Capítulo 33: Fin de fase

171 27 16
                                    





Niall abrió la puerta de su cuarto y miro con cierto grado de sorpresa a Harry.

Sucio, cansado, con ojeras y muy pálido.

-Quiero que... tenemos que hablar.

-No es un buen momento.

-¿No quieres que hablemos?

-Sí quiero pero ahora mismo no es el momento.

-Porque estás con Josh.

-Sí.

Harry se abrazó a sí mismo.

-Vuelvo a la cama -dio la vuelta para ir a su habitación. Arrastraba los pies. No podía con eso. No había nacido para eso. El necesitaba estabilidad y unos brazos que le rodeasen por la noche.


Niall cerró la puerta. Josh se estaba vistiendo.

-Creí que no estabáis juntos.

-Es complicado.

-Yo no quiero problemas, ¿vale?

-Tranquilo. Pero será mejor que no repitamos.

-Claro... hasta luego.


Harry se acostó en la cama. Marcó el teléfono de su madre. Pero no le respondía. Odiaba la diferencia horaria.

Se sentía demasiado avergonzado para hablar con Niall. Y mucho menos con Josh. Y muchísimo menos con Zayn y Liam.

-Harry -Niall entró en su camerino antes del show – ahora sí puedo hablar.

-No se, creo que tuve un impulso de estupidez. Es obvio que tú estás bien y conforme con... todo esto de acostarnos con otras personas.

-Lo de Josh estuvo bien. Me gustó. Pero no eras tú y nunca es lo mismo si no eres tú. Ya me he acostado con chicas y con otro chico y ya he tomado la decisión. Mi decisión eres tú.

Harry estaba a punto de llorar.

-Yo tampoco quiero probar nada más.

-Harry, no. Yo cumplí. Tú tienes que cumplir. Acostarte con al menos otro chico...

-¿Y si no quiero?

-No daré por terminada la fase.


Niall tenía todo listo. Había alquilado un jet por si podía ir a Irlanda cuando llegase el bebé.

Zara estaba enorme. El bebé tenía que llegar en torno al diez de julio.


-Harry, lo que te hemos dicho Liam y yo sigue en pie.

Harry estaba confuso respecto a eso.

-Creo que se trata más bien de que me acueste con otro hombre.

-Pues... Louis queda descartado. ¿Quién mas...?


Niall y Harry se instalaron en una extraña rutina.

Niall estaba muy decidido a que Harry tenía que mover ficha. Pero su relación estaba más estable, más relajada.

Y había besos. Besos tras el escenario. Besos en los camerinos. Coqueteos. Harry se sentía en esos momentos como un adolescente siendo cortejado.

De repente, un día Harry se despertó con los golpes de Niall en la puerta.

-Tenemos cuatro días libres. Voy a volar a Irlanda. El bebé se está retrasando y si no han forzado el parto es porque confían en que llegue a tiempo.

-El bebé va a nacer -dijo Harry con un hilo de voz.

-Sí y tengo como quince horas de vuelo -Niall le besó -te amo. Nunca lo olvides.


Niall se fue corriendo.


Harry cerró la puerta de su cuarto. Y llamó al aeropuerto buscando un billete de última hora para Irlanda.

Conociéndonos De Nuevo ||Quinta temporada de Conociéndonos|| Narry|| Ziam||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora