Capitulo 12 "Secreto"

520 63 5
                                    

pov. narradora

En ese instante izaya dejo salir un suspiro deprimente junto con pequeñas lagrimas que recorrían sus mejillas al igual que con un sentimiento melancolico lo que hace que este momento se vuelva deprimente.

-te extraño...padre, no sabes cuanto me haces falta -menciono en un casi susurro mientras que aun las lagrimas bajaban de sus ojos y que poco a poco se dejaban caer en el suelo.

-yo....siento no poder estar contigo....

es muy difícil tratar de ocultar los sentimientos para que las demás personas no se enteren que tu puedes ser mas frágil que un cristal, pero lo mas difícil es ser alguien que no eres pero al no tener opción aquella personalidad inventada se vuelve parte de ti, en varias ocasiones las apariencias encañan...ya que la persona mas fría puede ser la mas amable y la mas amable puede que te traicione....solo que en este caso, izaya termino aceptando la personalidad que hoy conocemos, pero nadie se a tomado la molestia de ver lo que realmente es, por que ahora el esta completamente solo.

-...te necesito....yo siento...que no podre seguir...viviendo asi.....

la voz de izaya cada vez se quebraba al decir lo que sentía en lo mas profundo de sus sentimientos, los cuales han permanecidos ocultos de los demás...

-padre...para mi siempre seras...la persona mas importante para mi.

izaya trato de sonreir en frente de aquella lapida el cual tenia como nombre "tadashi orihara", que para izaya era la persona mas valiosa que el alguna vez tuvo, pero a veces es mejor dejar las cosas trágicas a un lado y fijar tu camino hacia adelante pero simplemente izaya no era capaz de olvidar a su padre quien fue el único de confianza para el. mientras tanto izaya trataba de secar sus lagrimas y calmarse para luego ser la persona que solamente ama a los humanos y que no debería poseer ningún sentimiento por lo demás, a lo que se convertiría en una persona completamente diferente, una vez ya calmado y de secar sus lagrimas, simplemente se paro con la mirada hacia a bajo para que luego se fuera alejando de ese lugar que solo lo ponía sentimental y en un estado que no le agradaba, en el camino hacia la salida se topo a nana hablando con...¿shizuo?

**********

1 hora antes. pov shizuo

no se como fue que me había quedado dormido, simplemente paso pero una gran ventisca me despertó haciendo que de inmediato ponga mi vista en aquella ventana que estaba totalmente abierta pero lo que mas me sorprendio fue que izaya no estuviera acostado, lo que ocasiono que me alterara pero al buscar su olor supe que el no esta cerca de aquí, asi que al pararme me vesti lo mas que pude para que pudiera buscar a izaya o shinra me fastidiaría lo que no quiero es eso, estuve a punto de salir por la ventana en donde izaya había salido, pero me fue impedido cuando oigo sonar un teléfono el cual no era mio sino el de izaya, me hacerco a el teléfono y lo abro, la persona que lo llamaba era un tal okami o algo asi, por lo que le conteste para decir que marque luego pero al contestar me lleve una sorpresa.

- vaya hasta que te dignas a contestar izaya, sabes muy bien lo que te va a pasar hoy, ¿no?, mas te vale que lo hagas o sino ya sabes.-menciono en cierto tono que me fastidiaba pero lo mas importante que era lo que izaya tenia que hacer, estuve a punto de contestarle pero el volvió a hablar.

-a por cierto espero que la golpiza que te de shizuo sea muy convincente para que no vuelvas a irte sin mi autorización, asi que izaya diviértete con tu golpiza y saluda al difunto de tu padre por mi.- tras haber mencionado eso pude sentir un escalofrio recorrer mi cuerpo, pero me sorprendia de que todo lo que izaya hacia para provocarme era a causa de el, pero no hubo el suficiente tiempo para responderle por que el ya había finalizado la llamada, pero lo que  mas extraña es que izaya  este en el cementerio por lo que el había mencionado.

me sentía tan culpable de no notar por lo que izaya estaba pasando yo simplemente actue como un idiota, y le dije tantas cosas feas en el pasado, pero sinceramente me arrepiento de todo ,ahora lo mas importante es ir por izaya y hacer que me explique todo por que yo no lo golpeare sin ninguna razón de ahora en adelante.

no dude mas tiempo y sali por la ventana para luego perseguir el olor de izaya pero me llevo mucho tiempo en caminar para llegar al cementerio en el que izaya se encontraba, aunque cada vez que avanzaba mi corazón latia mas rápido sin ninguna razón, pero para ser sincero tenia ganas de llegar mas rápido a donde el estaba, ya justo después de estar enfrente de la entrada de aquel cementerio vi que un hombre estaba a punto de golpear a una anciana, lo cual no podía permitir asi que e di un puñetazo a ese hombre y al fijar mi mirada en aquella anciana, extendi mi mano para que ella se pudiera levanta ya que después de de todo no soy una mala persona como para no ayudar a los demás.

-muchas gracias- menciono mientras me daba una ligera sonrisa.

-señora será mejor que tenga mas cuidado.

-si lo se pero es que estoy esperando a alguien....

-pues espero que aquella persona le ponga mas atención y que no la vuelva a dejar sola.- mencione un poco molesto ya que a quien se le ocurre dejar sola a una anciana.

-no hay de que preocuparse despues de todo el debe esta un poco triste al estar aqui- menciono melancolica.

aquella persona se habia quedando viendo a la nada pero no podia permitirme distraerme por que la razon por la que estoy aqui es para hacer que izaya aclare todo estos problemas, asi que solamente me despedi de aquella anciana...pero al avanzar pude ver a izaya con los ojos un poco rojos y tambaleandose por las heridas que tenia, pero en su cara se reflejaba asombro al verme.

-s-shizuo -fue lo único que izaya dijo

aunque estuve apunto de llamarlo aquella anciana le grito a izaya si se sentia bien, el cual izaya se hacerco a ella y la abrazo pero al fijar su mirada en mi solo reflejaba asombro y un poco de temor.

-izaya...yo quiero que me explique que es  lo que esta pasando y quien es ese tal okami-menciono serio sin embargo la expresión de izaya era simplemente asombro.

-shizuo, tu no debes saber nada....- susurro mientras desviaba la mirada.....

Detras de las sombras... [reescribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora