Parte 34

344 22 4
                                    

Leila POV.

-¡Esto es una estupidez! Llevamos una hora en este maldito sótano y no he escuchado ruido en lo absoluto- digo malhumorada.

Llevamos una hora entera esperando a los supuestos sujetos que vendrían, y hasta ahora, no hemos escuchado nada. Se me hace muy raro que los chicos aún no estén de vuelta.

-Cálmate Leila -dice Vanessa- Los chicos deben de estar por llegar y nos sacarán de aquí. Espero... - susurra la última frase y yo doy un suspiro de desesperación.

-A ver niñas, todo estará bien. Zac y Austin llegaran en cualquier momento. Leila hay que tener paciencia, estamos en peligro y no podemos ir andando por la calle así nada más- añade mi madre. 

Agacho la cabeza y me tumbo en el suelo, estoy preocupada, los chicos ya deberían de haber llegado. Esperaré un rato más, de lo contrario seré la primera en salir de aquí.




Zac POV.

Mi cabeza da vueltas, siento como si me hubieran golpeado con un martillo varias veces. Abro lentamente mis ojos, mi vista está nublada, levanto mi mano para tomarme la cabeza pero inevitablemente se levanta la otra.

-¿Pero qué?- digo confuso. Cuando por fin logro afinar mi vista, noto que mis manos están amarradas con un laso, y de repente todos los recuerdos llegan.

...

"-¿Papá? ¿Enserio convenciste a Thomas de tendernos esta trampa?- dice Austin con rabia en su voz.

Andrew da una carcajada - Oh ese pequeño joven, me ha ayudado mucho, sabe lo que quiere y lo que es mejor- dice mientras se acerca a Austin -Sabe de qué lado está-

-¡Eres un maldito!- grita Austin, justo antes de abalanzarse sobre Andrew unos sujetos vestidos de traje entran y nos sujetan a ambos. Intento zafarme dándole un golpe en la cara a uno de ellos, pero me sujetan nuevamente entre tres y me rindo cuando uno de ellos me da un golpe en el estómago, sacándome todo el aire.

-Zac, pudimos habernos evitado todo esto, ¿Sabes?- dice Elliot acercándose lentamente a mi. -Pero tú quisiste hacerlo de este modo-

Elliot mete la mano en mi bolsillo y saca los mapas con una sonrisa en su rostro. Intento zafarme nuevamente o al menos, hacer algo de daño dándoles patadas a los sujetos, pero nada funciona.

Maldición.

-Tomaré esto- dice sonriendo -Que buen chico, pero fue tu error el dejar solas a las chicas- seguido de eso, siento un golpe fuerte en mi cabeza y caigo inconsciente."

...

-¡Leila!- grito y rápidamente me levanto del suelo, tambaleo un poco y mi vista nuevamente da vueltas, me recuesto sobre una pared hasta que recupero la compostura.

Miro a mi alrededor, me encuentro en una habitación completamente bloqueada, únicamente hay una puerta de metal, que parece solo abrirse por fuera, ya que no tiene pomo.

-¡Austin!- grito en la habitación y me quedo en total silencio para escuchar la voz de Austin. Espero uno segundos, cuando de repente escucho.

-¡Zac!- era Austin.

-¡¿Estas bien!?- le grito.

-¡Sí! ¡¿Dónde estamos?!- Pregunta Austin, y nuevamente miro a mi alrededor, pero no logro reconocer nada. Alcanzo a ver una pequeña abertura por un costado de la puerta de metal, me acerco rapidamente y pego mi rostro a esta. 

Veo varias puertas a mi alrededor, está todo muy oscuro, visualizo lo que parecen ser maquinas, pero no sé de qué, parece ser una fábrica.

-¡Parece ser una fábrica!- grito para Austin.

-¡¿Una fábrica?! ¡Esto es malo! ¡Van a ir por las chicas! ¡Tenemos que salir de aquí!- grita Austin.

-¡Lo sé! ¡Encuentra una forma de salir de ahí! ¡Rápido!- Me dirijo a palpar cada uno de los ladrillos de las paredes de esta habitación. 

Tengo que salir de aquí, y rápido, Elliot tiene los mapas y probablemente, tambien tenga a las chicas.

Maldito Thomas.


Leila POV.

-¡Suficiente! ¡Voy a salir de aquí!- grito mientras me encamino a abrir la puerta de este maldito sótano. Ya pasó otra media hora y ni los chicos ni los sujetos han aparecido.

-Leila cálmate por favor no puedes salir, ¿No entiendes que es peligroso?- dice mi madre.

-¿No entienden?- Me enfado - Los chicos pueden estar en peligro y ustedes solo quieren quedarse aquí a esperar que ese maldito de Elliot nos encuentre ¡Pónganle lógica!-

Me acerco a la mesa donde Vanessa había dejado las llaves del candado. Dirijo mis pasos hasta la compuerta e introduzco la llave. El candado cede y la compuerta se abre.

Me aseguro que en el estudio no haya nadie antes de salir.

-Si quieren venir conmigo, adelante- extiendo mi mano -Pero si se van a quedar aquí a esperar que las encuentren, no formaré parte de eso-

Ambas se miran y asienten a la vez, Vanessa toma mi mano y dice -Eres una estúpida, pero te admiro mucho, iremos a buscar a los chicos, juntas- Todas sonreímos.

-Bien, después de mí- Silenciosamente salimos del sótano, abro la puerta del estudio lentamente asegurándome de que no haya nadie en la sala, y para nuestra suerte, no hay absolutamente nadie.

-Bien, saldremos y tomaremos un taxi, nos dirigiremos al apartamento de Zac a ver qué fue lo que pasó- Mi madre y Vanessa asienten.

Salimos aún siendo cuidadosas y al abrir la puerta principal me encuentro con Thomas de frente.

-¿Thomas? ¿Qué haces aquí? ¿Dónde están los chicos?- pregunto confusa, no entiendo que hace Thomas aquí.

-Vamos, no hay tiempo- Toma mi mano y la de Vanessa, yo se la tomo a mi madre tan rápido como puedo, nos dirige hasta un auto totalmente negro con vidrios polarizados. Rápidamente nos subimos todos al auto y es ahí cuando empiezo a sentir el miedo recorrer mi cuerpo.

-Thomas, ¡Ya dime qué está pasando!- le grito.

-Se llevaron a Zac y a Austin- dice mientras enciende el auto.

¿Qué..?



**************

¡Gracias por leer!

Cathe 💕

𝐓𝐄 𝐋𝐎 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐓𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora