-He vivido mucho tiempo. Tantos años, y no, no parecen suficientes. No mentiré y diré que sí. Quiero seguir viviendo, y en parte por ti, Alec. Nunca he querido vivir tanto como lo he querido estos últimos meses contigo.
-Moriremos juntos. Al menos, déjame quedarme contigo.
(C. Clare)* * *
POV ALEC
<<Creo que sé dónde está…>>
Las palabras de Catarina se repetían una y otra vez en mi mente y ella no contestaba a mis muchas y sucesivas preguntas.
¿Dónde? ¿Siguen en este mundo? ¿Podemos ir? -¿Siguen aquí? ¿Magnus está bien? ¿Sigue vivo?
-¡CATARINA, POR FAVOR! ¡Contéstame! Dime que Magnus está bien, que su padre no le ha hecho nada…
Catarina hace una mueca y comparte una mirada con Jem, los labios de él se fruncen y asiente una vez. –Ya veo –dice claramente molesto-, eso complica todo…
-¡¿QUÉ COSA?! ¡Díganme ya! Es del amor de mi vida de quién están hablando, y si están pensando siquiera en ir por él sin mí…vayan cambiando los planes porque no hay absolutamente ninguna posibilidad de que eso pase, no me quedaré aquí mientras Magnus me necesita…
-Alec, no quiero ser grosera, pero… -un bufido se me escapa y ella me da una sonrisa apenada-. Lo sé, lo siento por lo de hace rato… Pero volviendo a, tú no ayudarías en nada, Alec, ya no eres un cazador de sombras, ahora eres un simple mundano y…
-¡NO-ME-VOY-A-QUEDAR-AQUÍ! Sé que no soy más un cazador, y tal vez me dirijo a mi muerte, pero…pero si con eso Magnus será libre, lo haré, si tengo que dar mi vida para eso, lo haré sin dudarlo…
-Clarooo –me dice Catarina con sarcasmo-. Porque eso haría muy feliz a Magnus, no nos odiaría por permitirte ir ni se moriría por la culpa y el dolor de no tenerte…
-Magnus es inmortal –le digo intentando sonar objetivo-, eventualmente me perderá de todas maneras y es mi vida, es mi decisión darla o no…
-No es por interrumpir tan interesante debate –dice Jem tranquilo como de costumbre-. Pero estamos perdiendo tiempo valioso y si Magnus y Asmodeus llegan a salir de esta dimensión y van a Edom ya no podremos lograrlo…
-¡QUÉ! –no podía ser. TENÍA que haber un error, escuché mal seguramente-. ¿E-Edom? ¿Asmodeus? ¿Es que Magnus no estaba con su padre…?
-Lo está. Con su padre biológico, no con el brujo impostor de esta vida…
-¡No! No, no, no, no, no –no puede ser. No. Magnus no podía estar de nuevo en las garras de Asmodeus, ¡maldita sea, no!-. ¿Y el trato? ¡Teníamos hasta hoy!
Catarina ríe con amargura. –Como si los demonios respetaran los tratos alguna vez…
Un gruñido sale de lo más profundo de mi garganta. Por supuesto. –Qué estúpidos al creer que lo haría. Pero entonces, ¿dónde están? ¿Aún hay tiempo? Jem habló de Edom… En este mundo, en estas circunstancias, no podríamos ir…
-Siguen aquí, de lo contrario no habría podido rastrear a Magnus. Pero no por mucho, están por irse…pude conectar con la mente de Magnus un momento, sé dónde están, pero no sé qué es lo que están esperando…
-Eso no importa –la interrumpe Jem-. Lo importante aquí es que lo que sea que están esperando nos ha dado un poco de tiempo. Ahora dinos dónde están, ¿está…está Tessa ahí también?
Catarina aparta la mirada de la suya y la centra en mí, por el Ángel, por qué en mí, ya bastante peso tengo con lo de Magnus. –No, lo siento, Jem. Tessa no está con ellos. Y-yo…yo entiendo si tú quieres buscarla a ella, Alexander y yo iremos por Mag…
ESTÁS LEYENDO
Mi inmortalidad por ti
FanficTERMINADA» ¿Qué hubiera pasado si Simon no se hubiera sacrificado en Ciudad de fuego celestial? ¿Qué hubiera pasado si Magnus hubiera tenido que dar su inmortalidad a Asmodeus? Alec sueña todas las noches con lo sucedido en Edom, sueña todas las no...