Niall empezaba a pensar en tomar la palabra de Harry y tener sexo con alguien más.Porque ya habían pasado muchos días desde San Valentín. Tres meses.
A veces Harry y él se besaban, se rozaban... el juego era excitante pero saber que no podía llevarse más allá lo hacía muy caliente pero también difícil.
Se había planteado si comentarle a Harry la posibilidad de que lo ocurrido en casa de Simon hubiese desbloqueado de algún modo el sexo oral, pero luego recordó que los dos habían decidido que no hubiese más contactos sexuales hasta Irlanda.
¿O era sexo anal?
¿O sexo sin ropa?
Cualquier sexo sería bueno.
Escuchó un golpe en el cuarto contiguo. Luego otro. Mierda, era el cabecero de la cama contra la pared. Liam y Zayn estaban echando un puto polvo.
Cabrones afortunados.
Liam había moderado sus malos hábitos al volver al tour. En parte porque su salud se había resentido tras aquellos diez días de fiesta continúa en abril. El riñón le había dado algunos problemas y no podía dar todo en el escenario si se sentía tan cansado.
Y Zayn estaba de nuevo cómodo.
Aunque también más celoso de lo normal y un poco posesivo, aunque eso se traducía en un muy buen sexo.
-Liam, me siento inseguro respecto a esa Sophia y como te mira –dijo Zayn al fin, quitándose de encima de su novio.
-Es que no debes –Liam buscó un cigarrillo.
-No me da confianza. Siento que es una aprovechada.
-Es una amiga más del grupo de amigos.
-Eso no son amigos. –Zayn le quitó el cigarrillo -¿lo sabes, verdad?
Liam se lo quitó de nuevo.
-Zayn, cálmate un poco. De hecho Sophia es muy agradable y se ha ofrecido a trabajar como mi nueva novia pantalla.
-No. –Zayn agarró un cigarrillo para él. – elige otra.
-Zayn, tranquilo.
-¿Quieres follártela? Hazlo. Te doy permiso. Échale un polvo y relájate, pero no la quiero muy cerca de ti. No me gusta.
-Estás diciendo gilipolleces.
Harry pasaba por el pasillo cuando escuchó las voces en la habitación de Zayn y Liam.
Se armó de valor para golpear la puerta de Niall.
-¿Qué...? Harry...
-Yo... quería hablar contigo.
-Solo faltan tres horas para el show. ¿Pasa algo?
-No –Harry trago saliva. En realidad ni siquiera sabía que quería decirle – yo... mmmmm.... ¿todo bien?
-Muy bien...
-¡No quiero follarme a Sophia!
-¡Más te vale porque no la soporto! Como te mira, como si fueses dinero con patas. Si vas a follártela, hazlo ya. Si sientes que de verdad necesitas follar con ella o cualquier mujer...
-Para eso están nuestros tríos.
-Ella jamás va a tocar mi polla. Antes me la corto.
-¡No he dicho eso!
-Liam, no te perdonaré si me eres infiel.
-Para de decir eso.
Zayn se dio la vuelta, mirando la pared.
-¿Zayn? ¿Bebé, estás llorando?
-Yo... no... lloro por bobadas...
-Por favor, no llores... -Liam se levantó y le abrazó. –mi amor...
Harry se frotó el brazo.
-¿Tu... rodilla...?
Golpe contra la pared.
-Dios mío, ahí van otra vez. Sólo haz como que no escuchas...
Zayn había arrojado a Liam sobre la cama, le había abierto las piernas y se las había levantado y puesto rodeando su cuello.
Liam apenas podía respirar, jadeaba tratando de hacerlo a la vez que Zayn le besaba, mordía los labios y acariciaba. Chocó la polla contra su entrada, penetrándole hasta el fondo con un golpe seco, moviendo la cadera para bombear dentro de él.
-Es un poco difícil ignorar eso –dijo Harry. Su polla estaba empezando a presionar los pantalones. Había ido pensando proponer a Niall un poco de acción sin penetración y había una película porno en el cuarto de al lado.
-Lo sé. Lo hacen sin parar. Como conejos...
-Además Zayn empuja tan duro... recuerdo eso...
El pene de Niall brincó ante el recuerdo de aquel sexo a cuatro.
-Mierda, Harry...
-No me ha quedado claro qué exactamente podemos hacer y qué no...
Niall se acercó, elevó la cabeza, le besó, bajó la mano y le apretó el pene por encima del pantalón.
-Creo que esto sí... lo habíamos hecho antes de Irlanda...
Cayeron sobre la cama. Niall le metió la mano por el pantalón. Harry levantó la cabeza.
-Esto no cambia nada.
Niall asintió, pero estaba bajándole la cremallera.
-Y no podemos hacer nada que no sean toques y vestidos.
-Sí...
Niall liberó el pene de Harry y su pecho estalló de satisfacción. Se sacó la polla, apurado. Apretó ambos miembros y empezó mover la mano, frotando y masajeando. Harry estaba moviendo la pelvis, masturbándose contra él.
Niall trató de contenerse. Podía sentir su cuerpo tensarse ante un orgasmo demasiado rápido. Pero le daba igual.
El semen se derramó con su corrida y lleno las manos y el pene de Harry, que gritó corriéndose con él.
Niall jadeó cuando Harry se acostó a su lado.
-Niall, tenemos que aclarar todo esto.
-¿Olvidar esto de Irlanda?
-No –Harry levantó la cabeza – eso sigue en pie. Pero quiero que de verdad experimentemos. Que nos aclaremos. Porque no podemos seguir en la incertidumbre.
Niall cerró los ojos.
-Y necesito que eso de Irlanda ocurra...
-Voy a organizarlo, júralo.
Harry sonrió.
-Eso espero.
ESTÁS LEYENDO
Conociéndonos De Nuevo ||Quinta temporada de Conociéndonos|| Narry|| Ziam||
FanfictionTras el peor suceso posible, Niall se ve en la encrucijada de tratar de recuperar el amor de Harry Pero para volver a empezar es necesario a veces olvidar todo, como volver a conocerse otra vez... Contenido original, no acepto copias ni adaptaciones...