Os pediría por favor que todos votaseis y sobre todo comentaseis.
Los comentarios son lo más importante para mí.
Si alguien quiere dedicatoria puede pedirla.
All the love as always, Jo.
Harry se había hecho muchos tatuajes, pero aquel era especial.
Y también estaba resultando uno de los más dolorosos que le habían hecho.
Pero mientras el tatuador trabajaba su mente aprovechaba a divagar.
¿Qué iba a hacer? Ya hablando en serio, había roto con Niall el treinta de octubre . Era mediados de enero y sólo era una especie de zombie que comía, dormía y trabajaba. Y muchas veces necesitaba pastillas para dormir.
-¿Está seguro de esto? –le había preguntado el tatuador cinco veces. –esta clase de trabajos son de los que cambian la visión que el mundo tiene de una persona.
-Estoy seguro. Trabaje. – había respondido Harry.
Se acercaba su cumpleaños y pensaba hacer una buena fiesta. Era el momento de olvidar todo y...
Gimió a causa del dolor de la aguja sobre su piel pero nada dolería tanto como su mente. Podía soportar eso.
-Le pusiste los cuernos con una tía y vas a ser padre –Louis no era capaz de procesar todo eso. Le había escrito a su novio avisándole de que fuera a buscarle. El par de cervezas con Niall se había alargado y convertido en una borrachera de tequila y una conversación sobre Harry.
-Sí.
-Pero follastéis en Año Nuevo.
-Y él actúa como si eso no hubiese pasado.
-¿Y esperabas otra cosa? Debe estar muerto de vergüenza.
-Yo le amo.
-Le amas pero no supiste mantener la polla en los pantalones. Dos veces.
-Joder, Louis. Lo sé. Esta vez de verdad he aprendido la puta lección.
-Ya pero párate a pensar en que ésta vez pueda ser un poco tarde para Harry.
-¿Y yo qué hago?
-Darle tiempo y espacio.
-Me da miedo que se acueste con otros.
-Tú no tienes autoridad moral para reclamarle eso.
-Gracias, amigo.
-Necesitas sinceridad, no halagos.
-Joder, lo se. Pero le echo de menos. Demasiado.
Harry despertó empapado en sudor. Y con un fuerte dolor en la zona del tatuaje.
Alargó la mano para agarrar de su mesita de noche unas píldoras para el dolor. Tragó dos y se levantó.
La casa parecía tan grande y vacía. Odiaba las habitaciones silenciosas al punto que había puesto los televisores encendidos para escuchar ruido.
Entró en el baño y se miró al espejo. Su aspecto era horrible. Sus ojeras le llegaban al mentón.
Se abrió la camisa del pijama y observó el tatuaje. Contuvo la respiración.
Su cabeza voló a su cumpleaños de 2011, a los besos con Niall y al colgante. El que compartían, una mitad, cada uno, una mariposa partida en dos.
Sólo juntos somos completos.
La piel estaba enrojecida en torno a la mariposa grabada entre su pecho y su abdomen.
Sólo juntos somos completos.
-Quiero hacer una fiesta de verdad. Divertirme. No sé. Quiero que este cumpleaños sea como darle en la cara a mi ex.
Le dijo exactamente eso a la persona que contrató para ayudarle.
Colgó la llamada y Liam puso su mano en el hombro de Harry.
-Zayn y yo estamos muy preocupados por ti.
-Estos meses no han sido fáciles, pero me mantengo fuerte.
-¿Por qué te mueves despacio?
-Tengo un nuevo tatuaje y está aún muy reciente. Duele.
-¿Puedo verlo?
-Mejor no.
-¿Por qué os separasteis tu y Niall?
-Me puso los cuernos con una mujer y ella está embarazada.
-Joder. Mierda, no.
-Exacto. Eso lo define bien.
-Zayn y yo estamos para ti y también para él. Lo sabes, ¿verdad?
-El problema soy yo. El problema es que todo lo que me recuerda a Niall duele. Y vosotros me recordáis a él.
Liam no respondió. Harry se dio la vuelta y se alejó.
A veces había momentos en los que incluso estar en One Direction dolía. Cada noche llamaba a su madre diciendo que no lo soportaba más y que iba a abandonar la banda.
Se dormía llorando y al día siguiente se decía que dejaría de ser doloroso.
Algún día sería verdad.
De momento, a falta ya de una semana para su cumpleaños, repartió invitaciones para todo el mundo.
Por consejo de su madre, su hermana y Taylor, había incluido a todos los que trabajaban con él en la invitación, incluido Niall.
No creía que de verdad se atreviese a ir.
No era capaz.
ESTÁS LEYENDO
Conociéndonos De Nuevo ||Quinta temporada de Conociéndonos|| Narry|| Ziam||
FanfictionTras el peor suceso posible, Niall se ve en la encrucijada de tratar de recuperar el amor de Harry Pero para volver a empezar es necesario a veces olvidar todo, como volver a conocerse otra vez... Contenido original, no acepto copias ni adaptaciones...