Capítulo 12: Caritas hipócritas

185 28 20
                                    





Niall estaba a punto de colapsar, o de decidir bloquear a Louis Tomlinson.

Porque mierda, no necesitaba todos esos mensajes recordándole que Harry llevaba marcas en el cuello.

Y que nadie sabía que él las había provocado.

Con sus dientes, y sus labios...

Apagó el teléfono y le sonrió a su madre.

-Me alegra verte mejor –dijo Maura. – tienes que empezar a superar todo.

-Gracias, mamá...

-Es curioso –dijo Maura metiendo el coche en el garaje de su casa – es curioso que tengas los labios tan hinchados y en las fotografías que le han tomado hoy a tu ex tenga chupones en el cuello.

-Joder...

-¿Cuándo ocurrió?

-No ha ocurrido. Harry y yo no somos novios.

-Ya he escuchado eso. Y acabé en urgencias con tu culo roto.

-Fue por su cumpleaños. Al día siguiente. Y no estamos juntos.

-Niall...

-Si Harry se entera, me mata... estamos conociéndonos y somos abiertos.

-Madre mía. Vamos, tienes que ayudarme con las invitaciones de la boda.



Harry tenía la cinta de correr a la máxima velocidad. Luego iba a hacer pesas.

El gimnasio le ayudaba a sacar la frustración.

Una despedida de soltero.

Con un montón de hombres muy heteros y muy irlandeses y muy ruidosos y con mucho alcohol.

Joder.

Es decir, estaba bien. Eran abiertos.

Agarró la pesa y trató de poner la mente en blanco.

Tenía que ir a comprar ropa para los Brits.

Gimnasio y ropa nueva.

Quizás un tratamiento facial.

Seguir las sesiones de láser, odiaba tener que depilarse a menudo pero le encantaba no tener ni un pelo.

Y si se enteraba de que hacía algo como andar con alguien, él haría lo mismo.



Niall estaba a punto de enloquecer. Entre su familia y su hermano habían decidido que podían grabar partes de la boda para la película sobre la vida de One Direction

Y Harry estaba molesto.

-Es el quien quiso una puta relación abierta. Amigos que follan, sin compromiso.

Maura no levantó la vista de su revista. Niall hablaba sólo y caminaba por la sala.

-¿Y ahora? Me vengo unos días a casa y él actúa cómo si hubiese hecho algo malo.

-¿Te ha dicho algo?

-Ese es el problema. No dice nada. Actúa pasivo-agresivo. Me contesta Ok, Vale o con emojis.

-¿Corazones?

-No, la sonrisa sonrojada.

-Uy.

-No sé que he hecho mal.

-¿En serio?

-¡Mamá! No me estreses más.

-Mañana es la despedida de soltero de Greg. ¿Harry lo sabe?

-Se lo acabo de decir, estoy esperando respuesta.

El teléfono de Niall vibró y casi se cae de sus manos.

"Genial. Yo saldré a una fiesta con unos amigos, quizás vea a ese chico de mi cumpleaños. Pásalo bien.😊"

Conociéndonos De Nuevo ||Quinta temporada de Conociéndonos|| Narry|| Ziam||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora