Parte 15

887 76 4
                                    


Austin POV.

-¡Austin! ¡Tengo miedo!- grita Leila desde las escaleras del tobogán, ya tiene sucio su vestido rosado.

-¡Vamos Leila! ¡Yo te atrapare!- le grito.

Termina de subir la escalera y se sienta en el tobogán.

-¡Prometelo!- grita ella.

-¡Te lo prometo!-

...

-Austin, Austin...-

Me remuevo en mi cama un poco confuso, escucho la voz de Vanessa pronunciar mi nombre. Abro lentamente mis ojos y la veo de pie enfrente de mi.

-Estabas soñando con Leila ¿Verdad?- dice con tono melancólico.

-¿Por qué lo dices?- me siento sobre mi cama y pongo mis manos en mi cabeza.

-Pronunciabas su nombre mientras dormías- dice y se sienta junto a mi.

-Si... Recordé el día en el que ella quería ir al parque, y mi padre no la llevo porque, en fin, estaba ocupado, y decidí llevarla yo, ver su carita de felicidad era lo más lindo que pude haber visto en mi vida-  digo y una sonrisa aparece en mi rostro.

-La amas demasiado ¿Verdad?- dice Vane.

-La amo incondicionalmente, es mi vida entera- digo y doy un suspiro.

Levanto mi rostro y le doy una sonrisa a Vane, ella a estado junto a mi todo este tiempo, a sido la única que me a acompañado en este transcurso.

Ahora que lo pienso, recuerdo haberla visto con Thomas, el amigo de Zac, el día de mi celebración, ¿Qué habrá pasado con ese chico?

-Oye, ¿Qué a pasado con Thomas?- le digo y noto como su mirada se entristece, creo que no debí tocar ese tema.

-Lo siento, si no quieres no me digas-

-Thomas a estado muy indiferente conmigo desde lo de Leila, no contesta mis llamadas ni mis mensajes, no entiendo qué le pasa, solo cambio de un día para otro, y no sé si fue culpa mía- dice y noto como unas lágrimas se escapan de sus hermosos ojos.

-No digas esas cosas Vane, es un infeliz que no te a sabido valorar, tú eres una increíble mujer, eres hermosa, inteligente, con carácter, carismática, eres todo lo que un chico desearía- digo y veo como me sonríe, si que tiene una sonrisa hermosa.

Reacciona Austin, tu tienes "novia".

Si, Melody, una novia que no me apoya, ni está presente en esta situación tan difícil. La llame justo después de salir del edificio de mi padre, y me dijo que había tenido que viajar por problemas familiares.

Por cierto, le tomamos una foto a la nota que estaba junto al fajo de billetes en la oficina de mi padre, y he estado esperando que mi padre aparezca para preguntarle sobre eso, pero no contesta su teléfono.

Me levanto de mi cama, salgo de mi habitación y tomo el portátil.

Rastreare su teléfono.

Noto llegar a Vane junto a mi con un plato de cereal y fresas, ¿Cómo sabe que es mi desayuno favorito?

-Para ti, se que te encanta- dice y lo deja sobre la mesa.

-Gracias- le digo y le guiño un ojo.

Mientras como una cucharada de cereal, tecleo mi portátil rastreando el teléfono de mi padre.

Por suerte he aprendido algo de tecnología y rastreo.

-¿Estás rastreando el celular de Andrew?- dice Vane con su vista en mi portátil.

-Que lista eres- digo y como otra cucharada de cereal.

Los datos me muestran una dirección que no está muy lejos de acá, busco y descubro que es una cafetería, Leila secuestrada ¿Y él está tomando café?

Tomo el plato de cereal y como otra cucharada, esta delicioso, me dirijo hasta mi habitación y me meto al baño, me doy una ducha rápida y al salir como otra cucharada, Dios está riquísimo, me visto y salgo a la sala nuevamente.

Dejo el plato en la cocina y tomo las llaves del auto.

-¡Vane vamos por respuestas!-

...

10 minutos después llegamos a la cafetería, estaciono el auto y nos bajamos sincronizados.

Antes de entrar miro por el vidrio y busco con mi mirada la cara de mi padre, detengo a Vane antes de que entre y le señalo el vidrio, ella parece entender y asiente con la cabeza.

Sigo buscando hasta que mis ojos se topan con la cara de mi padre, está sentado con un señor que, parece ser muy de edad, tiene unos lentes oscuros, ¿Quién usa lentes en una cafetería?

Veo como mi padre saca algo de los bolsillos del saco, parecen ser fotos, pero no logro identificar de quién o de qué son.

El señor de edad las toma en sus manos y asiente con la cabeza, toma el maletín que tenía entre sus piernas y se lo entrega a mi padre, él mira el interior y sonríe.

Antes de ir a intervenir noto que mi padre vuelve a sacar una foto nuevamente, pero esta vez la tiene levantada de tal forma en la que veo claramente que... Es Leila. Veo como toma la foto con dos dedos y la rompe.

¿Qué carajos?

No sé en qué estaba pensando pero entré azotando la puerta del lugar y me dirigí hasta la mesa en la que estaban los dos.

Veo la cara atónita de mi padre y, como aquel sujeto lleva lentes de sol, no logro apreciar ninguna expresión. Tomo la foto rota con una mano y el maletín en la otra.

-¿Me quieres explicar?- le digo con mucho odio en mi voz.

-Austin, hijo, cálmate, todo tiene una explicación- dice y me sonríe.

-Si claro que la tiene, ¿Dónde está Leila? ¿Y por qué no te interesa su secuestro? ¡Es tu hija!- le grito.

Él se pone de pie y me mira directamente a los ojos.

-Leila no es mi hija-




********

¡Espero lo disfruten! Se que ahora están como enredadas las cosas pero tranquil@s que poco a poco se van a desenredar. 

¡Gracias por leer!❤

Cathe💕

𝐓𝐄 𝐋𝐎 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐓𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora