31. ¿Malec?

2K 257 192
                                    

Te elegí porque me di cuenta que valías la pena, valías el riesgo, valías la vida...
(Pablo Neruda)

* * *

POV DESTINY

-¿Destiny? -preguntó Magnus, sus ojos de gato en mí, brillando con un anhelo apenas contenido. Esos ojos tan conocidos para mí desde hace tanto tanto tiempo, siento como mi corazón vibra sintiéndose culpable, este no era el plan...

-Creo que sabes muy bien que no...

Él asiente imperceptiblemente. Su sonrisa tornándose resignada y triste. -Pensé que lo negarías...

-¿Negar qué?

Su sonrisa se acentúa y me mira casi con diversión. -No sé... Que tu nombre no es Destiny, que no eres alumna... Sólo por decir...

No puedo evitar soltar una carcajada. El mismo Magnus de siempre. -Creo que a estas alturas de nada sirve negarlo... Tú ya sabes quién no soy. La pregunta aquí es, ¿sabes ya quién soy?

Magnus siempre supo cambiar de un momento a otro cuando la ocasión lo requería, podía estar bromeando un segundo y al siguiente era todo seriedad. Eso sucedió ahora. -No sé quién eres, por qué estás aquí, ni qué me has hecho...

-¡No te he hecho nada! -contesto indignada, alzando demasiado la voz-. No es mi culpa lo que Asm... -cubro mi boca con ambas manos.

Él me mira sin entender a la vez que siento la mirada de alguien, que estoy segura es Alexander, clavada en mí. Respiro profundamente, debo controlar lo que digo, ya no puedo lograr lo que pretendía pero puedo al menos intentar no empeorarlo.

-Yo...yo te quiero, Magnus. No quiero confundirte ni interferir en tu relación, pero es así. Espero que pronto entiendas mis razones, y no me odies...

Doy media vuelta sin saber si irme del taller o regresar a mi lugar. Entonces su mano envuelve una de mis muñecas. -No podría odiarte, no sé por qué, pero siento que nunca podría...Me pierdo un momento en sus ojos y me atrevo a tener esperanza. Tal vez pueda perdonarme. -Eso no puedes asegurarlo hasta saber la verdad...

-Entonces dímelo -me dice con voz suplicante, sin soltar mi mano. Pongo la otra mía sobre la de él y le sonrió con tristeza. -No puedo, cariño. Pero podemos intentar algo... Yo sé que tú estás confundido y tal vez creas sentir algo por mí...

-Amo a Alexander -me dice tensandose, suelta mi mano y la dirige a su sien.

Maldita sea. -¿Estás bien?

-¡Magnus! -Alexander llega, empujándome sin contemplación, lo cual no merezco-. ¿Estás bien, amor?

-¿Amor? -pregunto sorprendida. ¿Ya no era un secreto aquí?

-¿Algún problema? -me gruñé Alexander, sus manos y sus ojos aferrados a Magnus.

-Está bien, Alexander, estoy bien -lo tranquiliza Magnus, pero regresándole las sutiles caricias. Entonces me ve y dice muy serio: -Te veo mañana.

Su voz no acepta réplica. Sólo asiento y, después de un "después de clases", salgo del salón. Ya no tiene sentido fingirme estudiante.

POV ALEC

Pff, ¿era en serio? ¿Tengo que ver como mi novio se cita con esta rubia enigmática?

Ella sale y yo me apartó de él con un gruñido, no me importa que todos nos estén viendo. Salgo del salón tras ella y Magnus me sigue.

-Ey, Alexander, ¡detente! -me dice cuando voy cruzando la puerta apenas.

-¿Qué? -pregunto molesto, intentando bajar la voz-. ¿No quieres que hable con ella? Magnus yo ya te dije, si tú...

Mi inmortalidad por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora