A veces era fácil olvidarlo, cuando estaban besándose o riéndose juntos. Pero entonces uno de los dos decía algo, o hacía algo, y de pronto recordaban el muro que separaba sus mundos.
(George. R.R. Martin)* * *
POV ALEC
¡¿Era en serio?!
Camino decidido a que ni Asmodeus enviando a su brujo iba a impedir que yo recupere a Magnus y ¿qué me encuentro? ¡A Magnus con la tal Destiny! Mirándola con tal cara de preocupación que no pude evitar interrumpir cuando el dijo: -No creo que a Alec le importe que hablemos.-Puede que sí -le digo definitivamente muy molesto. Ellos voltean, Magnus sorprendido pero claramente divertido. Ella, la muy p..., abre sus ojos dispares enormemente, casi con culpa, pero no me convence. Y ahora que la veo de cerca...sí tiene un aire con Camille. ¿Será enviada de Asmodeus también? Pero me recuerda a alguien más... Siento clavada la mirada de Magnus en mí, ella ya está perdida en su cuaderno, así que es a él a quien me dirijo: -¿Qué me habías dicho?
Él tiene el descaro todavía de decirle: -Después hablamos.
Siento que en ese momento podría matarlos y todo empeora cuando pasa a mi lado y le dice "Deja los celos" provocando que un escalofrío me recorra todo el cuerpo y ya no sólo de coraje.
POV MAGNUS
Siento la mirada de Alexander clavada en mi espalda hasta que llego a mi escritorio. Ahora empiezo a arrepentirme de provocarlo, pero ya es tarde, ya no puedo regresar el tiempo. Cuando volteo, él sigue parado en el mismo lugar, sus ojos azules fríos como el acero gritándome lo que sus palabras no podían.
Mi corazón se enternece y no sé por qué gesticulo hacia él un "Te amo" silencioso, esperando que nadie más lo entienda. Probablemente no es lo más romántico para un primer te amo, pero es lo que siento y quiero que lo sepa, que esté seguro que no hay nadie más. Él suelta un gruñido que escucho hasta mi escritorio y se va a su asiento.
-¿De qué les gustaría escribir hoy? -pregunto un poco perdido cuando empieza la clase.
POV ALEC
Lucho con las mariposas de mi estómago. Si cree que un te amo me hará perdonarlo, está muy equivocado. ¡No soy tan fácil!
Cuando pregunta sobre el tema de hoy, alguien grita "Amores prohibidos" y hay un asentimiento general, así que Magnus acepta y nos da la hora para escribir.
Llevo mi pluma a la hoja, pero nada sale, sigo molesto y emocionado y no puedo más, le envío un mensaje: <<Te odio>>. Ya liberado empiezo a escribir sobre el amor prohibido, yo sé de eso.
<<Querido exbrujo de Brooklyn:
Dicen que nada sabe tan bien como lo prohibido. No fue por eso que yo busqué salir contigo, aunque sí estaba mal visto mezclarse con subterráneos. Y fue por eso que desde la primera cita llegué tarde, aún recuerdo lo apenado y nervioso que iba, lo incómodo que fue sentir tu molestia evidente y cómo mi corazón se hinchó de alegría cuando después de que dijeras <<por un momento había olvidado el nombre del rubio>> y yo te recordara que yo era Alec, tú dijiste <<Sí. De tu nombre sí me acuerdo>>. Una sonrisa llegó contigo para quedarse, en ese momento, ahora y siempre.
Fueron tantos encuentros clandestinos, tanto ocultarnos, pero, contrario a lo que digan, nada se siente tan bien como amar libremente. Nunca me sentí tan feliz como cuando vi el reflejo de mi amor en el brillo de tus ojos cuando te besé frente a todos, dejándoles claro que las prohibiciones y el amor no se llevan. Esa fue mi forma de decirte que te amo. Y todavía hoy lo hago, y busco nuevas formas.
Tuyo siempre, A.>>
POV MAGNUS
El ceño de Alexander se encontraba fruncido, sus labios apretados, me daban ganas de ir y borrar lo primero con mis dedos y lo segundo con un beso.
Entonces tomó discretamente su celular y fue ahora mi ceño el que se frunció. ¡Qué falta de respeto textear en clases! ¿Con quién demonios hablaba que no podía esperar?
Sentí mis manos hormiguear, casi quemando, y creí ver un brillo azul que se detuvo justo cuando un mensaje llegó a mi celular. Lo tomé y una chispa de electricidad hizo que el aparato se me cayera. Me agaché a recogerlo y sonreí como tonto cuando vi el mensaje: <<Te odio>>.
POV ALEC
Mi celular parpadeaba cuando terminé de escribir, abrí el mensaje y una sonrisa se me escapó, no podía estar enojado así: <<¿Ya dije que yo te amo?>>
<<¿No se habrá equivocado, profesor? Soy Alec, si quiere el número de Destiny puedo conseguírselo>>.
Él me echó una mirada de ¿en serio? cuando recibió el mensaje y yo me encogí de hombros.
<<¿Por qué tienes que arruinar el momento así?>>
<<Lo arruinas tú acercándote a ella después de asegurarme que sólo te importo yo>>.
<<Y así es>>
Ahora fue mi turno de mirarlo con incredulidad. Iba a escribir algo más cuando sonó la campana. Empecé a guardar mis cosas e iba a acercarme cuando Destiny llegó a Magnus, él le sonrió pero en cuanto ella dijo algo su expresión cambió. Decidí observarlos desde mi lugar.
POV MAGNUS
Pretendía esperar a Alexander para irnos juntos, pero Destiny se acercó a mí. Yo le sonreí pero mi sonrisa se borró en cuanto ella habló: -Creo que voy a dejar el taller.
Por más que le pedí explicaciones, ella no dijo más y salió del salón. Iba a seguirla, cuando la mano de Alexander me detuvo: -¿En serio le vas a seguir el juego?
-No creo que sea un juego. Algo pasa con ella. No puedo dejar que se vaya.
Alexander se miró herido y se alejó un paso. Intenté tomar su mano y no me dejó. Suspiré y lo tomé a la fuerza.
-Escucha. No es lo que crees. No puedo dejarla ir porque necesito respuestas.Le expliqué, con miedo a que me creyera loco, mi último sueño. Pero cuando terminé, él sólo preguntó: -¿Seguro es eso y no que te gusta?
-Tú serías un nephilim celoso -le dije riendo.
Él me miró molesto, pero después rió también. -Dímelo ahora.
-¿Qué?
-Lo que decía tu mensaje.
-Uumm... ¿cuál?
Él me siguió viendo enojado. Lo abracé y le susurré al oído: -Te amo.
-Extrañaba oírtelo decir -iba a preguntar a que se refería, cuando agregó: -Yo te voy a ayudar a descubrir qué pasa con ella.
Una gran sonrisa se instaló en mí antes de lanzarme a besarlo. Mientras me preguntaba ¿dónde habías estado toda mi vida?
CONTINUARÁ...
Ok, ahora sí dejaré mi carta aquí 😂
Primero, ¡espero que me hayan extrañado el fin de semana! Ok no, eso no. Olvidé agradecer en "A ninguno de los dos" y como creo que quienes lo leyeron también están aquí, aprovecho para agradecer que llegaran hasta el final. Sobre todo a Sabry que odio a mi Alec por siempre 😂. Y, como le dije a alguien, eventualmente haré la segunda parte, para ver a mi bello malec viviendo su inmortalidad, atrapar a Camille y descubrir si sí murió Sebastian 🙈Intentaré actualizar diario de nuevo, excepto el jueves o viernes que subiré capítulo de "Amor entre libros" *preparen sus pañuelos*
¡Y en un rato subo el día 7!
Por cierto que en esta historia quedan 5 días 😱, ¿Qué tal el capítulo? ¿Ya dejaron de odiarme? Sepan que sus comentarios duelen 💔😂
ESTÁS LEYENDO
Mi inmortalidad por ti
FanficTERMINADA» ¿Qué hubiera pasado si Simon no se hubiera sacrificado en Ciudad de fuego celestial? ¿Qué hubiera pasado si Magnus hubiera tenido que dar su inmortalidad a Asmodeus? Alec sueña todas las noches con lo sucedido en Edom, sueña todas las no...