Tu piel y mi piel, ves que se reconocen. Es la memoria que hay en nuestros corazones.
(Coti Sorokin, Felipe Staiti/ Enanitos verdes)* * *
POV ALEC
Definitivamente la peor noche de mi vida. La peor. No pude dormir absolutamente nada. No puede ser que ahora que Magnus había aceptado al menos vivir el momento conmigo, venga su padre a querer joderlo todo.
Sé que es mucho pedir, pero ¿no podría jugar limpio? Yo quiero al menos saber que si no logré que Magnus recordara fue por...pues la verdad es que no sé por qué no lo lograría, pero me niego a aceptar que sea porque su padre lo obligó a irse. ¡Me niego!POV MAGNUS
No dormí pensando en Alexander. Todo en mí se negaba a dejar que alguien le hiciera daño, pero ¿y si ese alguien fuera yo? ¿Realmente le afectaría tanto si yo me voy de su vida ahora? Tal vez sea mejor ahora y no después, cuando el sentimiento sea más fuerte.
Lo mejor es irme, tener a mi padre feliz y vigilado, y a Alexander lejos...pero a salvo. Lo prefiero, es lo mejor...
¿Y si es lo mejor por qué me duele de sólo pensarlo? No está bien, no es correcto, no es normal aferrarse tanto a alguien que acabas de conocer. No lo es y, sin embargo, siento que mi corazón quiere salirseme y correr con él y no dejarlo nunca.
Mi celular se ilumina con un mensaje y lo borro, sin abrirlo, después de ver su nombre en mi pantalla: Alexander.
No puedo leer y no querer contestarlo. Y no puedo contestarle para después irme.POV ALEC
Tengo miedo de presentarme en la universidad y que él no esté ahí. Tengo miedo de que se haya ido sin siquiera despedirse, sin atreverse a decírmelo. Pero él lo prometió y no rompería su promesa, ¿verdad? Él dijo que estaría ahí hoy y Magnus, mi Magnus, no rompe promesas. ¿Cierto?
Finalmente, no aguanto más y envío un mensaje cuando voy saliendo de casa: <<¿Te veo en un rato? ¿Se arregló todo con tu papá?>>
Espero ansioso. Mis manos sudando, mi corazón acelerado. Los minutos pasan y nada ocurre. Cálmate, me digo a mí mismo, debe haber una explicación, inténtalo otra vez. <<Magnus, lo prometiste. Dime al menos si irás.>>
Bloqueo el celular y le doy un tiempo razonable para contestar. Llego a la universidad, respiro hondo antes de entrar, y me encamino con paso decidido al taller. Y, por supuesto, él no está ahí. Aprieto los labios y los puños y escribo otro mensaje: <<Te estoy, y estaré siempre, esperando, Magnus Bane.>>POV MAGNUS
Es el tercer mensaje que llega. Es el tercer mensaje que borro sin abrir. Es la tercera vez que camino hasta la puerta, decidido por primera vez a desobedecer a mi padre, dispuesto a seguir por una vez al corazón. Y es la tercera vez que regreso, frustrado, al sofá.
Suena el timbre y mi corazón se detiene un momento, ¿y si es Alexander? No puedo enfrentarlo. Diganme cobarde, pero no me creo capaz.
Es la tercera vez que tocan, desesperadamente, el timbre. Me levantó, más resignado que otra cosa, y preguntó: -¿Quién?
-Destiny -contesta una voz femenina.
-¿Quién?
-Destiny. Abra, por favor, profesor.
Esto debe ser una broma. Abro y, en efecto, ahí está ella, deslumbrante, mirándome como si nada, la rubia.
-¿Tú...? ¿Qué...? ¿Cómo...? -no logro formular ninguna pregunta y ella, después de un "buenos días", entra sin preguntar.POV ALEC
Ha pasado media hora y ya no aguanto más. ¡No me puede hacer esto! No puede... Siento que voy a terminar llorando en cualquier momento. ¿Qué puedo hacer?
Salgo del salón y estoy decidido a ir por Magnus, cuando un destello azul viene a mi mente y pienso ¡Catarina! La llamo y contesta al instante:<<-Alexander.
-Catarina, tengo un problema...
-Ven a la enfermería..
-No...no de esos problemas... Estoy bien. Es sobre Magnus...
-Alexander, ven a la enfermería a contarme -dice exasperada y cuelga. Y yo me siento estúpido inmediatamente.>>Camino a la enfermería y, no sé si Catarina aprobaría esto, así que antes de entrar envío un último mensaje:
<<Magnus, te contaré todo. Lo entenderás así. Ven, por favor. No es tarde aún.>>POV MAGNUS
La rubia, ¿Destiny?, se sienta cómodamente en el sofá y dirige sus enormes y brillantes ojos (uno chocolate y uno esmeralda) hacia mí, mientras pregunta: -¿No piensa ir a clase?
Me acerco, lentamente, a ella, y la veo entrecerrando los ojos: -¿Quién te dio mi dirección?
-Nadie -contesta sin inmutarse.
Con un bufido, me rindo y me dejo caer en el sofá junto a ella. No sé si han oído que hablar con un desconocido es más fácil, yo lo comprobé.
-No sé qué hacer -digo poniendo mi rostro entre mis manos.
La siento acercarse y abrazarme y, por alguna razón, se lo permito, se siente bien...casi familiar. Una parte de mí quiere entender qué me pasa con ella, pero estoy demasiado cansado para pensarlo.
-Lo sé -me dice con dulzura. Esa voz...-. Pero huir no es la salida, profesor. Cuenta conmigo. ¿Por qué no me platica de camino a la universidad? Juntos buscamos una solución. No está solo, aunque lo crea no es así.
Y es justo lo que necesito para decidirme. Me separo un poco de ella y me pierdo en sus dispares ojos. Los he visto antes, estoy seguro.
-Gracias -digo con sinceridad y ella me ilumina con su sonrisa-. Voy al baño y en seguida nos vamos.POV DESTINY
Espero a Magnus y en eso algo vibra a mi lado. Volteo y veo el celular con un nombre iluminando la pantalla: Alexander.
Sonrío al ver el nombre, pero mi sonrisa se borra cuando abro el mensaje. ¿Qué le pasa? Lo borro un poco molesta. Y entonces aparece Magnus: -¿Todo bien?
-Sí -le sonrío, entregándole el celular-. Se le cayó esto.
-Ah, gracias. Vámonos. Ya es tarde.
-Nunca es tarde ,profesor -le digo con un guiño y él ríe.
Puede que esto no haya sido tan mala idea.POV ALEC
Estoy por contarle a Catarina lo de Magnus y su padre cuando escucho una risa demasiado familiar para mí, desde aquí puedo ver el salón del taller y lo que me encuentro no me gusta para nada.
Magnus sostiene mi mirada un momento antes de entrar al salón, la rubia en cambio se detiene a sonreirme y saludarme con la mano.
Mis dientes rechinan y siento que algo me va a explotar. Voy a la salida y Catarina me detiene: -Hay una explicación a esto, Alexander. No te precipites.
Me sacudo su mano y contesto sin mirarla, seguro ella ya sabía. -Claro que la hay. Soy un idiota.
Ella gruñe molesta pero me deja ir y creo escucharla decir "En esta vida o en la otra, uno de los dos ha de ser idiota. ¿A quién le gusta lo fácil?".CONTINUARÁ...
¿Me odian por culpa de la rubia? 😂 ¿Ya la perdonaron o les cae peor? ¿Será buena? ¿Por qué borró el mensaje? ¿Ya saben quién es?
Ok, me calmo con las preguntas...
El día 5, por si lo esperan, lo subiré más tarde 🙈
ESTÁS LEYENDO
Mi inmortalidad por ti
FanficTERMINADA» ¿Qué hubiera pasado si Simon no se hubiera sacrificado en Ciudad de fuego celestial? ¿Qué hubiera pasado si Magnus hubiera tenido que dar su inmortalidad a Asmodeus? Alec sueña todas las noches con lo sucedido en Edom, sueña todas las no...