Capítulo 46: La fiesta de cumpleaños

86 10 9
                                    

He vuelto



Zayn recordaría muchos días malos en su vida, especialmente mientras trabajó para One Direction.

Pero nunca recordaría uno como la fiesta de cumpleaños de Liam del año 2013.

Fue.  Por supuesto que fue.

No iba a permitir que aquella maldita mujer tocase algo que era suyo.  Pero lo tocó.  Lo tocó y lo rozó y pese a que estaba ya muy ebrio, ella siempre estaba lista para llenarle la copa. 

La odiaba.  Odiaba su vestido amarillo verdoso, sus labios gordos y su sonrisa falsa. 

Harry y Niall estaban desaparecidos.  Louis estuvo un rato y se fue.

Zayn seguía allí sentado en un sofá de color púrpura viendo a su novio besarse y emborracharse y partir la tarta con esa mujer que se reía satisfecha. 

Pero no se fue.

Gana quien más aguanta.  No quien se rinde primero.

Así que cuando la discoteca cerró creyó poder llevárselo a casa.

Pero no.  Ella le sacó y había cámaras.  Y Liam, ebrio absolutamente, la besaba y tocaba y todo estaba quedando reflejado para siempre.

Zayn esperó a que entraran en el coche.

Entonces corrió y entró, sentándose junto a ellos.

-Hola, mi amor -dijo Liam como si no se hubiera pasado la noche restregándose con otra.

-Fuera -le dijo Zayn a Sophia.

-Perdona, pero yo no...

-Ya has cumplido, toma -Liam sacó un montón de billetes – Tengo que hablar con Zayn.

Sophia recogió el dinero y se metió en un taxi.

Liam se apoyó en el cabecero del coche.  Suspiró varias veces.

-Zayn.

-No te excuses con...

-No lo haré.  Tengo un problema y muy grave, Zayn.  Con esta mierda.  Dios, estoy tan borracho que si abro los ojos te veo doble.  Y bebo y hago gilipolleces como restregarme con quien no debo.  Porque solo te debo a ti.

Zayn le besó.  La boca de su hombre sabía a puro alcohol, a una mezcla de licores y jugos pero no le importó.

-Tenemos una semana antes de empezar la gira promocional.  Déjame ingresarte.  Hoy.

Liam asintió.

-Sí.  Llévame ahí.

-Antes tengo que despedirme -Zayn le abrió la bragueta y empezó a besarle y acariciarle la polla.

Liam gimió.  Zayn aumentó las caricias pero el miembro no respondía.

-Dios...

-Tranquilo, es normal.   Es por él alcohol.

Liam le miró con vergüenza en los ojos.

-Es normal.  Es el alcohol.  No follaremos.  Nos vamos directos a la clínica.

Liam asintió. 

Zayn le acarició cuando se dobló y echó el vómito en el suelo.

No importaba.  Iba a cuidar de él.

Conociéndonos De Nuevo ||Quinta temporada de Conociéndonos|| Narry|| Ziam||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora