Votos y comentarios, por favor
Niall estaba agotado pero nervioso. Del avión fue directo al taxi porque ya le habían inyectado oxitocina a Zara para precipitar la labor de parto.
Nunca hubiesen retrasando el parto pero el bebé no nacía y no lo habían provocado aún porque Zara se encontraba bien y el bebé también. Pero ya era totalmente seguro y era la única oportunidad de Niall para estar ahí.
El taxi le dejó en el hospital. Toda su familia estaba allí.
Maura le abrazó.
-Los doctores creen que nacerá en las próximas dos horas.
Niall tuvo una sensación de mareo. Estaba ocurriendo. Su hijo iba a nacer. El pecho le estallaba de alegría y a la vez sentía un vacío. Harry debería estar allí y no estaba.
El avión comercial tomo tierra en Dublín. Ahora tenía que tomar un taxi a Mullingar. Para cuando llegase ese niño ya debería estar haciendo la Primera Comunión.
El parto fue un poco más largo de lo previsto. Zara no quería cicatrices ni nada de eso sí era posible.
Niall tenía calor y estaba muy nervioso.
Iba a ser padre. Iba a ser padre y en cuestión de minutos...
Harry dejó caer su mochila al suelo. ¿Y ahora qué? Ya estaba en Irlanda. ¿Para qué se le había ocurrido esa idea? Nadie le quería ni esperaba ahí.
¿Qué se suponía que iba a hacer?
Le dio una patada a su mochila y la recogió. No se le ocurría nada más que ir a casa de Maura. Era tarde y no habría habitaciones en ningún sitio.
Joder, todo eso había sido una mala idea.
-Señor Horan...
Niall se incorporó. Zara había pedido que él no estuviese presente en el paritorio y él había aceptado que era algo íntimo y complicado para ella.
-Es un bebé muy sano -dijo entonces la enfermera, que le acercó al niño. Niall se acercó muy despacio, con las manos temblorosas.
-Dios... es... es muy pequeño.
Estaba rojo y arrugado, y estaba llorando muy fuerte.
-¿Zara?
-Está perfectamente.
Niall tocó la nariz del pequeño. Este le agarró el pulgar y Niall estuvo a punto de llorar.
-Hola... eh... aún no he elegido un nombre -dijo mirando a su madre.
-Elige uno.
-Theo. -Niall miró a la enfermera -Theo Horan.
Harry miró la casa vacía y a oscuras de Maura. Genial. Por supuesto no había nadie en casa.
Afortunadamente sabía dónde escondía Maura las llaves de emergencia, bajo un gato de cerámica en el jardín.
Abrió la puerta y se dirigió casi por inercia al cuarto de Niall.
Se tiró sobre la cama. Iba a dormir unas horas e irse al amanecer.
ESTÁS LEYENDO
Conociéndonos De Nuevo ||Quinta temporada de Conociéndonos|| Narry|| Ziam||
FanfictionTras el peor suceso posible, Niall se ve en la encrucijada de tratar de recuperar el amor de Harry Pero para volver a empezar es necesario a veces olvidar todo, como volver a conocerse otra vez... Contenido original, no acepto copias ni adaptaciones...