Capítulo 36: Un nuevo camino, nuevos obstáculos

177 27 25
                                    





-¿Qué va a pasar a partir de ahora? -se atrevió a preguntar Harry con la vez temblorosa. Hacía un rato que estaban despiertos. El hospital abría en cincuenta minutos. Después tenían que volver a Estados Unidos para continuar la gira.

En pocas palabras, en apenas minutos tenían que volver a la vida real.  Y ninguno de los dos se sentía preparado.

-Ahora de momento voy a ir a acabar de firmar todos los papeles referentes a la custodia de Theo.

-Se parece demasiado a ti.

-Entonces cuando tenga un hermano o hermana tendrá que ser igual que tú.

Harry contuvo un sollozo. Niall le besó la mejilla.

-Se que éste es el peor momento de nuestra carrera y nuestra relación para ser padres y sé que te sientes excluido pero no quiero que te sientas así.

-Tu eres el padre.

-Pero tú eres mi pareja y quiero que entiendas que puedes ser parte de esto aunque legalmente ahora mismo no puedo mover fichas. Tengo ya todo listo. Greg ejerce solo un papel de pantalla. Theo va a vivir con mi madre en realidad. Denisse me cae bien pero no la conozco lo suficiente. Theo va a pasar con ellos el mismo tiempo que un niño con sus tíos. Theo vivirá aquí, la prensa no verá raro que el niño entre y salga de casa de su abuela.  No se fijan en esas cosas.  Yo soy el padre, el tutor, no he renunciado a nada. Solo a decirlo a la gente.

-Eso es mucho. Niall, amor... ¿y sobre nosotros?

-Harry, quiero estar contigo. Te amo. Quiero que todo vaya bien. Quiero que de verdad cumplas lo que hablamos. No me voy a enfadar ni voy a retroceder un paso. Pero tenías razón. Estamos sometidos a muchos estímulos. A muchas cosas, a muchas tentaciones. Y caer en ella me hizo comprender que no la necesito. Creo que las mujeres no son lo mío. Prefiero a los hombres y en concreto te prefiero a ti.

-No va a ser fácil para mí pero fue mi idea al final.

-Respecto a la relación... me gusta la idea de cómo estábamos yendo pero dando este paso adelante... podemos tener citas... hacer el amor... tomarnos esto de un modo relajado, seguir reconstruyendo lo nuestro... recrear cosas pero Harry...

-Dime.

-Sólo una vez, para cerrar el círculo. No más relación abierta. Que seamos relajados y vayamos despacio no implica que haya terceras personas. Solo una vez para que pruebes y nada más.

-Dios, sí. Yo no sirvo para las relaciones abiertas.

-Supongo que podemos decírselo a nuestra familia si quieres...

-La mía va a ser complicada pero sí...

Maura golpeó la puerta.

-Hola, Harry. El desayuno está listo.



Theo Horan estaba despierto cuando llegó su padre. Niall le apretó contra el pecho.

-Estos meses voy a estar un poco ausente, cariño. Tengo que trabajar. Pero te veré por web cam todos los días y vas a vivir con tu abuela...

Se abrió la puerta del cuarto y Harry entró. De un empujón. Niall dejó a Theo en su cuna.

-¿Papá? ¿Greg?

-¿Qué hace él aquí?

-Ya sabes lo que hace. Es Harry.

-Habíais firmado una separación. Tú tuviste algo con Zara. ¿Ya te ha vuelto a alborotar las ideas?

Harry apretó los puños. Ya no era el niño frágil de 2010. Pero respetaba a Niall, Theo y el hecho de estar en un hospital.

-El único que ha alborotado cosas entre nosotros  soy yo. Harry está aquí porque es su sitio. Yo cometí errores en nuestra relación pero eso es algo suyo y mío, que nosotros estamos solucionando. Mi orientación sexual no ha cambiado, ni era distinta antes. De hecho no te importa. Harry es el hombre al que amo.

-Sería una pena que alguien filtrase eso a la prensa.

-No lo harás, Greg. Porque yo te mantengo. Y si yo me hundo, no cobras. Y si lo haces, quién sabe. Quizás la gente me apoye. Hazlo.

-Pero puede pelear por la custodia del bebé. No tienes una relación ni una vida estable y además ahora estás con alguien con tú mismo trabajo -dijo Bobby -piensátelo antes de salir con ese maricón. No vas a volver a vivir con él y eso. Piénsate las cosas.

Conociéndonos De Nuevo ||Quinta temporada de Conociéndonos|| Narry|| Ziam||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora