Capítulo 25: Whisky en la cabeza

159 26 46
                                    

Votad y comentad si queréis que actualice antes

Niall no tuvo muchas más opciones de avanzar con Harry en los siguientes días. La gira era cansada, Gemma estaba viajando con ellos y el orgullo de los dos –Niall tenía que reconocerlo, de los dos – no les dejaba mucho más lugar a nada.

La rodilla estaba siendo un problema. Y le habían dicho que en semanas querían quitarle los brackets.

Apenas podía creer que fuesen a quitárselos y le daba un poco de miedo la imagen que fuese a devolver el espejo.

Bueno –Niall abrió las notas del teléfono. Estaba en la habitación del hotel que compartía con Louis – coche, baños, casa de Simon, tachados.

-Para no estar juntos folláis bastante.

-Siguiente paso... enrollarnos en el cobertizo de casa de mi madre y al fin... sexo en mi cama.

-Dime que es la del hotel.

-Mi cama de casa de mi madre. Exactamente la pequeña.

-Dios mío –Louis siguió comiendo Doritos. – suerte con eso.



A Harry estar en Irlanda le producía nostalgia.

Ya estaban a mediados de marzo y a razón de concierto por día, todo estaba pasando increíblemente rápido.

Los siguientes conciertos en Dublín le hacían sentirse muy bajo de moral. Ir por la calle y escuchar expresiones irlandesas era algo que le recordaba a Mullingar.

Pero había algo que siendo muy irlandés podía aliviar esa nostalgia. El whisky sonaba como una muy buena idea para olvidar el agobio, el cansancio y que no había tenido un momento bueno con Niall en dos semanas.

Esa noche iban a ir con los demás y algunos miembros del equipo a un pub. Se habían trasladado a Belfast para unos shows antes de volver a Dublín otra vez, y necesitaba un poco de prepararación  psicológica porque luego había días libres y Niall iba a ir a casa y...

-Gemma, me empieza a molestar que estés tan seria conmigo.

-¿Ah, sí? No es que me preocupe.

-Ya para. Tú no eres perfecta.

-Ya vas por el tercer whisky y te estás poniendo estúpido. Harry, deberías parar. Vayamos al hotel.

-No, para ya de...

-Perdóname. Es verdad que he estado siendo muy cortante contigo. Sólo es que quiero protegerte. Perdón.

-Aún así no quiero irme.

-Entonces cuidaré de ti.

Harry la abrazó y Gemma suspiró besándole la cabeza.

-Ese tipo está bien sexy –dijo Gemma mirando a Ashton, uno de los chicos del grupo que acompañaba a One Direction en la gira.

Harry se apartó de Gemma y miró al chico.

-Lo es... y a veces me mira.

Gemma cruzó los brazos.

-No puede ser.

-Ya te digo que sí – Harry le hizo una seña a la camarera para que le sirviera más whisky – y hasta me guiña el ojo.

-¡No, no, no!

-Quizás le gustemos los dos –Harry se encogió de hombros.



Niall golpeó la pared. Todos le estaban tocando las pelotas. A diversos niveles.

Su madre decía que los días libres ella podía acercarse a Dublín pero Niall quería ir a Mullingar e iba a hacer lo que fuese necesario.

Estaba tratando de que El Centro de atención al embarazo les diese cita en esos días para poder ir a la ecografía.

La rodilla estaba muy hinchada. Había tomado calmantes y eso y una cerveza le habían provocado ardor de estómago.

Apenas había podido ver a Harry.

Colgó la llamada y respiró hondo. Entonces alguien le agarró por detrás. Harry pasó la mano y le tocó atrevido el pene mientras le respiraba cerca de los labios. Niall trató de no apartar la cara ante la vaharada alcohólica que respiró.

-Adivina qué.

-Harry, no puedo ahora mismo. Estoy esperando dos llamadas importantes.

-¿Más importantes que yo?

Niall se dio la vuelta y le apoyó en la pared del bar. Le besó. Sabía a puro whisky.

-Nada sería más importante que tú.  Pero ahora mismo, Harry, estoy esperando hablar con mi madre y además estoy de mal humor...

-Olvida lo de recrear. Quiero follar, ahora. Hoy.

-Harry... no quiero que sea así.

-¿Cómo?

-Tienes razón. Tiene que ser romántico, tenemos que hacerlo bien. No así.

-¿No quieres follarme?

-Sí, pero no así.

-Mierda, que te jodan. Jódete.

Niall trató de no alterarse. Cuando las borracheras de Harry se iban por el lado estúpido podía llegar a ser muy grosero.

-Harry, estás muy borracho.

-Yo... ¿y qué? Hemos follado así o peor muchas veces.

-No en la situación actual.

-Pero... pero... haremos como que no ocurrió.

-Harry, no.

-Ya follamos en San Valentín y...

-Harry, lo hago por nosotros. Si hoy follamos, vamos a romper lo que estamos construyendo y te vas a arrepentir cuando se pase el efecto del whisky.

-Estoy muy caliente. Somos abiertos. Si tú no me follas, buscaré con quién follar.

-Ve a dormir, cariño –dijo Niall.

-Yo hoy pienso echar un polvo. Jódete, Horan.

Conociéndonos De Nuevo ||Quinta temporada de Conociéndonos|| Narry|| Ziam||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora