Capítulo 17: La visión de Anne

168 26 15
                                    

Votos y comentarios...



Niall se hizo las pruebas que su doctor quería. Mientras, compraba la ropa que iba a llevar a los premios y sopesaba si la señora de la limpieza se estaba tomando demasiadas libertades de opinión.

Probablemente sí pero adoraba a esa señora, que le trataba como a un hijo.

-¿Cuándo va a mudarse de nuevo el señor Styles?

-No... ¿por qué?

-Encontré su ropa interior en la lavadora y él siempre deja abierta la leche.

-Estamos en una fase de... es complicado.

-Está bien, supongo... ¿aún le duele la rodilla?

-Me han hecho pruebas hoy.

Y el doctor no era optimista. Pero bueno, sólo le quedaba armarse de paciencia y calmantes.



Taylor arrojó su maleta y abrazó a Harry.

-¡Te echaba de menos! –Taylor le miró - ¿cómo va eso qué me contaste?

-Bueno...  me he acostado con él alguna vez pero recuerda que es un secreto...

-Bueno... tenemos que hacer algo, aunque sea en casa. Comer pizza y ver películas.

-Sí, claro...

Alguien llamó a la puerta y Harry abrió.

-¿Mami?

-Sentí que tenía que venir y apoyarte... van a empezar los conciertos, estos premios son importantes y todos van a estar mirando cómo estás... porque creen que has roto con Taylor.

-Eso es verdad –dijo ésta.

-¡Tay! Me alegra verte.

-Y a mí... os voy a dejar sólos. Tengo que llevar todas mis cosas a mi hotel.

-Pasa, mami. Me siento mucho mejor.

-Cariño, no sabes cuánto me alegro, estaba tan preocupada...

-Supongo que ya tocaba sentirme bien.

-Sí, y fuerte. He traído un vestido que creo es perfecto para acompañarte a la fiesta después de los premios. No quiero que vayas sólo...

-Mamá...

-En tu cumpleaños bebiste muchísimo, vi las fotos. Quiero acompañarte.

-Estoy bien.

-Harry, no sabes lo mal que lo he pasado. Desde que te uniste a la banda... se que es tu sueño y te hace feliz, pero no sabes lo que ha sido para mí.

-Mamá...

-Déjame terminar. Te fuiste, ibas a hacer una audición y ya no volviste. Eras mi niño y no estaba lista. Y te enamoraste, tan intenso que yo no sabía que hacer.

-Mamá, yo quiero decirte...

-¿Sabes lo que es verte crecer a través de pantallas? ¿Escucharte llorar hasta dormir cómo pasó estos meses y no poder abrazarte? Verte salir borracho de sitios y no saber lo que harás o si estás bien. Saber que hay drogas, y malas personas, y no saber cómo te tratan. Tus problemas de depresión, lo que te dicen los mánagers...

-Dios mío, mamá. Pero yo...

-Y cuando ocurrió lo de Niall... yo le quería mucho, como a un hijo. Y verte llorar así.. nunca esperé que ocurriese eso. Mi niño...

-Ay, mami...

-¿Qué me tenías que decir?

-Nada –Harry tragó saliva. –nada, mami. Nada en absoluto.

Conociéndonos De Nuevo ||Quinta temporada de Conociéndonos|| Narry|| Ziam||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora