Pov. izaya
Tras haberme despertado me quede mirando fijamente el techo de mi habitación , aunque en realidad mi mente estaba perdida en todos los pensamientos que tengo, pero este trance no puede durar mucho, asi que despeje toda clase de pensamientos y me levante de la cama, sin embargo con tan solo levantarme sentí un punzada en mi abdomen que me provocaba dolor, un dolor algo insoportable pero aun asi hice mi esfuerzo en ponerme de pie, y asi poder caminar hacia la cocina, aunque literalmente me costaba caminar ,hasta podía decir que camino como una abuela cruzando la calle, lo cual se podía decir que es algo gracioso.
Me tomo casi una eternidad en poder llegar a la cocina y asi poder tomar un poco de agua ya que sentía mi garganta un poco seca, tras haber tomado el agua di un suspiro algo pesado ya que el dia de mañana shi vendría a ikebukuro y no puedo ir asi, y mas por que se preocuparía y eso es lo que no quiero. tome unas cuantas vendas y alcohol para poder desinfectar mi herida y luego volver a vendarla, pero apenas me había dado cuenta de que no quedaba mas vendas para ponerme el dia de mañana y mucho menos tenia comida en el refrigerador, lo que significa salir a comprar todo lo necesario, pero me daba algo de pereza hacerlo pero tengo que ir a hacer las compras para poder ofrecerle algo a shi...
pov. narradora
varios minutos transcurrieron para que izaya se dignara a comprar, asi que una vez que salio de su departamento se fue a un mini-super en donde compraría lo que necesitaba. Una vez adentro del mini-super, se dirigio a la zona de vegetales y carne, para poder comprar un poco de ambos pero como izaya no sabia que comprar quedo un poco confundido ya que el no solia comprar las cosas de la casa por que siempre se lo pedia a Namie su asistente, se podría decir que era la primera vez que izaya hacia las compras.
-ohh izaya ¿que haces aqui?
Cuando izaya escucho su nombre instantáneamente voltio en dirreccion a la persona quien lo llamo.
-oh mikado que sorpresa verte..- menciono con ese tipico tono burlo lo que hizo que mikado simplemente mostrara una sonrisa simpatica.
-pues vengo a comprar unas cosas..y ¿usted?
-lo mismo se podria decir
Mikado lo miraba algo confundido ya que era raro para el que izaya saliera de su departamento, mientras que izaya simplemente lo veia, hasta que mikado le dijo que si podia ayudarlo con algo, lo cual era que no podia alcanzar una caja puesto que le no llegaba, izaya le dijo que si a cambio de que le ayudara con unas cosas y era que lo ayudara a escoger lo necesario que se debe comprar para la casa ,se que suena tonto y estupido pero después de todo izaya no tenia ni la mas minima idea ,a lo que mikado le respondio que si.
-¿que es lo que necesitas?- pregunto izaya dando una sonrisa algo simpatica lo que hizo que mikado quedara sorprendido de dicha sonrisa.
-es esta caja- dijo mientras apuntaba a una caja de una computadora, izaya lo alcanzo con un poco de dificuldad ya que para alcanzarla tuvo que ponerse de puntitas puesto que el tampoco podía llegar.
-gracias-mikado le dedico una sonrisa tierna a izaya por lo que el solo le revolvio el pelo a mikado- por cierto ¿que es lo que necesita?
-pues...necesito que me ayudes a comprar todo lo necesario para tener en casa...-declaro avergonzado, despues detodo no tenia ni idea de que comprar.
-¿como que cosas?
-pues para cocinar y las cosas de limpieza.
Mikado estaba bastante sorprendido pero accedio a ayudar a izaya.
Izaya agarraba lo que mikado le decia que era importante tener en la casa, tanto como en la comida como en los utencilios de limpieza, entre otras cosas, ya casi al salir del mini-super izaya le dijo a mikado que agarrara algo que quisiera como pago de averlo ayudado, al principio mikado se reuso pero se sorprendia de la amabilidad que izaya le ofrecia, ya que era raro viniendo de el. Al final de todo mikado le pidio una bolsa de dulces que eran sus favoritos.
-no comas tanto de esos dulces te pueden hacer mal ¿entendido?- izaya le dedico un sonrisa bastante acogedora y luego le revólvio el pelo a mikado mientras que el solo hacia un pequeño puchero pero en su rostro había un ligero sonrojo por parte de el.
-si- la voz de mikado se escuchaba alegre y en un tono sutil a lo que izaya simplemente le dio una delicada palmada en la espalda y luego se despidió de el, una vez que termino todo volvió a su departamento y arreglo las cosas que tenia en su casa, como los papeles que tenia tirados por todos lados.
A izaya no le gustaba arreglar sus cosas pero no quiso dar mala impresión a shi, asi que lo tuvo que hacer. Luego de un gran y largo tiempo, izaya había finalizado la limpieza dejando todo completamente limpio lo que causo que el mismo se sorprendiera de su propio esfuerzo en la limpieza, sin embargo en otra parte de ikebukuro se encontraba shizuo algo irritado por lo que había ocurrido la noche anterior, puesto que el no podía sacar la palabras que izaya le había dicho, pero cada palabra retumbaba en la mente de el, y se sentía como un laberinto sin salida lo que a shizuo le parece algo insoportable, pero todos sus pensamientos desaparecieron cuando vio a izaya hablando con mikado en la entrada de aquel mini-super, lo que le dio un poco de curiosidad de saber de lo que ellos estaban hablando, sin embargo de momento a otro shizuo se quedo perdido en las expresiones que izaya le dedicaba a mikado pero en cierta expresión le saco de quicio cuando izaya le sonrio a mikado y luego le acarició la cabeza, se podía decir que shizuo ardia en llamas ,al ver esa escena sentía como si algo dentro de el se partiera en dos, aunque lo que en realidad sentía eran ganas de golpear a mikado por ser el que viera la sonrisa de izaya y no el, lo ponía bastante furioso, luego de un tiempo vio como izaya se iba del lugar y aprovecho ese momento para hablar con mikado de lo que con anterioridad vio.
-oye mocoso - gruño shizuo irritado
-s-shizuo ¿Qué es lo que pasa? -pregunto mikado nervioso por la forma en la que shizuo le miraba.
-¿de que hablabas con la pulga?- shizuo fue directo al grano ya que poner excusas era una perdida de tiempo.
-¿eh?....solo me agradeció por haberlo a-ayudado con unas compras...-mikado se encontraba bastante nervioso pero shizuo solo se limitaba a observarlo.
-tienes idea de por que lo hace - shizuo se fue calmando al escuchar que solo lo ayudaba aunque resultaba extraño de que izaya pidiera ayuda y mucho menos que agradeciera a alguien.
-pues yo creo que .....un tal shi lo iba a visitar..
dicho eso shizuo volvió a sentir una punzada en el pecho pero mas que eso el sentía como si ardiera en llamas y una gran impotencia se apoderara de el, como si le fastidiara lo que mikado le dijo.
-¿quien es es shi?- pregunto serio
-no lo se, s-solo escuche que izaya lo menciono..
shizuo no quería seguir escuchando mas, por lo que solo se despidió y se fue sin tener rumbo fijo, ignorando a toda la gente que lo observaba, el solo se encontraba medido en sus pensamientos como: ¿Quién podría se el? o ¿ que hay de especial en el para que izaya haga cosas que el ni siquiera ha hecho en su vida?, son tantas preguntas que el mismo shizuo se cuestionaba, pero por parte de izaya se sentía feliz de que shi sea capaz de visitarlo pero shizuo e izaya piensan de una forma diferente, después de todo shizuo había decidido ir con izaya mañana mientras que izaya se preparaba para recibir a shi....
Pero el destino puede traer demasiadas cosas tanto buenas como las malas, solo que en este caso nadie sabia lo que se acercaba, simplemente contemplaban el tiempo.....pero que será lo que el destino les traerá a ambos....
ESTÁS LEYENDO
Detras de las sombras... [reescribiendo]
FanfictionA pasado semanas desde que izaya orihara desapareciera de la ciudad, dejando atras a todos en ella pero en especial al hombre mas fuerte de ikebukuro que no es nada mas que shizuo heiwajima el cual vivia su vida como el siempre deseo pero ese sueño...