-¿Qué estupideces dices? ¡Claro que es tu hija! Mi madre murió en su parto, ¿O se te olvida? -digo molesto.
-Primero, no me grites -dice serio y yo me sorprendo -Segundo, tu no sabes nada de lo que paso entre tu madre y yo. Y tercero, mi único hijo eres tú -dice y se sienta nuevamente.
¿Pero qué carajos está diciendo?
-¿Cómo que Leila no es hija tuya Andrew? ¿Osea que todo este tiempo le has estado guardando rencor?- habla Vanessa detrás de mí - Y yo que te consideraba como un padre para mí- dice y se limpia una lágrima que resbalaba por su mejilla.
-Paren, yo aún no entiendo, explicate- le digo a mi padre con tono serio.
Mi padre nos ofrece dos asientos y nos sentamos en la mesa, el señor de lentes oscuros aún se encuentra en esta, pero no a pronunciado ni una palabra.
-Ponganme mucha atención porque solo lo diré una vez- dice poniendo los codos en la mesa.
-Espera, ¿Él tiene que estar aquí?- Interrumpo antes de que empiece a contar.
-Él ya lo sabe todo- dice.
¿Qué? ¿Por qué? Torno mi mirada seria y molesta poniendo toda mi atención a lo que nos dirá mi "padre".
-Hace muchos años, cuando Austin tenía unos cinco años, tu madre quedó embarazada- dice y para un momento.
-Dios eso ya lo se, por eso nació Leila, ¿Que no es obvio?- digo rodando los ojos.
-Pero el bebé que estaba en su vientre no era mio, era de un amigo del trabajo de tu madre, ella me había sido infiel, y yo no quería responder por un hijo que no era mío, pero aún así la apoye porque de verdad que la amaba- dice y agacha la cabeza- de verdad que la amaba, y le hecho la culpa a Leila por su muerte- termina de decir y yo no puedo procesar las palabras.
¿Mi madre le había sido infiel a mi padre? Ahora todo tiene sentido, por eso cuando Leila era pequeña él casi no se encargaba de ella, siempre éramos Louisa y yo.
Volteo a ver a Vanessa y parece igual de atónita que yo.
-¿Por eso no la quieres?- digo en susurro.
-La llegue a querer, llegué a tratarla como si fuera mi hija, y contigo le hicimos creer que Louisa era su madre, para que no sufriera- dice en tono serio.
-¿Entonces porque carajos estás rompiendo su fotografía? ¿Y quién es este sujeto?- digo y señalo al hombre de lentes oscuros que aún sigue sin decir ni una palabra.
-Leila ya está lo suficientemente madura como para cuidarse sola, lo que le pase ya no es mi problema, ya fingí lo suficiente- dice en un tono tan relajado que me hierve la sangre- Y respecto al caballero aquí, es un socio con el cual acabé de cerrar un trato- le sonríe al sujeto y este asiente con la cabeza.
-Eres un hijo de...- antes de terminar me interrumpe.
-Mucho cuidado con lo que dices Austin, aún soy tu padre- dice y sonríe.
-No, si no eres el padre de Leila, tampoco eres el mío, hubiera preferido no tener padre a tenerte a ti- digo con asco en mi voz y me paro del asiento, pero antes de irme escuchó la voz de Vanessa.
-Creí que en usted podría ver esa figura de padre que nunca tuve, pero resultó ser un cobarde que ni siquiera puede querer a una pequeña niña, olvidate de mi y olvídate de Leila- dice y me toma la mano para dirigirnos a la salida.
Zac POV.
Me duele la cabeza, ¿Qué fue lo que pasó?
Despierto alarmado, miro mi alrededor y estoy en una habitación vacía, sólo hay una cama, una mesa y una puerta.
¿Dónde estoy?
Miro mis manos y están sujetas a unas esposas, pero mis pies están sueltos, así que me paro de la cama y me dirijo hasta la puerta, giro la perilla pero esta tiene llave. Maldición.
Pongo mi oído en la puerta para tratar de escuchar algo pero nada, no escuchó nada.
Volteo y me vuelvo a sentar en la cama. Tengo que aclarar mis ideas.
Vi a mi padre, al señor Andrew y al sujeto de lentes oscuros juntos, ¿Por qué? ¿Quién es ese sujeto? ¿Por qué entraron a golpearme? ¿Por qué mi padre no hizo nada?
Estoy muy confundido, yo solo quería encontrar a Leila. Sólo quería ponerla a salvo.
Se que no e pasado mucho tiempo con ella como para conocerme todo su pasado y todos sus gustos, pero ella es... Es todo, es hermosa, inteligente, divertida, valiente, hermosa ¿Ya dije hermosa verdad?
Las personas solo necesitamos de algunos segundos para enamorarnos, se llama amor a primera vista, y yo estoy enamorado de Leila, haría lo que fuera por ella, daría mi propia vida para verla feliz.
-Leila prometo que te encontraré y podrás brillar como siempre lo haces, y espero que me dejes estar a tu lado- digo para mi mismo.
Me acuesto y cierro mis ojos, esperaré a que alguien venga.
-¡Zac! ¡Zac!-
Abro mis ojos y me paro rápidamente, es la voz de Leila.
Pego mi oído nuevamente a la puerta y espero, por favor que no haya sido parte de mi imaginación.
Espero y espero pero nada, como lo supuse, ya hasta escucho su voz.
-¡Zaac ayudame!-
¡Es Leila!
-¡Leila! ¡Tranquila, estoy aquí!-
******
¡Nuevo capítulo! 😁¡Gracias por leer!💋
Cathe💕
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄 𝐋𝐎 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐓𝐎
Teen Fiction-¡P-pero... Prometiste que estarías conmigo! ¡Por favor, no lo hagas! ¡Lo prometiste!- Mis lágrimas salen en cataratas, estrujo mi pecho al sentir ese dolor. Y entonces, llega ese recuerdo a mi mente. Aquel momento donde nos unimos en una promesa. ...