Capítulo 44: La premiere, parte 2

176 27 11
                                    





De cara al gran público, esa noche todo era felicidad en la platea.

En realidad Louis era el único que lo estaba pasando bien, y eso por los dos whiskys con Coca Cola que había tomado ya y las palomitas que nadie más que él comía.

Después de la proyección habría una fiesta y Harry sólo quería que todo terminase para llorar sin que nadie le molestase porque estaba atrapado entre su madre y el amor de su vida. 

Durante la fiesta todo fue a peor. 

Zayn estaba absurdamente orgulloso en opinión de Liam.  Aunque le había visto pelear con Perrie, algo extraño ya que ellos solían entenderse bien.

-No se puede hacerme una encerrona así.  Debiste hablar conmigo antes de que los de Modest llegaran a decirme que me pusiera este anillo, no sabía que era de compromiso.

-Cálmate, no es como si fuésemos a casarnos de verdad.

-Peor todavía...  Zayn, necesito calmarme. Ya hablaremos mañana. 

Zayn no pensaba admitir que su impulso de celos fuese equivocado.  Quería darle a Liam donde le doliese de verdad.

Y Liam reaccionó del previsible modo de beberse un lago de alcohol para sobrellevar la noche.

-¿Vas a controlar a tu novio? -Louis se acercó a Zayn y trató de hablar en voz baja.

-Que le controle Sophia -dijo Zayn con cierto tono venenoso.



Anne evitó todo contacto con su hijo y Niall.  No quería una bronca con Harry. No esa noche.

Harry quiso irse pronto. 

-Vayamos a Notting Hill -le dijo a Niall – necesito estar en un lugar que me de serenidad.

-Iré a por las chaquetas.

Anne vio la maniobra y se acercó a su hijo.

-No te vas a ir cuando solo llevas media hora en la fiesta.

-Mamá, solo quiero...

-Vamos a hablar. 

Niall volvió con las chaquetas y se quedó mirando el espacio vacío donde estaba antes Harry.  Le vio en una esquina con Anne y se sentó en un sofá, esperando y rezando porque todo fuese bien y Harry no acabase dejándole por consejo de su madre... mierda, estaba nervioso.



-No voy a interponerme entre tú y Niall.

Harry se quedó momentáneamente fuera de lugar.  Esperaba unas palabras totalmente diferentes por parte de su madre.  Ésta cruzo los brazos.

-No puedo ver la relación bien ahora, no se en el futuro.  Pero es tu decisión y no quiero ver sufrimiento en tus ojos nunca más.  Igual que no quiero que Niall te haga sufrir, yo no seré la que haga que estés mal. 

-¿De verdad?

-Quiero verte sonreír.  Así que quédate en la fiesta.



-Zayn.

Zayn ignoró a Louis pero éste igual se puso a su lado. 

-¿De verdad vas a dejar que Sophia este con Liam esta noche?

-¿Por qué tengo que encargarme de él? Tiene a su novia. 

-¿Hace falta que te diga que él ha bebido mucho?

Zayn apretó los labios. 

-¿Cuándo no?

-Zayn...

-Ya voy.  

Conociéndonos De Nuevo ||Quinta temporada de Conociéndonos|| Narry|| Ziam||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora