Niall salió de la consulta del fisioterapeuta y entró en un taxi.Harry debía estar dormido aún. Eran sólo las diez de la mañana. Y hacía un frío horrible en Londres.
Pero era ahora o nunca, así que pidió al taxi que se parase frente a la casa de su... su Harry.
Claro que no podía bajarse y llamar a la puerta. Le daba miedo hablar con Anne.
Así que empezó a llamar a Harry hasta que respondió.
-Niall, ayer tuvimos un concierto agotador...
-Ponte algo de ropa y sal. Te espero fuera.
Harry colgó la llamada. Niall le vio salir de casa menos de diez minutos después, medio dormido, con paso inseguro y cabello revuelto.
-Joder, Niall...
-No pude a otra hora.
-¿Poder qué?
-Hasta llevo la sudadera de Nike.
-¿Vamos a...?
-Le pagué mil libras a la limpiadora. Dijo algo de excentricidades de famosos.
-¿Le dijiste que era para...?
-¡No! Le dije que era para recordar e inspirarme.
-Dios mío, Niall...
Entraron por donde entraban los trabajadores, aunque a esas horas sólo había personal de limpieza.
La mujer recibió Los mil dólares y Niall tiró de la mano de Harry. Puso el cartel de averiado frente a los baños y entraron.
-¿Ahora si podemos tener sexo?
-Pero no follar –dijo Harry pensativo –porque en estos baños no follamos, sólo...
-Vas a matarme –Niall se sentó en el baño y Harry se sentó sobre él.
-Pero no me has dejado terminar. En estos baños te la comí por primera vez.
Niall gimió y su pene se puso tan duro que la ropa interior le hacía daño.
-Te gustará esto...
-No he traído condones. Yo no he estado con nadie y..
Harry empezó a sobarle el pecho, con la palma abierta. Niall le besaba ansioso. Por fin, otra vez, ellos dos, haciendo el amor.
-Harry...
Harry le dedicó esa sonrisa con hoyuelos que presagiaba problemas para Niall antes de bajar a arrodillarse entre sus piernas.
Niall se sujetó en el baño. Dios, el baño parecía más pequeño que años atrás... ¿habían pasado tres años? O quizás ellos eran más grandes...
Harry se metió el pene de Niall en la boca y él dejó de pensar. Jadeó al sentir la calidez y suavidad de su boca, presionando en una chupada profunda. Harry movió la cabeza sacándose despacio la verga hinchada y dura, y volvió a metérsela hasta la mitad.
-¡Harry!
Harry se lamió los labios antes de volver a usar la lengua para acariciar la dureza de la polla caliente y húmeda de Niall. Con la mano presionó y acarició los testículos, mientras intensificaba la velocidad de sus chupadas.
Se sacó el pene de la boca y lamió la punta, para apartarse cuando notó los primeros chorros salados en sus labios de la corrida de Niall, que gritó temblando.
-Harry, mierda.
-Y así fue como te hice la primera mamada, ahora...
-Ahora te voy a follar.
-Pero aquí no...
-Harry, no me jodas. Me has hecho una mamada impresionante, y soy yo el que te está reconquistando. No vas a irte caliente...
-Soy yo quien tuvo la idea de la reconquista.
Niall no podía respirar y apenas podía razonar.
-Ya me lo devolverás.
Harry se rió al ponerse de pie y Niall se limpió con la sudadera.
Abandonaron los estudios por dónde habían entrado, sin que nadie les viese.
ESTÁS LEYENDO
Conociéndonos De Nuevo ||Quinta temporada de Conociéndonos|| Narry|| Ziam||
Hayran KurguTras el peor suceso posible, Niall se ve en la encrucijada de tratar de recuperar el amor de Harry Pero para volver a empezar es necesario a veces olvidar todo, como volver a conocerse otra vez... Contenido original, no acepto copias ni adaptaciones...