Capítulo 21: Difícil pero nuestro

153 28 17
                                    





Su madre estaba rara.

No le había dicho nada, pero le anunció que se quedaría para ver los conciertos de Londres.

-Creí que tenías muchas cosas que hacer en Holmes.

-Sí, pero quiero quedarme unos días más con mi hijo. Además, quieren que haga unas entrevistas para esa película que estáis grabando.

-Está bien...

-Gemma va a acompañarte durante una parte de la gira. Quiere pasar tiempo contigo.

-Mamá, ¿pasa algo?

-No, ¿por qué?

-Porque estás molesta.

-No sé, dime tu si pasa algo.

Harry se la quedó mirando. Su madre le mantuvo la mirada.

-No me gustan las mentiras, Harry. Y si has vuelto con Niall...

-No, no, o sea... no es lo que crees. No hemos vuelto. Es sólo que estamos...

-¿Sí?

-Conociéndonos de nuevo.

-¿Te acuestas con él?

-Mamá...

-¿Te acuestas con él?

-A veces.

-Harry... -Anne se dio la vuelta y Harry la detuvo.

-Mamá... por favor, quiero que me escuches.

-¿Qué?

-No quiero que esto sea una pelea contigo. Pero no quiero mentirte. Estoy tratando de reconstruir mi vida y... Niall y yo sólo estamos viendo cómo va la cosa.

-Quiero que...

-Lo sé, yo estoy yendo con cuidado. Yo le he dicho que somos amigos y no tengo ningún compromiso, sólo...

-No trates de decirme que sólo quieres divertirte. Le amas, y desde el momento en que le metes en tu cama te entregas.

-No quiero que le odies.

-No le odio, le quiero. Mucho. Y a su madre. Pero no puedes pedirme que olvide como si nada todo lo que pasó...

-No te lo pido, yo tampoco puedo. Pero si le quiero perdonar.

-Me quedaré éstos días. No te pienso dejar sólo –Anne levantó la mano –yo...

Sus ojos se aguaron y Harry le abrazó.

-Tranquila, mamá. Por favor.

-Voy a hacer unas compras.

Harry la vio salir y notó una presión en el pecho. Ese día no tenían que trabajar pero los próximos serían muy ocupados.

Llamó por teléfono a Niall.

-Harry, hola. Ayer no respondías.

-Me sentía mal y me acosté temprano... ¿estabas dormido?

-Me emborraché bastante. Sí, estaba dormido.

-¿Tú también estás molesto? Parece que no hago nada bien para nadie.

Harry cortó la llamada, enfadado.  Parecía que no podía hacer feliz a ninguna de las personas importantes de su vida.



Los ensayos para la gira habían sido agotadores, y esos últimos días no lo fueron menos.

Harry estuvo muy ocupado esos días antes del concierto acompañando a Anne. Niall también tenía a su madre allí y había una tensión entre ellos insoportable.

Además en la gira les iba a acompañar una nueva banda australiana que a Niall le encantaban y Harry no podía evitar sentirse en cierto modo celoso.

El día anterior al concierto terminaron de ensayar y cuando iban a irse Niall se chocó contra él "sin intención".

-No me hablas –dijo Niall mientras se dirigía al baño.

-No es eso, Niall... es que he hablado con mi madre y...

-¿Ves ese cuarto de baño?

-Sí.

-Recuerdo unos baños en xFactor...

Conociéndonos De Nuevo ||Quinta temporada de Conociéndonos|| Narry|| Ziam||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora