Capítulo 22: Vuelve a enamorarme

155 28 17
                                    

Votos y comentarios, por favor



-Niall, no...

Niall entró y sonrió de medio lado.

-Yo sé cómo funciona esto. Tengo que volver a enamorarte y si tengo que recrear cada momento donde lo hice, así será. Aunque no me pidas que sea en orden. Eso será complicado.

-Yo no he dicho que tengas que hacer eso, pero no suena mal.

-Mi madre... me ha dicho que ha hablado con la tuya.  Ellas han hablado todos estos meses. Tu madre no está contenta...

-No soy yo quien tiene que demostrarle nada a mi madre. Eres tú.

Niall se acercó a Harry y le besó.

-Lo haré...

-Estos no son los baños de xFactor. Si quieres recrearlo, hazlo bien.

-Harry, no puedo recrear todo... era sólo...

-Gáname –Harry se rio y salió del cuarto de baño.

Y se tropezó con alguien.

-Perdón, yo...

Era alto y era guapo. El grupo que iba a acompañarles en la gira había llegado para ensayar. Harry les había conocido pero apenas les había tratado.

Ese era ese tal Ashton.

A su hermana Gemma le gustaba.

-Tranquilo... vaya, estás fuerte.

Niall salió del baño y les miró. Frunció el ceño.

Harry se mordió el labio y le sonrió al tal Ashton, antes de irse. Después de asegurarse muy bien de que Niall había visto el coqueteo.



-Y ahora me dice que sí quiero echar un polvo, le lleve a los putos baños de xFactor.

-Fue tu idea. Él no te lo pidió –Louis apagó su cigarrillo. Niall se cruzó de brazos.

-No eres de mucha ayuda.

-Niall, la idea del piso de Notting Hill funcionó genial, y creo que el juego de volver a enamorarle está bien.

-No deberías fumar. Nos han prohibido...

-A mí no me van a prohibir nada.

-Ese carácter te acabará jugando malas pasadas.

-El tuyo a ti también.

-Empezamos una gira, ¿cómo se supone que voy a lograr entrar en unos estudios de televisión?

-Imaginación.



-No puedo creer que volvamos a empezar un tour –Harry estaba preparándose para salir a escena. Estaba lleno absoluto. Y su madre y hermana estaban allí.

-Lo sé, es increíble –dijo Zayn bebiendo una botella de agua – Niall parece de mal humor.

-A veces siento que nuestra relación es como una telenovela de sobremesa para todos los demás.

-Es vuestra culpa. Siempre habéis mostrado todo. Ahora queremos saber.

-Y yo ahora quiero cantar –replicó Harry, golpeándole el hombro.



Niall cerró la puerta del cuarto de baño. El show había terminado y había sido brutal, increíble.

Pero no lograba apoyar la pierna sin que los ojos le llorasen de dolor.

La rodilla iba a ser un problema.

Todo era un puto problema. Dio una patada con la pierna buena contra la puerta.

-¿Niall? –Harry golpeó la puerta – abre, por favor.

Niall abrió el cerrojo y Harry se arrodilló.

-He traído hielo.

-Siempre lo traes. Con tus palabras.

-Niall, para. –Harry masajeó la rodilla. – te dije que íbamos a ir despacio...

-Dijiste que íbamos a ir despacio, pero hace días que no nos vemos.

-Pasamos juntos todo el día.

-Sabes a lo que me refiero.

-Lo sé. Cuando nos vayamos de Londres...

-Aún nos quedan shows aquí.

-Veo poco a mi madre, y quiero pasar estas noches con ella.

Niall guardó silencio. Eso no podía negarlo.

-Ya puedo caminar. Gracias, yo...

Harry se levantó, se inclinó y le besó.

-Aún tienes unos días para lograr entrar en aquellos baños...

Conociéndonos De Nuevo ||Quinta temporada de Conociéndonos|| Narry|| Ziam||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora