pov. izaya
De cierto modo me sorprendi por lo que shizuo habia dicho pero el no necesitaba saber lo que esta pasando ya que despues de todo son mi problemas y no los de el, asi que tome de la mano a nana y nos fuimos del cementerio pero shizuo es muy persistente asi que nos siguio , por mi parte solo me limite a ignorarlo pero al llegar al paso peatonal nana me dijo que ella podia seguir sola ya que no queria ocasionarme problemas por lo cual tuve que hacerle caso ya que me insistia mucho, asi que una vez que nana se fuera yo me retire de ahi pero shizuo me jalo del brazo y me detuvo.
-izaya ¿Quién es okami?- pregunto serio.
-eso no es de tu incumbencia- declaro mientras que me libro de su agarre para luego volver a mi camino.
-entonces que es lo que significa que te dejas golpear por mi.
-......ya te dije esto no es de tu incumbencia.
-oh izaya claro que si me incumbe, asi que será mejor que hables de una maldita vez.- shizuo se estaba alterando cada vez mas, pero aparte de eso podía sentir que nos observaban y eso no era mas que los ayudantes de okami para que vean que si cumplo con mi castigo ya que hoy era el ultimo dia.
-¡que no vas a hablar!- grito para hacercarse poco a poco hacia mi.
-/ izaya será mejor que te largues de aquí.../
-*por que deberia*- maldición ahora viene este a fastidiarme tambien.
-/ en primera no te estoy fastidiando y en segunda si no te vas te aquí ellos empezaran a disparar para que cumplas con tu castigo asi que hay que irnos de aquí/
-* y como sabes que nos dispararan*
-/ por que puedo ver como están sacando lentamente sus armas/
-maldicion...será mejor que tengas la razón....-susurro
sin darme cuenta shizuo estaba bastante cerca de mi,por lo que al reaccionar no tuve mas opcion que empujarlo para luego treparme en los edificios y empezar a huir de ahí y poder alejarme de ellos, pero la maldita bestia me perseguia hasta que llego un punto en donde no segui avanzando, ya que para terminar esto pordria hacer un trato con shizuo.
-hasta que paras- menciono agitado despues de toda esta persecución.
-shizu-chan te parece si hacemos un trato.....-le dije susurrando leve con algo de fastidio pero mas que eso,es que ya me arte del juego de okami asi que ya no tengo mas opciones para resorver esto.
-¿un trato? Que clase de trato...
-Que te parece si me golpeas y yo te digo una cosa que quieras saber...para poder terminar esto de una vez-menciono burlon.
- serio dejarias que te golpeara solo por ese tal okami....- shizuo hizo un mueca que a simple vista decia lo ridiculo que era, pero para mi no era ridiculo si no que era una humillación la cual tengo que soportar....
-eso no te incumbe asi que solo dime aceptas o no
Ya estaba bastante arto de todo esto, yo simplemente quiero terminar esto y poder descansar por un tiempo, solo pido que la golpiza que me de shizuo no sea tan dura para que shi no sospeche de esto, aunque lo que no quiero es preocuparlo ya que el es tan atento conmigo y no me gustaria perderlo.....
-acepto...pero espero que me hable con la verdad.
-bien, entonces sigueme.
Poco a poco no fuimos alejando de aquel edificio en donde nos encontrabamos para luego dirigirnos a un callejon en donde ahi seria la golpiza que me de.
-escuchame ya que estamos aqui solo tienes que golpearme y luego debes salir de aqui, para que ellos hablen conmigo y luego de un tiempo ire a buscarte y cumplir con la parte de mi trato....
Hubo un pequeño momento de silencio pero luego shizuo hablo.
-je...aun no me lo creo que tu tengas que obedecerlo pero si asi lo quiere entonces lo hare pero me debes que explicar bien.
No tomo mucho tiempo para que shizuo se hacercara a mi y darme un golpe en la cara y luego uno seguido en el estomago pero cada golpe que daba no me dolia ya que el solo aparentaba darme con fuerza cuando en realidad no era asi, sin embargo como aun estaba herido podia sentir un poco de dolor por lo que no pude evidar gemir de dolor en varias ocasiones, pero mientras pensaba en todo shizuo aun me golpeaba, y cuando llego el ultimo golpe pude sentir alivio, aunque ese golpe fue en mi espalda lo que provoco un inmenso dolor el cual tuve que finjir que no me dolia, pero ya al finalizar todo shizuo salio del callejon sin decir una palabray sin voltear atras y luego de unos seguntos los ayudante de okami llegaron y me dieron un telefono el cual conteste.
- espero que te aigas divertido izaya- realmente odie cuando el me hablo con su fastidioso tono burlo pero decidi no hacerle caso y seguir su juego.
-si me he divertido mucho- menciono sargastico y fastidiado.
-muy bien, pero para que veas que soy buena persona de dare unas vacaciones asi que aprovechalas.
Dicho eso el finalizo la llamada para luego sus ayudante se fueran, y luego de eso yo tendre que ir por shizuo pero en ese instante me sentia mareado y adormilado y supe que en cualquie momento me desmayaria, y asi fue lo que paso justo cuando llegue al parque en donde shizuo estaba , no soporte el dolor y me desmaye asi no supe nada de lo que ocurrio.... Pero a lo lejos podia distinguir como shizuo se acercaba a mi mientras gritaba mi nombre en un tono de preocupacion en la cual me alegra un poco de que al menos el se pueda preocupar por mi pero tal vez solo lo hace por lastima y eso me disgustaba un poco pero lo ultimo que logre distinguir fue como shizuo me abrazo y luego me cargo en su espalda diciendome que todo estaria bien.....pero esto solo puede ser una mentira ya que nadie se preocupa por alguien como yo ¿no es asi?.....
ESTÁS LEYENDO
Detras de las sombras... [reescribiendo]
FanfictionA pasado semanas desde que izaya orihara desapareciera de la ciudad, dejando atras a todos en ella pero en especial al hombre mas fuerte de ikebukuro que no es nada mas que shizuo heiwajima el cual vivia su vida como el siempre deseo pero ese sueño...