Vanessa POV.
Después de llamar a la policía, deprimirme por la traición de Thomas he ilusionare otra vez con Austin, nos dirigimos al edificio del Señor Stone, ya ni siquiera lo llamo por su nombe, no se lo merece, es un ser sin corazón que entrego a su hija por algo material. Bueno, aunque legalmente Leila no sería su hija, ya que según la historia que contó, la madre de Leila habría estado con alguien más. Que difícil debe ser todo esto para Leila.
Austin estuvo todo el transcurso sin decir una palabra, tampoco le insistí.
Al llegar al edificio observamos que habían más autos de lo normal, muchos autos negros llenan el estacionamiento, que raro.
Austin estaciona en un lugar vacío y nos bajamos del auto.
-Vanessa, no quiero irme de aquí sin saber dónde está Leila- dice Austin al llegar a mi lado.
-Lo sé, yo también quiero respuestas, y rápido- si no me volveré totalmente loca y terminaré en un hospital psiquiátrico.
Caminamos al edificio y al entrar observamos que está lleno de hombres con sacó, corbata y lentes oscuros. ¿Qué manía tienen con usar lentes oscuros bajo techo?
Miro de reojo a Austin y no demuestra ningúna expresión. Nos dirigimos a recepción rápidamente y antes de yo preguntarle a la secretaria por el señor Stone Austin me detiene.-Espera Vane- me agarra del brazo y me dirige al ascensor- Si avisamos que estamos aquí probablemente mi padre no quiera atendernos o nos va a evitar para salir de aquí, mejor subamos directamente su oficina- menciona mientras nos introducimos al ascensor y presionando el botón para subir al piso de la oficina.
-Está bien, es buena idea, me sorprendes- digo y le sonrió inocente.
-Y tu me fascinas- dice y yo me quedó mirando a un punto fijo.
Espera, ¿Qué?
Acaso dijo... No no, creo que escuche mal, si eso fue.¿O no?
Las puertas del ascensor se abren y salimos juntos, el ambiente se pone incómodo y no sé si verdaderamente escuché bien, o fue parte de mi imaginación.
-¿Cómo dijiste?- pregunto mirándolo de reojo. Él parece tensarse y traga saliva.
-Q-Quee.. Me fascina.. Tú forma de ser, si eso, eres una gran amiga- dice Austin con un poco de nerviosismo.
Amiga... Si, eso es lo único que significo para ti.
Nos dirigimos a la oficina, pero antes de entrar escuchamos la voz del señor Stone.
-¿Si?... ¿Qué?... ¿Cómo los dejaron escapar?... ¿Caballos?.... No me interesan los caballos, !Zac no debe escapar, aún no tenemos el mapa que nos robó!... Tenía un mal presentimiento, por eso tengo hombres en mi edificio, iremos por la carretera, es el único camino que pueden tomar- termina de decir y antes de que la perilla de la puerta se abriera, sin pensarlo abro una puerta que se encuentra a mis espaldas y jalo a Austin, el cae encima de mi pero logro cerrar la puerta con el pié.
-Vanessa.. ¿Que ha..?- no lo dejo que termine y le pongo mi mano en su boca para callarlo, escucho como la puerta de la oficina se abre y los pasos del Señor Stone caminando hasta el ascensor, las puertas se abren y se cierran.
Uff.. Casi.
No me había fijado que Austin aun seguía encima de mí y aún tenia mi mano en su boca. Mis mejillas se sonrojan un poco y él, al notarlo, se sonroja un poco. Rápidamente se incorpora con delicadeza y se sienta en el suelo.Estamos en una especie de cuarto del conserje. Es pequeño, hay unas estanterías con utensilios de limpieza, escobas y trapeadores.
-Vamos Austin, no hay tiempo que perder- menciono mientras me dirijo a abrir la puerta. Asomo mi cabeza lentamente para asegurarme que no haya nadie y salgo.
Corro hasta el ascensor y presiono el botón.
-Vanessa espera, no entiendo nada- dice Austin al llegar a mi lado.
Las puertas se abren y entramos los dos.
-¿Escuchaste la conversación?- le pregunto.
-Si- dice moviendo la cabeza.
-Bien, según eso, Zac escapó, y si él escapó seguramente Leila esté con él, osea que lograron escapar de dónde sea que los tuvieran- digo tratando de explicar mi idea.
-Entonces lo que haremos será perseguirlos, ya que dijeron que solo tienen un camino, los seguiremos y nos llevaran hasta Zac y Leila-
-¡Por supuesto! ¡Eres una genia Vanessa!- dice y me carga en sus brazos.
Suelto una pequeña risa y luego me baja mirandonos fijamente. Austin, si supieras cuanto me confundes, eres la única persona que es capaz de alborotar las mariposas en mi estómago.
Le sonrió levemente y el coloca sus manos detrás de mi cabeza y me acerca despacio hacia él, sus ojos están llenos de ternura y tienen un brillo que solo puedo ver en él.
Me acerca más y yo solo me dejo llevar mientras nuestros labios se juntan.
Zac POV.
Cabalgamos por la carretera y cada tiempo miro a Leila, me encanta ver como su cabello vuela libre por el viento, se ve tan hermosa. Su madre esta agarrada a su cintura y parecen estar hablando de algo, pero no logro escuchar.
Si seguimos la carretera llegaremos a la ciudad, el problema es que no sé en cuánto tiempo, no tengo idea a cuánta distancia estamos.
Recuerdo haber visto a uno de los sujetos hablar por teléfono, estará pidiendo refuerzos.
Un momento. Jalo las riendas del caballo y este se detiene, Leila al verme hace lo mismo pero un poco más adelante.
-¡Zac! ¿Pasa algo?- me pregunta viniendo hacia mí.
-Esos sujetos avisaron que nos escapamos, lo más probable es que hayan pedido refuerzos, y esta debe ser la única carretera que comunica a la ciudad, aunque todo a nuestro alrededor sean árboles, si seguimos por aquí nos atraparán otra vez- digo serio.
Leila se me queda mirando y luego voltea a ver a su madre.
-Tienes razón, tenemos que coger otro camino, no pienso volver a esa casa, de nuevo- dice ella de igual modo en tono serio.
-Y yo no pienso dejar que te hagan daño, de nuevo- digo y ella me da una tierna sonrisa.
-Entonces... ¿Por dónde?- pregunta Leila.
Aun esta de día, pero no por mucho tiempo, necesitamos un lugar para pasar la noche.
Recuerdo que mi abuelo me enseñó, en uno de los viajes que realizamos al bosque, a observar el cielo y buscar una estrella específica, en esa estrella siempre habrá pueblo, por lo cuál habrá gente que nos pueda acoger esta noche.
Observo el cielo muy detenidamente, lo único que puedo ver es un azúl intenso con nubes que se mueven junto el viento. Observo detenidamente una nube y a lo que se mueve logró ver algo que parpadea y brilla, ahí esta.-Siganme, vamos a estar a salvo- me dirijo a cabalgar por en medio del bosque de pinos, estos son altísimos, por lo cual sus hojas no alcanzan a tocarnos.
Vamos a estar bien, eso seguro, no dejare que les pase nada.
****
¡Nuevo Capítulo!❤¡Austin estas haciendo sufrir a la pobre Vanessa! 😭 Recuerden que Austin (multimedia) aún no sabe de la muerte de Melody 🙊
¡Gracias por leer!👀💋
Cathe💕
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄 𝐋𝐎 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐓𝐎
Teen Fiction-¡P-pero... Prometiste que estarías conmigo! ¡Por favor, no lo hagas! ¡Lo prometiste!- Mis lágrimas salen en cataratas, estrujo mi pecho al sentir ese dolor. Y entonces, llega ese recuerdo a mi mente. Aquel momento donde nos unimos en una promesa. ...