Capítulo 1: Enero, 2013

489 41 14
                                    

Por favor, las lecturas son pocas y yo seguiré igual pero al menos todos los que leéis votad y comentad

Harry escuchaba a los mánagers hablar y hablar.

La gira. La promoción. La ropa.

Habían pasado tres  desde la noche de Año Nuevo en Nueva York y Harry aún estaba aturdido.

Al amanecer, Harry había recogido su ropa y había huido como un cobarde.

No se había atrevido a contarle lo ocurrido a nadie. Se sentía avergonzado de admitir que un guiño y un contoneo de Niall y él había abierto las piernas.

Cuando había sentido que si no lo contaba iba a estallar se lo había contado a Taylor.

Había elegido el día en que tenían planeado escenificar una ruptura. Estaban en un yate y Harry y ella estaban hablando de un chico que a ella le gustaba.

-Tú deberías abrirte a otros chicos. Pensar en tener una relación aunque sólo sea física. Follar con alguien.

El silencio de Harry fue más largo de lo debido.

-¿Con quién? –preguntó Taylor.

Otra vez un silencio demasiado largo.

-¡No  me jodas, Harry! ¿En fin de año?

-Le amo, Taylor. Le amo.

-¿Has vuelto con él?

-No. Eso no. De verdad.

-Pero lo harás.

-No lo sé. No por ahora, pero no sé.

-No te digo que nunca vuelvas con él pero... acaba de romperte el corazón.

-Lo sé y yo... me estoy agobiando ahora.

Harry se levantó y se fue, dejando a Taylor sentada en el yate, pensativa y molesta con su mejor amigo por haber caído tan fácil.

Los paparazzis dispararon sus flashes.



Harry volvió al presente.

Taylor y él habían hablado después y arreglado las cosas. De todos modos, no quería contárselo a nadie.

No iba a volver a suceder.



Niall no podía quitar los ojos de Harry. Esas semanas habían sido un caos interno para él. Su cabeza se dividía entre pensar en Harry y pensar en los proyectos con la banda.

Iban a rodar una película. Dios mío.

Y estaban interesados en grabar en la boda de su hermano.

Niall sentía que hablar de eso era mentir al mundo. Greg si estaba enamorado de su novia pero la boda era para dar mayor credibilidad a lo que trataban de tapar.

Le dolía tener que mentir sobre eso. La culpabilidad era extrema y sobre todo después de lo ocurrido la semana anterior.

Su madre había ido con Zara a realizar la primera ecografía. Estaba ya de trece semanas y le habían enviado una fotografía.

Era su bebé.

Niall había sentido un nudo en la garganta. Era su hijo. Lo amaba.

Se había sorprendido deseando enseñarle eso a Harry, hablar con él, explicarle todo lo que le pasaba por la cabeza. Y saber cómo se sentía, él estaba tan silencioso y alejado...

Los demás chicos sólo les dejaban espacio y no les preguntaban mucho.

La reunión se terminó y Niall se levantó para salir de la sala de reuniones.

Louis le alcanzó.

-Niall, me preocupa Harry. No habla con nadie y se ve triste.

-Dios, Louis. Tengo que contarte algo.



Harry estaba empezando a acostumbrarse a realizar mucho ejercicio físico. El gimnasio era una vía de escape para él. El jogging también.

Le ayudaba a llegar más agotado a la noche y espaciar los ataques de estrés.

En realidad creía estar haciéndolo muy bien. No se había quebrado del todo.

Aún no.

Conociéndonos De Nuevo ||Quinta temporada de Conociéndonos|| Narry|| Ziam||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora