8. ¿Enamorado?

2.7K 322 81
                                    

Un mundo nace cuando dos se besan.
(Octavio Paz)

* * *

<<Querido exbrujo de Brooklyn:

Cada uno de los momentos que pasé contigo fue mágico. Cada sonrisa que compartimos, cada risa (desde aquella primera en tu fiesta cuando los vampiros), cada mirada llena de amor que me diste, cada abrazo, cada noche en tus brazos...

Pero los besos contigo ¡esos eran únicos e indescriptibles! Son de otro universo, son...esos sí realmente mágicos, hay algo de tu magia en ellos....sólo eso explicaría que sean tan perfectos. Desde el primero, en la puerta de tu loft, supe que nunca dejaría de desear más. Con ese primero volviste mis piernas y todo mi ser de mantequilla, y fue entonces que entendí porque la gente hace tanto escándalo por un beso...

Y es que no es la acción en sí. No es sólo besar, es la unión del cuerpo, el alma y el corazón a través de los labios...con la persona indicada. Pues sólo con esa persona sientes que has encontrado la razón por la que estás en este mundo, para encontrarte con ella, y mi persona en el mundo eres tú; en ésta, en aquella, y en todas las vidas posibles.

Pero hay un beso en específico que nunca olvidaré. Uno con el que quise demostrarte todo lo que callé tanto tiempo ante el mundo, uno para dejarte ver que ahora tú eras mi mundo y no me importaba lo que dijeran o pensaran los demás. Nadie me importa, ni me importaba, más que tú.

Fue en el Salón de los Acuerdos. Clary había creado una runa para que subterráneos y shadowhunters peleáramos juntos. (Ése para mí fue nuestro símbolo, nuestra runa). Cada shadowhunter debía elegir un subterráneo, o viceversa. Muchos seguramente se sentían perdidos, sin saber cómo acercarse a lo diferente, a lo desconocido, que no era mí caso, para mí un subterráneo nunca fue tan conocido y tan igual a mí como cuando te conocí. Yo no tenía dudas, tú serías mi pareja (en la lucha y en la vida), tenías que serio. No aceptaría un no.

Pero no iba a ser fácil, no después de lo estúpido que yo había sido al quererte en silencio cuando lo que tenía que hacer era gritar orgulloso que el gran M.B. era mío y yo suyo, ahora y siempre.

Y no había mejor manera. Te busqué entre las personas hasta que di contigo, dejé a Izzy con el vampiro y caminé decidido hacia ti, pude ver tu cara de sorpresa pero eso no me detuvo. Tal vez no esperabas, claro que no lo hacías, que yo te pidiera ser mi pareja frente a todos (aunque fuera de lucha), que te marcara como mío por primera vez y tú a mí (aunque eso ya lo habías hecho, en mi cuello).

Y si no esperabas eso, mucho menos lo siguiente: te besé. Sin dudarlo, sin pensarlo, te besé. Sin importar las miradas y los susurros a nuestro alrededor, te besé. Te congelaste en el momento, seguramente pensando si realmente estaba ocurriendo, para después responder al beso con la misma urgencia. Con el mismo anhelo, la misma necesidad, el mismo amor.

Tus labios en los míos, moviéndose suave pero decididamente, tus manos en mi cuerpo, las mías en el tuyo, acariciando lo que nos era posible... Y, cuando nos separamos, pude ver tus hermosos ojos de gato brillar todavía con incredulidad pero con un inmenso cariño que hacía mi corazón hincharse de orgullo porque era sólo para mí.

Tomé tu mano, acariciando la runa, y sólo te sonreí. Porque en ocasiones las acciones hablan más que las palabras, ¿o me equivoco?

Tuyo siempre, A.L.>>

* * *

POV MAGNUS

Dejé la carta a un lado y no pude evitar sonreír con un poco de amargura y envidia, porque ¿quién no quiere un amor así en su vida?

Y sólo una persona enamorada puede expresarse así, ¿estará Alexander enamorado? No podía, era imposible, impensable... ¿o no? Es decir, intentó besarme dos veces... Alguien enamorado no hace eso... Bueno, en una ocasión yo se lo pedí, pero esos son sólo detalles.

Sentí un pequeño y peludo peso posarse en mi estómago y sonreí, acariciando tras sus orejitas. Él ronroneó.
-Presidente...
El gato me vio con sospecha, maulló una vez y después corrió lejos.

-¡No me veas así! -grité sintiéndome un poco loco-. Soy el de siempre...

Primero Tessa y ahora mi gato, ¿qué les pasa a todos hoy?

<<Flashback>>

-¿Hola?

-¡Magnus! -gritó Tessa demasiado emocionada para mi gusto-.  ¿Por qué demonios tardaste tanto?

-Estaba.. -recuerdos de Alexander llegaron a mi mente-. ...ocupado -finalicé con una sonrisa.

*Al otro lado de la línea, Tessa sonreía* -¿Con quién?

-¿Qué? N-no, no, con nadie -empecé a tartamudear, antes de defenderme: -¡Estaba en clase! En tu maldito taller... Todo es tu culpa...

-¿Es por el alumno? Catarina me contó que te quedaste tomando su mano como esposa preocupada...

Su breve risa me irritó. -Te contó... ¿qué? ¿por qué?
Estaba realmente indignado. No fue así y lo habría hecho por cualquiera.

-Oh, querido,no te enojes. Catarina y yo hablamos de muchas cosas y sabemos muchas más... Somos unas brujas...

Reí amargamente. Me molestaba que se metieran en mi vida. -No lo dudo.

-Oh, Magnus, no me dirás que te molesta. Además es una broma. Y, dejame decirte, que casi podría asegurar que eres otro, te siento diferente, más feliz ¿puede ser?

Mandé rápidos saludos a Jem y colgué sin saber el motivo real de la llamada.

<<Fin del flashback>>

Bufé volviendo al presente. -Qué absurdo. Soy el mismo Magnus Bane de siempre. Un par de bellos, muy bellos, ojos azules no vendrán a cambiarme... ¡no, señor!

CONTINUARÁ...

Creo que esa carta fue muy larga...y mega cursi. Y ya no alcancé a meter qué hace Alec mientras tanto... Por cierto, lo de Tessa y Cat me recordó cuando la llamada de Ragnor en las crónicas 😂
¿Y la foto? Sólo porque es hermosa 😍

Mi inmortalidad por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora