Capitulo 8 "Castigo"

529 57 2
                                    

Pov. Izaya

Desde que el avion despego rumbo a ikebukuro una gran depresion llego a mi como si nunca se calmara y no importa cuanto intente despegar mi mente de todo los problemas, simplemente no se iba aquella depresion....me sentia como si no pudiera respirar...era horrible,pero tenia que soportarlo,aunque como ya no queria sentirlo no tuve mas opcion que dormirme en todo el viaje...sin embargo no importará cuanto lo intente tampoco lograba conciliar el sueño...hasta que....

-/ hola izaya/

-lo que faltaba -mencione sarcastico en mi mente.

-/que acaso estas enojado/

-no,por que he de estarlo. - dije burlon.

-/¿a caso no puedes dormir?/

-no,como crees- mencione arrogante

-/si quieres te ayudo/

-¿tu?,no me hagas reir

-/ *suspira*¿entonces de dejo?/ -susurro tan bajo que izaya no lo pudo escuchar.

-.....

-/......./

-¿oye sigues ahi?

-/...../

-¡hey!

-/¿que quieres?/

-....nada en especial,solo que dejaste de hablar...

-/entonces quieres mi ayuda/

-ya que,pero te advierto si haces algo raro dejare de seguirte- dije resicnado.

-/entonces ven/

Derrepente aquella sombra me hizo una señal que lo siguiera el cual yo tuve que seguirlo,pero al irme adentrando a lo mas oscuro de toda aquella habitacion pude notar una luz que se encontraba al final de toda esta oscuridad y sin darme cuenta justo despues de llegar a la luz todo completamente todo era diferente, estaba en un pequeño campo de flores de todo tipo de colores pero para ser sincero era hermoso.

-/ ¿te gusta?/

-si,no esta nada mal -mencione arrogante

-/ bueno esto es todo que puedo hacer por ti/

-¿por que me ayudaste?

-/eh...izaya recuerda esto, yo tambien siento lo que tu sientes,..es decir, si tu estas alegre yo tambien lo sentire o si te sientes mal sera lo mismo...es por eso que te ayude.../- menciono un poco serio pero habia algo que no encajaba en lo que habia dicho pero por alguna razon sentia que todo lo que me decia era mentira.

De la nada el desaparecio dejandome solo en aquel campo de flores y por un momento toda la depresion que sentia desaparecio por completo y me senti tan aliviado de eso pero lo que no sabia es que el tiempo de un sueño transcurre tan lento que como en el mundo real, el tiempo era muy diferente,con tan solo sentir estar por unos minutos en este sueño en realidad ya habian pasado horas en el mundo real,en verdad es una lastima ya que este era un sueño muy bonito en el cual me gustaria estar por un rato mas pero me fue imposible......
Al despertarme el avion estaba aterrizando lo que significa que ya habia llegado a ikebukuro, es algo que no me gusta pero no tengo opcion, despues de unos minutos el avion al fin aterrizo por lo que tuve que bajar de el e irme a la ciudad, no tarde mucho en encontrar un taxi que me llevara a la estacion del tren y para que yo por mi cuenta me vaya a mi casa, en el camino pude notar que durante mi ausencia la gente estaba feliz pero decidi no darle importancia a ello y segui mi caminar hasta que por fin llegue..

-*suspiro*,hogar dulce hogar- mencione sargasticamente...

Al cerrar mi puerta empece a desempacar todo lo que contenia mi maleta para que luego tomara una ducha rapita,ya despues de bañarme me puse a observar a los humanos a través de el vidrio,luego prendi mi computadora y me puse a hacer lo que mejor hago y eso era tradicar informacion de utilidad para los yakuza o para cualquier grupo, pero siempre y cuando me paguen.
De la nada mi telefono empezo a sonar y no era mas ni nada menos que okami.

-ahora que..- mencione sin interes.

-me entere que acabas de llegar ¿cierto? - me dijo con ese tono burlon que tanto odio

-si apenas llegue - conteste sin ganas

-espero que estes preparado para tu castigo...

-si lo estoy

-que bien por que quiero que estes aqui de inmediato - me ordeno

-bien, voy para alla...- finalize de una maldita ves.

Sin mas que decir finalize la llamada, por lo que tuve que apagar mi computadora para que luego saliera de mi departamento e iniciara mi caminar hacia en donde el juego de okami iniciaria y ese lugar nadie lo conoce mas que yo y otras 3 persona mas, pero por alguna razon senti un gran escalofrio por todo mi cuerpo que al parecer me daba un mal presentimiento sobre esto.
Ya despues de que llegara me tuve que quedar esperando a que el llegara y eso duro aproximadamente 15 minutos, ya cuando al fin llego me dijo lo que sera mi castigo....

-llegas tarde - mencione

- muy bien izaya ¿estas listo?

-por supueto- dije serio

-despues de tanto pensar he decidido que tu castigo sera...

-......

-que te dejes golpear por heiwajima shizuo....- estaba bastante sorprendido por lo que dijo pero no debo mostrar debilidad asi que tuve que disimular

-oye, oye, acaso quieres que muera..- dije intentando sonar burlon

-tranquilo no es para tanto solo dejate golpear durante 3 dias seguido y tu castigo acabara

-¡eres un maldito! - le grite con todo mi enojo pero el simplemente me ignoro y evadio lo que habia dicho

- inicias mañana asi que puedes irte

Se fue sin nada mas que decirme mientras que por mi parte me encontraba bastante enojado ya que ese maldito quiere que termine destrozado solo para que yo piense que siempre tengo que obedecerlo pero para su informacion no tengo ni el minimo interes de dejarme manipular por ese crerino. Como me encontraba bastante furioso decidi salir de este maldito lugar e irme a mi casa lo mas rapido posible para que  por lo menos descansara despues de todo este problema que ya me tiene bastante harto, asi que sin mas que hacer fui directamente a mi departamento bastante irritado, ya despues de que entrara me tire en la cama y trate de dormi,que por fortuna si lo concegui...pero ahora solo debo esperar hasta mañana para recibir la golpiza de toda mi maldita vida...

Detras de las sombras... [reescribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora