-No pueden hacer eso. Es decir... no pueden. ¿Verdad? -Niall iba nervioso en el avión. Harry le miró, apoyado contra las almohadas de su asiento. Iban en el avión privado alquilado por Niall.-No lo sé. Pero lo importante es el bebé y...
-No voy a renunciar a ti.
-¿Cómo lo haremos?
-Como habíamos pensado. Siendo discretos. Tomando esto de un modo relajado. En la gira será fácil y luego... ya veremos. Pero te perdí una vez y no volveré a perderte, Harry Edward Styles.
-Deberíamos crear nuevos recuerdos además de recrear los antiguos -Harry miró pensativo por la ventana – nunca hemos hecho el amor en un avión.
Niall sonrió, animado con esas palabras. Llevaba todo el viaje atormentado y temiendo, en el fondo, que Harry saliese huyendo por algún tipo de ataque de honor.
-¿Se lo vas a decir a tu madre?
-No lo sé y no quiero pensar. Eres mío aquí y ahora.
-Tú has cambiado. Mucho. En estos meses. Respecto a las relaciones sexuales... eh... tu...
-¿Yo qué?
-No se, tu... bueno, ya lo iremos viendo.
-No te entiendo.
-A lo mejor quieres dar. Ser tops. Ya sabes.
-¡Oh! Oh, yo... bueno, no se... no me lo había planteado, la verdad. Pero podríamos probar. Aunque no ahora.
-No, no ahora. Eh... -Niall se movió para recostarse junto a Harry - ¿hubo más además de Ashton y aquel chico?
-No. Y ya acabemos con ese tema. Fóllame antes de que estemos metidos de nuevo en esa locura de conciertos y grabaciones.
Zayn se dio la vuelta en la cama y pegó su polla al trasero de Liam. Éste abrió los ojos y se rió.
-Buenos días a ti también.
-No recuerdo en qué ciudad estamos y eso no debería ser normal pero lo importante es tenerte a mi lado siempre.
Liam se dio la vuelta y le abrazó.
-Harry se fue, desapareció tras Niall. Espero que arreglen las cosas. Los dos han estado pasándolo muy mal y...
-Pero quizás ahora Harry no quiera hacer el trío.
-Zayn... ¿Harry te excita, verdad?
Zayn perdió el color, nervioso. Liam se mordió el dedo, pensativo. Luego se sonrió.
-Hace tiempo que lo noto pero no me agobia. -le acarició a Zayn el hombro – no porque no es nada más que pura atracción sexual... y propusiste hacer un trío por ello.
-Al principio chocábamos mucho y aún lo hacemos pero creo que es eso lo que me calienta de él. No lo soporto durante mucho rato pero... es sexy. Ya desde que escuchaba como follaban él y Niall, y cuando nos acostamos los cuatro...
-Me pasa con Niall. Me da curiosidad...
-Creía que íbamos a pelear cuándo me preguntaste.
-¿Por qué? Siempre que una persona nos atrae, como ocurrió con Perrie o Adam, lo hemos hablado. Y si hemos podido, lo hemos resuelto.
-Es verdad -Zayn se acarició el labio -¿qué propones?
-Hablar de esto con ellos.
-Aún no nos hemos follado a Louis -dijo Zayn con una carcajada.
-La palabra clave es aún, bebé.
Harry estaba sentado sobre Niall en el asiento del avión. Niall se había desabrochado los pantalones y Harry bajado los suyos y había bajado sobre su pene, encajándoselo con cuidado. Se movía, cabalgando sobre el regazo de Niall, jadeando.
-He necesitado mucho esto -Niall levantó la cara para que Harry le besase – entrar en ti.
-Y yo... - Harry movió las caderas, eso era demasiado agradable – mierda... mi... voy a correrme...
-Un poco rápido.
-No me juzgues... -la voz de Harry se quebró con un grito al llegar al orgasmo. Niall movió su pene, sacándolo y frotándoselo contra el abdomen a Harry, que lo agarro con las manos y apretó.
La corrida de Niall estalló en sus manos
Se quedaron mirándose, aún unidos. Juntaron los labios en varios besos ansiosos.
-No vuelvas a irte nunca -dijo Niall al fin.
ESTÁS LEYENDO
Conociéndonos De Nuevo ||Quinta temporada de Conociéndonos|| Narry|| Ziam||
FanfictionTras el peor suceso posible, Niall se ve en la encrucijada de tratar de recuperar el amor de Harry Pero para volver a empezar es necesario a veces olvidar todo, como volver a conocerse otra vez... Contenido original, no acepto copias ni adaptaciones...