Parte 40 FINAL

37 2 0
                                    

3 años después...

Bajo rápidamente las escaleras con mi mochila en el hombro. Si no me apresuro llegaré tarde. Entro a la cocina y veo la sonrisa de mi madre.

-Hija no te vas a ir sin desayunar como ayer, así que sientate y comes- dice mi madre sirviendome el cereal y la fruta.

Me siento y mastico el cereal lo más rápido que puedo.

-M-Mamá... Llegaré tarde por tu culpa- digo con las mejillas llenas de cereal.

-No hables con la boca llena y desayuna, a la próxima te levantas más temprano-

Han pasado 3 años desde el accidente en las bodegas. Ahora he empezado la universidad, estoy estudiando enfermería y la verdad me siento muy feliz.
Austin ahora trabaja en una agencia como piloto de avión, es de los mejores, día a día me manda fotos de todos los sitios que visitas. Estoy muy feliz por él, mantiene una relación con Vannesa. La verdad se ven muy bien juntos, y después de todo lo que han pasado se merecen ser felices juntos.

Vanessa está estudiando en mi misma universidad pero ella eligió la carrera de mi diseño, le encanta hacer bocetos sobre vestidos de moda y grandes animaciones.

Thomas se ha inscrito a una academia de fútbol, ahora juega con un equipo profesional, después de su larga recuperación, en la que casi pierde un brazo, logro levantarse y seguir adelante. Somos amigos, y le agradezco haber terminado con aquella pesadilla.

Mi madre y yo ahora vivimos en una pequeña pero acogedora casa, de vez en cuando vamos a visitar a Raquel, la encantadora señora que nos ayudó en su momento. Cuando le contamos lo de Zac también rompió en llanto, pero con el tiempo hemos aprendido a sanar.

Nadie sana siendo la misma persona.

Sé que Zac me está acompañando en todo momento, aveces lo puedo sentir, converso con él cuando camino y aveces siento que me responde.

En algunos sueños lo veo, está feliz, y si él es feliz yo también lo soy.

Termino mi cereal, me doy un beso a mi madre y salgo disparada a tomar mi auto.

Antes de entrar miro el cielo, cierro mis ojos y sonrió para mí misma.

Sé que Zac está bien, y aunque no pude vivir todo lo que quería con él, sé que en cualquier parte en la que esté me estará esperando.

- Te amo Zac - digo sonriendo el cielo. Mi corazón se inunda de felicidad y así entro a mi auto, enciendo el motor y me dirijo a mi universidad.

Mi vida está cambiando y yo cambio con ella.

Mientras los pulmones tengan aire, todo se puede.

FIN

"Los amores bonitos sí existen, sí llegan en algún momento de la vida y lo hacen sin avisar. Son imprescindible, incalculables, coloridos y nada efímeros. Los amores bonitos solo necesitan de ti, un espacio, una oración del cielo y mucha esperanza."

Muchas gracias a todos los hermosos lectores de esta novela, aquí terminó una etapa de mi vida.
Y estoy orgullosa de lograr este reto personal.

¡MUCHAS GRACIAS POR LEER!

Cathe 💕

𝐓𝐄 𝐋𝐎 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐓𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora