Votos y comentarios, por favor
La boda de Greg fue uno de los momentos más tensos que Niall recordaba en años.
Su hermano parecía todo el rato decidido a que él no olvidase que estaba ayudándole a cubrir su error.
A esas alturas a Niall le incomodaba pensar en el bebé como un error. Había visto las ecografías y era su hijo. Lo amaba. No era un error.
El error fue algo puntual y pasado, estaba encarrilando su vida y su carrera y rehaciendo su relación con Harry.
No necesitaba que nadie le hiciese sentir menos que nadie, ni dudas y especulaciones sobre su sexualidad.
No sabía lo que era. No le gustaba pensar en eso, le mareaba y le hacía sentirse raro.
Miró hacia la puerta de la Iglesia, pensativo y se le escapó una sonrisa.
Algún día volvería a hacer sus votos con Harry, aunque no pudiese ser por la Iglesia.
En cuanto terminó la boda, abandonó Mullingar. Adoraba estar en casa, pero no en esos momentos.
En esos momentos sólo quería poner kilómetros entre su familia, excepto su madre, y él. As
Harry no estaba muy convencido respecto a ir a esa fiesta, pero no quería estar en casa sólo en San Valentín.
Niall entró en su casa en Londres. Estaba sopesando la posibilidad de si le daba tiempo para sorprender a Harry con algo por San Valentín.
Hizo un movimiento para meter la maleta en casa y la rodilla que ya le había dado problemas le falló.
El dolor partió del interior del juego de la rodilla, estalló y le hizo doblarse.
Estaban a días de empezar la gira y no podía permitirse una lesión importante. No era la primera vez que la rodilla le dolía, pero sí la primera vez que podía calificar el dolor de insoportable.
Se sentó en el sofá y llamó a su médico particular.
Harry llegó a casa de Niall menos de dos horas después.
-¿Tengo que enterarme por Twitter de qué estás en Londres?
Niall le miró un poco confuso. O igual la confusión era culpa de los calmantes que le habían inyectado.
-Acabo de llegar...
-¿Qué te pasa?
-Tuve un problema en la rodilla. Me han inyectado medicación.
-¡Deberías estar acostado!
-Y tú deberías estar preparándote para salir por San Valentín. Hay fiestas para solteros por toda la ciudad.
-Y yo iba a ir a una porque mi no... porque no tenía otro plan.
-Entonces ve –dijo Niall cojeando hasta el sofá. –eso es lo que que quieres, ¿no?
-Estás irritable.
-Perdona por estarlo –Niall se derrumbó en el sofá –llevo unos días de mierda, me duele la rodilla y tú te pasas antes de irte de fiesta.
-No he dicho eso. Quédate ahí, te haré algo de cenar.
-Cocinas de pena.
-No voy a pelear contigo.
-¿Entonces qué harás?
-Pasar contigo San Valentín.
ESTÁS LEYENDO
Conociéndonos De Nuevo ||Quinta temporada de Conociéndonos|| Narry|| Ziam||
FanfictionTras el peor suceso posible, Niall se ve en la encrucijada de tratar de recuperar el amor de Harry Pero para volver a empezar es necesario a veces olvidar todo, como volver a conocerse otra vez... Contenido original, no acepto copias ni adaptaciones...