Parte 32

347 32 2
                                    

Despierto un poco confusa sintiendo un dolor en la parte baja de mi abdomen.

¿Qué fue lo que pasó anoche?

Una nube de recuerdos llega a mí, en forma de avalancha.

Oh por Dios, Austin me va a matar.

No puedo creerlo, le entregue mi tesoro más valioso a Zac ¿Qué es lo que he hecho?

Lentamente me volteo sobre mi misma para buscar a Zac entre las sabanas pero ya no está. Miro todo a mi alrededor buscandolo pero, nada.

Me levanto lentamente de la cama cubriéndole con las sábanas, el dolor sigue siendo constante, y con mucha razón. Pongo mis manos en mi rostro recordando cada segundo de lo que fue uno de los momentos más importantes en mi vida.

Me dirijo al baño, tiro la sabana a un lado, abro la llave de la ducha y dejo que el agua recorra todo mi cuerpo, limpiando todo rasto de Zac.

No puedo creerlo, anoche estaba totalmente segura de que quería que fuese Zac con quien estar por primera vez, pero ahora, empiezo a pensar que tal vez no era el mejor momento. Debí de esperar más tiempo.

Maldición.

Después de haberme bañado y puesto ropa limpia, osea de Vanessa, salgo de la habitación y me dirijo a la cocina. En ella se encuentra mi madre, Vanessa y Austin.

-Buenos días- digo entusiasmada. Extrañaba las mañanas tranquilas.

-Hola hermanita- dice Austin tomando café.

-Hola hija, ya despertaste ¿Qué quieres para desayunar?- pregunta mi madre.

-¡Oh! yo tengo un desayuno especial para Leila- dice Vanessa con una gran sonrisa -Tú ve al patio con Zac y ahorita te llamo-

Me dirijo al patio y por la ventana de cristal puedo apreciar a Zac junto a los caballos, parece estarles hablando mientras les da unas manzanas. Abro la puerta lento, sin hacer ningún ruido para sorprenderlo, me acerco a él y antes de abrazarlo escucho que dice...

-Ella es tan frágil, tan linda, ¿A que sí? No quiero lastimarla nunca- y tras decir eso yo sonrió y lo abrazo por la espalda.

-¡Leila! ¿C-cuánto tiempo llevas ahí parada?- dice nervioso.

-No mucho, acabé de despertar, Vanessa me dijo que estabas aquí y vine a verte - sonrío tiernamente.

Él da un suspiro y deja el cubo manzanas para acercarse a mi y besarme.

-Anoche fue fantástico- dice en medio del beso.

-Lo fue- digo -¿Sabes que significó mucho para mí verdad? Y más con la promesa que me hiciste-

-La que nunca romperé preciosa, eres todo lo que necesito para vivir, sin tí mi vida no tendría sentido, no sabía como alguien se puede volver el motivo de tu felicidad hasta que te conocí- Me sale una lágrima al escuchar sus palabras, él la limpia cuidadosamente y me vuelve a besar.

Definitivamente estar con Zac ha sido lo mejor que me ha podido pasar en la vida.

-¡Zac! ¡Ven rápido!- grita Austin desde la puerta de cristal, parece preocupado.

Yo corro junto a Zac hasta Austin y mi corazón corre a mil por hora.

-¿Qué sucede?- pregunta Zac igual de alarmado que yo.

-Thomas llamó a Vanessa, le dijo que iban a demoler las paredes y suelo de tu apartamento hasta encontrar los mapas, lo harán en la noche por lo que tenemos todo el día para ir -

- Además, el estúpido de mi padre reveló la ubicación de esta casa y van a enviar agentes a revisarla- dice atareado.

-¿Qué? ¿Van a venir a buscarnos?- digo preocupada con los ojos llorosos -¡No tenemos a donde más ir!-

-Tranquila Leila, idearemos un plan para que no nos encuentren en esta casa -dice Zac tamandome el rostro- Austin, preguntale a Vanessa si tiene algún sótano en el que se puedan esconder, te espero en la puerta, vamos a mi apartamento- le dice a Austin en total seriedad.

Austin asiente y sale corriendo.

-¡Yo ire contigo!- le digo a Zac abrazandome a él.

-Oh no pequeña, tu te quedas aquí, no sé que haría si algo te pasa, tú tienes que cuidar a tu madre y a Vanessa, ellas dependen de ti- Me da un cálido abrazo.

-Zac, Vanessa dice que tiene un sótano en el estudio de su madre, allí es seguro, nadie sabe sobre él- Seguidamente Austin sale corriendo hacía la puerta.

-Ya lo escuhaste, metanse ahí las tres y no salgan hasta que nosotros volvamos ¿Está bien?-

-P-pero Zac...- digo con lágrimas en los ojos.

-Tranquila, no las encontrarán, y nosotros volveremos por ustedes- me levanta el rostro y me hace mirarlo directo a los ojos -Te amo Leila Stone, volveré por ti, lo prometo-

Me besa y sale corriendo, yo me quedo como estatua en mi posición, y sólo se me escapa un susurro.

-Te amo, Zac-







*****

¿Thomas llamo a advertirles? ¿Abra sido verdad? ¿O será una trampa? 😱

¡Gracias por leer!

Cathe💕

𝐓𝐄 𝐋𝐎 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐓𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora