22. Te amo

2.2K 277 90
                                    

Yo también te juro que te quiero y que siempre te seré fiel. El día que veas que te he olvidado, mátame, te lo pido.
(¿?)*

* * *

POV MAGNUS

No entendía del todo mis sueños y la mujer no era Destiny, pero definitivamente me la recordaba. Necesitaba hablar con ella, ¿y si le pasara lo mismo? Nunca llegué a contestarle si hubo alguien más. Necesitaba respuestas, sólo eso.

O eso creía. Cuando vi ahí a Alexander, parado, realmente sorprendido, sin saber si correr en ese preciso momento o esperar volverse invisible, viendo como sus ojos empezaban a brillar por las lágrimas que él intentaba contener sin éxito, me di cuenta: todo y todos, incluidas Destiny y Camille, podían esperar, todo excepto él. Mi corazón dolía de verlo así, intentando hacerse el fuerte. Y no podía, no quería, dejarlo ir. Yo lo quería, lo necesitaba, conmigo, aunque no encontrara nunca las respuestas a tantas preguntas...

Y por eso lo dije, porque sólo así él se quedaría, esperaba. -Alexander. No lo entiendo, no sé cómo explicarlo, pero de una cosa estoy seguro. Yo...yo siento algo...y es por ti, no por Destiny o...

Vi sus lágrimas caer por fin cuando se sentó en el sofá y cubrió su rostro con sus manos. ¿Qué dije ahora? Le estaba diciendo que lo quería, ¿era eso tan malo?

-Ahora entiendo lo que me dijiste aquella vez -creo que dijo, no lo entendía bien y no comprendía a qué se refería.

-¿De qué hablas? -le pregunto, agachándome frente a él, tomando sus manos, intentando que me deje ver sus hermosos ojos azules-. ¿Alexander? Yo sé que he dicho y hecho muchas estupideces, pero... Yo...me he dado cuenta que no hay nada que me duela más que tu dolor, no lo entiendo, pero es así y yo quiero...yo... Te quiero.

Con las dos últimas palabras me dejó verlo por fin. Y me sonrió triste. -Alguien me dijo una vez que eso no cambia nada. Yo... Si tú quieres intentar algo con Destiny...

¡Ah! ¿Es que Alexander era tonto o sordo? Tomé su rostro entre mis manos, limpiando suavemente los restos de lágrimas, y lo acerqué al mío, escasos centímetros separándonos. -¿Es que tú no entiendes? No me importa nada más que tú. Podría morir justo ahora, sin entender nada de lo ocurrido en los últimos días, y moriría feliz porque te conocí.

Él me sonríe triste, pone sus manos en mis hombros, y se acerca un poco más. -No digas eso -murmura sobre mis labios.

-Es la verdad -le aseguro, empezando a cerrar mis ojos, perdiéndome en su cercanía.

-Te amo -me dice inesperadamente, eliminando cualquier distancia ya. Sus labios moviéndose casi con torpeza, con miedo,como si fuera la primera vez. Algo en mi pecho amenaza con explotar de felicidad, siento una punzada en mi cabeza de nuevo, pero no importa...

Alguien, la enfermera, carraspea y nos separamos un poco, sin romper del todo el contacto. -¿Usted piensa interrumpir siempre? -pregunto molesto y Alexander ríe un poco, ocultándose en el hueco entre mi hombro y mi cuello-. Ni si quiera la conozco y...

Ella ríe también, para nada molesta. -Es tarde, quiero pensar que irán a clases. Allá los veo. Alexander necesito hablar contigo.

POV ALEC

Después de asegurarle que pasaría a hablar con ella, Catarina se fue. Esperé a que Magnus estuviera listo y salimos juntos. Estuvo un rato en silencio, un silencio que rompimos a la vez:

-¿Seguro que te sientes mejor?
-¿Qué tienes que hablar con la enfermera?

Los dos reímos por eso.
-Me siento perfectamente ahora, aquí, contigo -dice, tomando una de mis manos y dejando un beso fugaz en ella-. Te prometo no irme ni herirte nunca más.

-Eso no puedes asegurarlo.

-Puedo y lo hago -dice mirándome unos segundos antes de volver la vista a la carretera-. Entonces... ¿Qué quiere la enfermera contigo?

No puedo evitar reír un poco feliz, antes de preguntar: -¿Está celoso, profesor?

-¡Pff! Claro que no -dice entre dientes-. No tengo por qué, ¿o sí? Es sólo que...no sé, ¿y si tengo una enfermedad mortal y te lo dice en secreto?

-¡No seas tonto! -digo dándole un golpe en el hombro-. Deja de hablar de muerte...

-¿Entonces?

¿Celoso?

-Que no...

-No sé -digo cuando ya hemos llegado y estamos bajando del auto-. Cuando sepa, te lo diré.

-No te creo nada -dice dándome un corto beso-. Te veo en clases.

Se adelanta y yo me quedo ahí un momento, cuando miro alrededor por si alguien nos vio, ahí está ella. Me sonríe y se acerca: -Veo que se arregló todo -dice muy feliz-. ¿Cómo está, Magnus?

La veo y, lo siento, no puedo, no la soporto. -El profesor -digo, poniendo énfasis en la palabra-, está mejor.

Ella se ríe antes de decir: -Él me permitió tutearlo. Soy Destiny, por cierto.

-Lo supuse -digo tratando de no ser grosero.

-Te veo en clase -dice antes de sonreirme una última vez.

No me importa lo que diga Magnus, no me agrada y no la quiero cerca. Y no son celos...no sólo eso al menos.

* * *

Decido pasar a la enfermería antes de clases. Ahí están ya Catarina y Jem hablando.

-¿Y Tessa? -pregunto en cuanto entro.

-Ella me espera en el auto -dice Jem-. No podía arriesgarse a que Magnus o alguien la vea. Yo también debo irme rápido.

-¿Qué descubrieron?

-Es un brujo -me informa él-. El "padre" de Magnus es un brujo y, por lo que percibió Tessa, es su magia la que está en él. Y se encuentra en la ciudad.

-¿Cómo? Pero si hace un par de días le pidió a Magnus que se fuera con él...

-Obviamente sólo quería alejarlo -me dice Catarina, como si fuera obvio.

-No lo va a lograr -les aseguro antes de ir al taller.

POV MAGNUS

Alexander tarda en regresar. No muchos alumnos han llegado. Destiny entró y, después de un seco "buenos días", se fue a su lugar, ha estado con la mirada clavada en su cuaderno, impidiéndome ver el esmeralda de uno de sus ojos.

Al final no aguanto más y me acerco a ella. -¿Estás bien?

-Sí -contesta en voz baja, sin mirarme.

-¿Me estás evitando?

-Claro que no -sigue sin mirarme,su rostro medio oculto tras su cabello.

-¿Entonces? -intento tomar su mano y ella la aparta.

-No quiero que Alec se moleste -contesta mirándome por fin. Me quedo sin respiración un momento, es el color exacto.

-No creo que a Alec le importe que hablemos...

-Puede que sí -dice una voz a mis espaldas. Volteamos Destiny y yo y nos encontramos con sus ojos azules pidiendo una explicación-. ¿Qué me habías dicho?

Yo le sonrío y me muero por besarlo, pero estamos en el salón.
-Después hablamos -le digo a Destiny, y a Alexander le susurro cuando paso justo a su lado: -Deja los celos.

Él me da una mirada asesina y sé que tendré problemas al terminar la clase.

CONTINUARÁ...

Ok, esto está mejor.
Ya pueden leer la continuación del día 6.
Seguramente esta historia la actualice hasta el lunes...
Pero leeré sus comentarios de odio de los que leen "A ninguno de los dos" el domingo que suba los dos últimos capítulos 🙈

*No logro recordar de qué libro es la cita del inicio, cuando lo haga les informo aunque no les importe 😂

Mi inmortalidad por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora