Votos y comentarios, por favor
La fiesta estaba en pleno auge pero Harry no lograba disfrutar. Su madre estaba pendiente de él como si tuviese quince años otra vez y no podía sentirse molesto. En realidad no lo estaba. Ni con ella ni con Niall.
Pero las miradas de ambos fijas en él a cada momento le ponían nervioso.
Por no hablar de las miradas de advertencia de Anne hacia Niall.
O la insistencia de su madre porque "bailase" o "se relajase" con algún chico.
-No quiero, mamá
Se estaba mareando y no era precisamente por el champán, ya que su madre también controlaba eso.
Necesitaba tomar un poco de aire.
Buscó la salida trasera de la discoteca y se encontró con una imagen inesperada. Ya podía confirmarle absolutamente a Liam que su ex se entendía con Jade, porque ellas no le vieron pero él a ellas sí.
Apoyadas contra la pared, besándose y más que eso. La mano derecha de Danielle subía por el muslo debajo de la minifalda del vestido plateado de Jade.
Harry volvió al interior de la sala.
La sensación de estar atrapado empezó a ser un poco insoportable. Quería disfrutar de su madre, quería disfrutar de Niall y no soportaba la idea de mentir y verse envuelto en más secretos.
-¿Nos vamos a casa? –le dijo a su madre.
-Aún es temprano, ¿no quieres quedarte?
-Estoy cansado de verdad.
Anne le miró y le colocó la camisa.
-Está bien. Vámonos a casa.
-Sí, por favor –Harry sólo quería huir de allí. Era egoísta, era inmaduro, pero era su única respuesta en ese momento ante el estrés.
Huir.
Niall le vio irse casi sin creérselo. De verdad no le había hablado en toda la noche, le había evitado y ahora se había ido, sin más. Sin despedirse.
Harry colocó la mano sobre su frente. Estaba a punto de tener una crisis nerviosa y los flashes no ayudaban.
Pero el coche se alejó, y les dejó en casa.
Anne cerró la puerta y miró a su hijo preocupada.
-Cariño...
-No me siento muy bien ahora mismo, mamá.
-¿Quieres hablar de ello?
-Quiero acostarme...
-Voy a prepararte algo caliente.
Harry subió casi tropezando la escalera. En su cuarto, se quitó la ropa y se colocó un pantalón de pijama y se metió en la cama.
Su madre entró unos minutos después.
-Traigo leche caliente, para ayudarte a dormir.
-Mamá, estoy... no sé cómo estoy.
-No me habías dicho que... te habías tatuado esa mariposa. Es muy bonita.
-No... todavía no lo ha visto casi nadie.
-Estás temblando.
-Voy a beber la leche y creo que tomaré una de esos tranquilizantes.
-Bueno, cariño...
-Quédate conmigo, mamá.
-Por supuesto. Voy a poner el pijama...
Harry se acostó. La leche caliente y el poco alcohol que había tomado incrementaron el efecto de la pastilla y su cuerpo se fue relajando. El sueño le invadió y no podía mantener los ojos abiertos.
Cuando Anne entró en el cuarto, Harry estaba dormido y su teléfono sobre la mesita de noche.
Estaba iluminado y vibraba sin parar.
Se sentó junto a Harry y le acarició el pelo. Se veía agotado.
Y ese maldito teléfono no paraba.
Lo agarró para silenciarlo cuando vio el remitente en la pantalla de bloqueo.
Niall.
"Por qué te fuiste? Todo bien?"
"No pareces bien en las fotos"
"Contéstame"
"No puedo creer que no me contestes después de todo lo que hemos pasado este mes, estábamos muy bien"
"Haz, bebé... estás bien? Me asustas".
Anne dejó el teléfono sobre la mesita. Se acostó junto a Harry.
No podía dormir. Se levantó y conectó su teléfono.
-Gemma, necesito algo. Arregla las cosas, me gustaría que acompañases a Harry en casi todo lo que puedas de la gira. ¿Algún problema? Simplemente, tu hermano te necesita.
ESTÁS LEYENDO
Conociéndonos De Nuevo ||Quinta temporada de Conociéndonos|| Narry|| Ziam||
FanfictionTras el peor suceso posible, Niall se ve en la encrucijada de tratar de recuperar el amor de Harry Pero para volver a empezar es necesario a veces olvidar todo, como volver a conocerse otra vez... Contenido original, no acepto copias ni adaptaciones...