Capitulo 19 "Mentira"

388 50 2
                                    

Pov. Narradora

En aquel instante solo reinaba el silencio y la incomodidad que ambos provocaban, aunque esto duro segundos, pero para ellos era una eternidad silenciosa e incomoda, lo cual fue perdiendo efectividad puesto que ellos tenían una conversación pendiente y a decir verdad esto provocaba un caos mental para ambos. Sin embargo el tiempo tuvo que avanzar junto con ellos y asi llegar al departamento de shizuo en donde se llevaría a cabo la conversación.

Izaya no pudo evitar soltar un leve suspiro al llegar, mientras que shizuo se sentaba en el sofá de su casa al igual que izaya y asi iniciar el cometido de shizuo....lo cual no seria agradable para izaya..

-izaya quiero que me respondas con la verdad...- menciono el pelirrubio con bastante calma.

- lo intentare- fue lo único que dijo, para luego mirar fijamente a shizuo.

-quiero saber que es lo que ocultas....

-...yo no oculto nada..

-claro que lo haces y por eso quiero que me lo digas..

-yo no se de que estas hablando- contesto mientras desviaba la mirada y esperaba por la siguiente palabra que daría el pelirrubio.

-entonces especificare- hizo una pequeña pausa para luego continuar- quiero saber como es que estas relacionado con ese tal okami.

izaya se sorprendio por lo mencionado, pero el tono y la forma en la que lo dijo shizuo daba a entender que el lo decían en serio. pero en este momento izaya callo pero en su mirada aun lucia sorprendido.

-y se puede saber para que quieres que te diga....

-como ya te dije antes, quiero saber mas sobre ti.

-por que te empeñas tanto en saberlo...¿acaso te causo lastima?¿pena? Es por eso que quieres saber....

No hubo respuesta por parte shizuo, solamente hubo silencio,izaya bufo molesto y decidió levantarse ya que esta conversacion no tenia ningun sentido para el ,pero en ese instante shizuo le agarro del brazo y lo detuvo.

-no es por pena ni lastima.... Es solo que...me interesa por la forma en la que actuaste hace unos dias.

-y-yo....- izaya desvio la mirada para luego fijar su mirar en el suelo  mientras que andaba metido en sus pensamientos.

-por favor, dime lo que te pasa.

Izaya reacciono a lo dicho por el rubio, pero lo que en este momento a izaya le llamaba la atencion el por que tanta insistencias en saber, puesto que no era por pena o lastima.

-te lo dire, pero debes decirme la verdadera razon por la que insistes...- una parte de shizuo se sentia aliviado a que izaya le responda pero por otra parte tenia miedo de que al decirle la verdadera razon por la cual insiste no le cuente nada ,aunque  lo mas facil que el podria hacer es mentir pero que tipo de mentira le dira, eso era lo que en la mente de shizuo habia en ese entonces.

-eso es por que desde aquella pelea que tuvimos en mi casa la vez pasada me intereso...y es por eso que quiero saber....- izaya dudaba si lo que el dijo era verdad pero en estos momentos queria ir por shi, asi que tenia que hablar aunque eso signifique decirle por todo lo que ha pasado pero claro era que no le contaria todo....

-si esa es la razon te lo dire.....

***********************************

pov. shi

No sabia donde me encontraba, pero de algo estaba seguro y eso era que izaya no estaba conmigo. Me da un poco de temor que no este a mi lado pero me daba el presentimiento que el estaria bien, lo unico que recuerdo fue que unas personas me llevaron, sin embargo al ponerme de pie un ruido  mi atencion por lo que no dude en ver de quien se trataba.

-ya despertaste

-¿quien eres? y ¿donde estoy?-le cuestione a aquella persona.

-pues yo soy shinra y estas en mi departamento...

Empece a visualizar mas mi entorno  para darme cuenta de todo lo que hay en mi alrededor, sin embargo otra persona habia llegado y no era nada mas que.......¿celty?

-¿por que estas aqui?...-mencionó mientras apuntaba a la direccion en donde se encontraba celty.

-/no te traje para hacerte daño.../- escribio en su IPA.

-¿traerme?

-¿lo conoces celty?

-/si, izaya me lo presentó/- le respondio al de lentes.

-asi que tambien eres amigo de izaya-  menciono en tono divertido aquella persona de lentes con una bata de doctor.

-¿ustedes tambien son amigos de izaya?

-algo asi...- declaro mientras ponia su mano en su cabeza.

Pero es demaciado raro que ellos me trajieran aqui,si yo no les habia hecho nada.

-¿y por que me trajieron aqui?- volvia a pregunta a las dos personas que se encontraban conmigo.

-eso es por que le estamos haciendo un favor a otro amigo...- dijo susurrando

-supongo que ese favor es para la persona de pelo rubio ¿no?

Nadie me respondio pero era obvio que es para esa persona,mientras que el tiempo aun avanzaba yo mas me callaba, por lo tanto ellos dos se limitaron a ir se  y dejarme en la sala.

Una parte de mi me decia que me largara de aqui, y empezara a buscar a izaya solo que el problema es que yo no se donde esta. Me quede unos minutos sentado en le sofa mientras que planeaba una ruta de escape, hasta que  llego el momento indicado en donde celty y ese tal shinra entraron a una habitación y se encerraron.

Dicho acto proseguia caminar hacia la puerta, mi corazon latia tan rapido y yo me encontraba bastante nervioso pero aquellos nervios se fueron cuando logre abrir la puerta y asi poder correr de aquel lugar y empezar a buscara a izaya.

***********************************
Pov. Narradora.

En las calles de ikebukuro se encontraba corriendo shi, tan desesperado por encontrar a izaya, pero lo que el no sabia era que no solo el lo buscaba sino que otra cuya relacion que tiene con izaya es casi modesta se encontraba viendo fijamente a shi.

Ya que en una esquina se encontraba un auto negro polarizado, acechando al joven que corria como si su vida depende de eso.

-vaya, vaya al parecer izaya encontro un nuevo amigo...- menciono una persona que vestia de negro mientras veia como shi corria.

-¿quiere que lo capturemos jefe?

-no, mejor dejemos que el pequeño izaya sea feliz por un momento..

-como ordene jefe.

Aquel auto se fue del lugar para dirijirse a su siguiente parada la cual es desconocida.
Mientras todo en ikebukuro seguia "normal" ,unas personas descubrieron que su "rehén" habia escapado, otras se encontraban hablando seriamente, mientras que uno se la pasaba buscando a cierta persona importante para el..

Solo es cuestion de tiempo para que todos se encuentren y asi ponerle fin a lo que se inicio....









Detras de las sombras... [reescribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora