VOTOS Y COMENTARIOS
Las sábanas ya estaban limpias, pero eran viejas y no eran suaves ni de un tejido caro. Pero parecía el mejor y más lujoso de los lechos en ese momento, cuando esos dos cuerpos se enredaron mutuamente siguiendo un camino muy conocido.
Se conocían de memoria, pero se estaban tocando y besando como si fuese la primera vez.
Giraron sobre la cama, besándose.
-Estás más fuerte –dijo Niall acariciando su vientre duro y marcado.
-Mucho gimnasio –gimió Harry.
-Dios mío, te añoré...
Harry gritó cuando Niall buscó con la mano en su entrepierna. Niall acarició el pene grande, duro, erecto. Con la yema de los dedos podía notar las venas marcadas por la erección. Dios, era tan grande en todos los sentidos y cuando estaba bajo él o sobre él era como gel moldeable, su piel suave, sus gemidos, el modo en que abría las piernas para encajarle.
Niall alargó la mano y puso la palma abierta sobre el tatuaje de la mariposa.
Harry estaba a horcajadas sobre él. Sonreía. Con las mejillas rojas.
-Niall...
-Dime.
-Eh... ¿no vas a poner protección?
-No he vuelto a estar con nadie, no más. No he tenido relaciones sexuales todas estas semanas.
Harry gimió. Trató de abrir el cajón de la mesita para buscar lubricante pero había olvidado que se atascaba. Tuvo que hacer fuerza y salió disparado como tantas veces antes. Y el lubricante estaba caducado.
Niall rompió a reír y Harry recordó cuánto había echado de menos esas carcajadas puras y limpias.
Movió la cadera y encajó el pene de Niall en su conducto. Sin lubricación y sin preservativo, su miembro llenándole.
Comenzó a cabalgarle, moviéndose y sintiendo el pene de Niall golpear sus paredes anales, acariciando y estimulando. Los jadeos rebotaban en la habitación.
-Mi amor, lo siento tanto... -gimió Niall, apretando las manos de Harry. Éste se mordió el labio.
-Ya pasó, ya... ya pasó...
Niall le apretó las nalgas, disfrutando de esa sensación de estar dentro de Harry de nuevo.
Su pene comenzó a vibrar empezando a emitir las primeras gotas de semen y Harry se dejó llevar dando un último golpe de cadera, ambos orgasmos desencadenándose casi de forma simultánea, volando juntos.
Harry se quedó quieto, con Niall aún dentro de él.
-No te vayas –susurró Niall.
Harry se acostó sobre él, necesitaba el contacto de su piel como un náufrago necesitaba la civilización, y de verdad ya no estaba enfadado, no tenía rencor ni quería vivir en el pasado.
-Te amo –susurró Harry despacio.
Cerró los ojos, escuchando el latido de su corazón. Niall acarició sus rizos y cerró los ojos, durmiéndose por primera vez tranquilos los dos en semanas.
-Tienes que frenar.
Liam levantó los ojos hacia Zayn. No habían hablado en todo el día.
-Zayn...
-Hablo en serio. Liam, estás bebiendo demasiado. Tienes que frenar.
-Tienes razón.
Zayn se sentó frente a él.
-Liam...
-Me he pasado la noche y gran parte del día enfermo y ahora mismo me muero por una copa.
Zayn cerró los ojos.
-Está bien, hablaremos con los mánagers, vas a hacer una pausa y miraremos un buen médico...
-¿Estás loco? Estamos en nuestro mejor momento. Este álbum es todo y además yo no soy un borracho, sólo... esto es por el estrés.
-Pero necesitas ayuda.
-Puedo sólo, yo voy a reducir la cantidad de lo que bebo.
-Pero...
-Esto es normal, es la fama, el estrés... no soy un alcohólico.
-Está bien, Liam –dijo Zayn desanimado.
-Hoy nos quedaremos en casa y tranquilo. Se lo que hago.
Harry se metió un trozo de pastel en la boca. Niall le tenía sujeta la mano.
-Harry, tenemos que hablar.
-Lo se.
-¿Qué... que pasará después de hoy?
-Niall, no se... lo que se es que no quiero hablar de lo que pasó. Excepto... ¿Cómo está el bebé?
-Es un niño. Quiero que veas la ecografía... ya he visto la primera en 4D y es tan bonito...
-Es tu hijo, por supuesto que lo es.
-Harry, quiero que... vuelve conmigo.
Harry se quedó pensativo.
-Sí... y no.
-¿Sí y no?
-No quiero que nos precipitemos ni que todo el mundo opine ni... además creo que debemos experimentar.
-¿Experimentar?
-Niall, lo que pasó fue muy duro y no podemos seguir como si nada. Tu te sentías muy atrapado, yo lo pasé mal y la fama nos sobrepasó... Tengamos una relación abierta... conozcámonos de nuevo y experimentemos con otras personas.
-¿Estás seguro?
-Y en secreto. No quiero que nadie sepa esto. Vamos a conocernos de nuevo y a ver que pasa....
-He comprado éste piso. El alquiler se pagaba automáticamente, pero hoy lo he comprado.
-Niall, te amo... quiero comprarte la mitad, siento que necesitamos volver aquí de vez en cuando...
-Ya he puesto la mitad a tu nombre.
-Vamos despacio entonces –dijo Harry. –poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
Conociéndonos De Nuevo ||Quinta temporada de Conociéndonos|| Narry|| Ziam||
FanfictionTras el peor suceso posible, Niall se ve en la encrucijada de tratar de recuperar el amor de Harry Pero para volver a empezar es necesario a veces olvidar todo, como volver a conocerse otra vez... Contenido original, no acepto copias ni adaptaciones...