero el estaba decidido en acabar esto.La verdad que esto va a ser algo inesperado para todos....
ESTÁS LEYENDO
Detras de las sombras... [reescribiendo]
FanfictionA pasado semanas desde que izaya orihara desapareciera de la ciudad, dejando atras a todos en ella pero en especial al hombre mas fuerte de ikebukuro que no es nada mas que shizuo heiwajima el cual vivia su vida como el siempre deseo pero ese sueño...