Niall empezaba a sentirse inseguro.Esa noche en Belfast parecía haber vuelto a abrir distancia entre ambos.
También era que Harry había reaccionado cómo habitualmente hacía cuando se arrepentía de algo. Agobiado y tratando de evitar los recuerdos de eso.
Y estaba tenso con su hermana.
Así que Niall decidió hacer acopio de paciencia y centrarse en lograr que le acompañase a Mullingar.
-Voy a ir a casa –le dijo el último día del tramo irlandés de la gira.
-¿No vas muy justo de tiempo? –preguntó Harry. Niall encogió los hombros.
-Sí, pero luego no voy a poder volver en muchas semanas. Probablemente hasta que nazca el bebé.
-Entonces pásalo bien.
-Harry.
-¿Qué?
-Ven a Mullingar, por favor. Sólo son un par de días y me gustaría... ayúdame un poco, no es fácil si tú pones tanta resistencia.
-Alquilaré una habitación. No voy a quedarme en casa de tu madre como si...
-Lo se.
-Y allí decidiré si nuestro plan sigue... estoy...
-Harry, tranquilo. Sólo ven a casa. Sin agobios.
Mullingar hacía que a Harry le brotasen demasiados recuerdos.
No sabía si salir huyendo. Niall de hecho temía en cierto modo que hiciese algo así.
Harry alquiló una habitación en un hotel a una media hora de casa de Niall. Ni siquiera sabía lo que haría, porque sabía porqué Niall le había pedido que fuese.
Y no sabía si quería hacerlo o no.
Niall dejó su maleta en casa y puso su cabeza a trabajar en la segunda parte de su plan.
Harry, su cama... y que su madre no estuviese en casa.
Pero ella parecía no querer salir.
Y Niall tenía que hacerlo ese día. Al siguiente tenía que acompañar a Zara a la ecografía y quería revisar una propiedad que le interesaba para comprar.
-Mamá, necesito que me hagas un favor. ¿Puedes ir a comprarme analgésicos para la rodilla? Me duele.
-¿Ahora?
-Sí... por favor.
Las protestas de Maura no bajaron el ánimo de Niall. Estaba decidido a llevar a Harry a casa, besarle y magrearle en el cobertizo y follar con él en su cama, pasase lo que pasase.
En cuanto su madre salió por la puerta, él se subió a su coche.
Harry estaba a media hora. Joder con el capricho de ir de incógnito...
Le recogió en el hotel y no pudo evitar responder con brusquedad.
-Al final ni tiempo nos dará a nada.
-Yo nunca dije que fuese un fácil.
-Pues será conmigo.
Niall supo que era un error desde el momento en que salió de su boca pero ya no podía devolver las palabras a su cabeza.
-Para el maldito coche.
-Harry, perdón...
-¡Para el puto coche!
Niall frenó tirando el coche a la cuneta. Harry salió y golpeó el capó.
-¿Qué tal si te aplicas una buena dosis de jódete mucho, Horan?
-Y tú una dosis de cierra tu culo.
-Yo te dije cuando volvimos que la relación era abierta. Y cuando me rechazaste te dije que si no me follabas tú lo haría otro.
-Necesitaste emborracharte para hacerlo. Como en tu cumpleaños.
-Sabes, tienes razón. Voy a tener que follar con otro estando sobrio. Gracias por la idea.
-Yo no he... mierda.
-Quiero que me dejes en el hotel de nuevo.
-Lo haré ahora mismo.
Harry subió al coche y cerró con portazo. Niall subió al asiento del conductor y salió a la carretera.
-Te dejaré en tu puta habitación ahora mismo y... ¡mierda!
Harry se agarró a la puerta cuando el coche dio el volantazo y derrapó.
-¡NIALL!
Los airbags saltaron, frontales y laterales, y el lujoso coche de Niall terminó de derrapar con un golpe frontolateral contra un árbol.
Niall miró a Harry.
-¿Estás bien?
-Muy... bien. Sí. Joder, no me he hecho nada.
-Me duele el cuello y la rodilla pero estoy bien.
-Niall, esto es Irlanda. No Londres... tú como irlandés deberías ...
-Se me olvidó.
Niall había tomado el modo inglés de conducir al salir a la carretera. Por la izquierda. En dirección prohibida. Y casi se estrella contra otro coche.
-¿De verdad estás bien? –preguntó Harry asustado.
-Sí, pero creo que el coche no.
-Me importa una puta mierda el coche –dijo Harry soltando el cinturón y besándole – cómprate otro puto coche. Lo que importa es que estamos bien.
ESTÁS LEYENDO
Conociéndonos De Nuevo ||Quinta temporada de Conociéndonos|| Narry|| Ziam||
FanfictionTras el peor suceso posible, Niall se ve en la encrucijada de tratar de recuperar el amor de Harry Pero para volver a empezar es necesario a veces olvidar todo, como volver a conocerse otra vez... Contenido original, no acepto copias ni adaptaciones...