Capítulo 49: Otra vez cumpliendo sueños

107 10 7
                                    







Despedirse de Theo fue la parte más dura de todo.  Desde el principio eran tan jóvenes que nunca habían sentido demasiada nostalgia pero el bebé tendría complicado viajar y la gira promocional de Midnight Memories les llevaría lejos de casa y de él. 

Sin embargo una vez pasado el trámite Harry y Niall se vieron una vez más subidos a la furgoneta.  Tenían que pasar a recoger a Liam.

Louis parecía callado y bastante medicado ese día.  Niall se sentó junto a él.

-¿Algo va mal?

-Mi novio.  Lo hemos intentado de todas las maneras pero no soporta la distancia.  Y siempre que le llamaba estaba de fiesta o por ahí...

-Bueno, conocerás a alguien mejor.

Louis no respondió.

Niall era ese algo mejor y no tenerle le afectaría siempre.

Liam tampoco tenía buen aspecto, pero entre los cinco se juraron que sus fans no notarían en ningún momento que no estaban como siempre. 

El primer destino era Japón.  Modest quería hacer una importante promoción asiática. 

-Deberíamos hacer perfumes unisex, o de versión chico también.  Todo el merchandising es para chica.  Aunque la colonia yo la uso -dijo Harry al fin para romper el hielo.

Todos le miraron y éste sonrió, encogiéndose de hombros.

-No me gusta la idea de los roles de género. 

Niall sonrió.  Él sí conocía a su hombre.

Liam se tomó el jarabe para las náuseas y Louis sus píldoras. 

Harry volvió a mirar por la ventana del avión.

Soñaba con romper los roles de género, con convertirse en el símbolo de algo más grande.

Y estaba convencido de que los sueños se habían realidad.

De hecho, allí estaba.

Y junto a Niall.

Conociéndonos De Nuevo ||Quinta temporada de Conociéndonos|| Narry|| Ziam||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora